Blogia
putoSurf

NO TE DUCHES, SÉ GUARR@

Los desnudos no gratuitos sin hacer utilización sexual de la belleza natural son la bandera de putoSurf

Ayer estaba leyendo una revista sin importancia... no como una buena revista de surf, claro está, y había una serie de pautas para ahorrar agua.

Una de ellas tenía que ver con la playa. Eh, que cuando salgas del agua no uses las duchas de la playa (sobre todo si te toca ésa que le das al botón y se queda encallada para los restos creando unos limos que ríete del Nilo). La solución que da es que te sacudas la arena bien cuando esté seca y después te vayas a casa a duchar.

Y si aprovechas el agua pública que pagamos tod@s menos l@s jubiletas y te ahorras la ducha en casa?.

Esto de las duchas es algo curioso. Ya no hablamos de darte un baño o un jacuchi que te mandan a la ertzaintza a casa por antiecologer@. Eh, nos ha llegado el rumor de que usted utiliza tres centilitros más de agua que la media de su escalera. Creemos que se trata de un baño espumoso, no sabe que esto es antiecológico? documentación del baño! pero póngase la toalla mujer...

Y sales echando virutas a por los papeles que te ha traido Roca de cuando instalaste la bañera. Capacidad, número de grifos, número de vueltas de la manilla... todo detallado. Mientras piensas... vale, en casa reciclo, me doy un baño cada no sé cuánto, el resto son duchas rápidas (algunas frías), la mayoría en el gimnasio (vale, cuando voy)... y empiezas a pensar en la cantidad de campos de golf que hacen en lugares semidesérticos para potenciar el turismo, regar parques enormes en zonas de sequía, cultivos de regadío donde no cae una gota... en las miles de cosas perfectamente dispensables que hacen que se vayan por el desagüe miles de litros de agua. En casa hay que empezar, estamos de acuerdo, pero que no sea sólo nuestra responsabilidad, sino también de la gente que vive de nosotr@s y que parece que sólo quiere sacarnos los cuartos, nosotr@s ahorramos, ell@s deciden...

Así que cuando vaya a la playa pensaré en el medio ambiente. Pensaré en si me he meado en el traje (si es así, se siente, una no va bañada de urea por muy ecológico que sea), pensaré en si voy a casa de inmediato o me tengo que pasar la tarde vagueando y rascando otro baño, o incluso si tengo que ir a comprar comida y me va a picar todo el pellejo cuando esté en la sección frutera (bueno, en la de chocolates más bien).

Al final, la decisión es nuestra. De si ahorramos y de a quién votamos.

7 comentarios

jo_ke_pedo -

Pues yo cuando voy de vacances duermo donde toca y me tiro 15 dias sin probar la ducha ,osea k no me lavo xk no me da la p.... gana ,y soy feliz como una perdiz .K es mas natural mi asqueroso olor o el puto olor de Heno de Pravia? ojo k mi olor es gratiis y el resto pago royaltis

SOLANAbeach -

pues yo aqui como que no gasto de eso...pero alli en el curro tenia duchas, y en muchas playas tambien.

suena un poco raro pero echo de menos el recuerdo de una sensacion bonita: cuando te quedan las pestañas apelmazadas por el slitre y como 5 horas mas tarde frente el ordenador te empieza a picar el ojo...te rascas y hueles...mmmmm...salitre

o darle un besito a tu chico y que le sepan los labios a sal

que bonito!!!! y que rico!!!!

;-)


godo -

hola...gracias por tu blog
creo recordar...algo en referencia a george harrison en tu blog...te envío una entrevista que hemos recogido en nuestra web...un saludo
http://www.requesound.com/noticia.asp?param=516

chusma -

Aquí para ducharse solo hay que salir a la calle, que semana, no ha habido un día entero sin lluvia.

salitrosa -

Resulta que el nivel de la arena ha bajado respecto al año anterior y aquí hay una que no llega a la ducha. Lo gracioso llega cuando un día me dice uno desde la barandilla: pero salta, mujer!
Como prefería no escachar la tabla contra el muro y además tenía miedo de no llegar al botón ni saltando opté por marchar pa casa con la tabla sin lavar;)

Perry -

Mi hermano una vez se propuso ver cuánto aguantaba sin ducharse (Sí, en mi casa nos ponemos ese tipo de retos)A los 5 días empezó a darse asco a sí mismo. Y el sexto se duchó.
Voy a proponerlo como Premio Nobel de Ecología. Además es de los que no tiran de la cisterna.

Yo pensando que era un guarro y me ha salido ecologista!!

Surf 30 -

Yo es que aunque quiera no puedo ducharme en la playa, se llevan las duchas en invierno los amigos del ayuntamiento. La garrafa de coche me ayuda cuando tengo que volver al curro y el resto de los días con el salitre hasta la cama.


xxx