Blogia
putoSurf

ESTO SÍ QUE ES UN SURFARI

Llega el verano (quién lo diría después de tantas inundaciones) llega el calor y la mierda de olas. Llega el desconectar de todo y de todos. De los ordenadores y de las palabras, de los dedos y las teclas, de los madrugones y las madrugadas.

Total, que desconecto. Ya llevo enconectada en otras cosas un par de semanas, y ahora toca meter otra mierda a la cabeza y el cuerpo. La mierda maravillosa del verano y de los surfaris, de la gente con la que pasas 24 horas y con la que pasarías 42 al día, y por no decir una burrada!

Gracias por estar ahí, que a veces me olvido de que esta furgona va llena, siento si conduzco como el puto culo (mi vecino de parcela, el del rayón del jueves, creo que lo piensa, pero es un exagerado que os juro que no se nota), agarráos bien que igual nos vemos disfrutando de olas, de mierda de olas, de sol, de mierda de calor y de la mierda genial del verano. Menudo invento!

A l@s que os váis, que tengáis olillas guapas y brisa suave, que Crematoria la tuvimos ya WahineKoa y yo hace casi un año y no se lo deseo ni a mi peor enemig@ (bueno, no digo tanto) hay cosas peores. Compañía buena, experiencias gratificantes, surf, sexo, cervezas, momentos de tranquilidad y momentos agitados, y olas de pena para apreciar las olas buenas que merecen la pena.

A veces mola encontrar cosas malas para, cuando encuentras lo bueno, apreciarlo como se merece.

Después de esta lección gratuita y soplapollas sobre la vida, os deseo. A unos más que a otras, pero es ley de vida.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

kingMatt -

Disfrutad de todo...y MUCHO.

Yo me subiria a ese Bus ya mismo.

Un Saludo.

aKuA -

Chusma, claro que doy clases particulares, pero sólo a mayores de edad (mental) que luego quien se acuesta con niños... meá se levanta... cómo era eso? :D

Uy Álvaro so mamón qué pena me das vamos... a ver si un día me enseñas esos templos como una buena guiri rosada y con micropantalones :P

Batusao, los surfaris yo los hago todo el año, aunque sea a una playa a una hora de casa, a que sales en verano a la playa? en verano todo sabe diferente... más caluroso, la verdad. Pues los ligues de verano están a la orden del día, así que ábrete de orejas y ya verás cómo surge. Pero protección amigo conductor ;D

BaTuSaO -

Yo los surfaris los hago fuera de la epoca estival!!

Ahora hay mucha peña!

Lo que si echo de menos es el sexo.... me cago en to!

Ufff que mala epoca!

Boas y ricas ondas!

Alvaro -

Q lo paseis todos d p m!!
Ahh esos surfaris cantabrikos tan rikos!
Bna suerte y a descubrir nuevas calitas del litoral!
A los q os toka currar, como a mi, pos nada, fortaleza, esperanza y este blog pa animarse, q es manita de santa.
En breves piro pa Indo, a enseñar templos y dragones de Komodo a los turist 3 meses... y a escaparme de isla en isla mis semanitas salteadas para respirar asia en algun pueblo de pescadores, y olas...
Disfrutar muxo y Besotes!

chusma -

Empieza el verano si, epoca de sol, hay que sacarse la ropa; pocas olas, hay que meter volumen debajo del cuerpo y sobre todo de vacaciones, hay que disfrutar.

Para mi también significará trabajo, en esta época la resina seca que te cagas, pero seguro que encuentro un hueco para hacer todo lo que decía en el párrafo anterior.

Gracias por la lección ¿das clases particulares?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres