Blogia
putoSurf

CÓMO ESTÁ LA COTA

CÓMO ESTÁ LA COTA

 

aKuA después de sacar el video, calada hasta el aura. La foto no tiene efectos, estaba el mundo empañado.

Un vídeo que quería poner de la Semana puta, porque de Santa no sé yo qué tenía. Nos jodió los baños y la visa... menos mal que fue inolvidable y lo pasamos pipa, que si no, se iba a acordar de ella su madre.

Es de estos vídeos para poner en el emepécuatro y dar gracias a dios porque haya días sin viento, de mares glassy que no apreciamos lo suficiente. Después de este vídeo, creedme, yo oré a la Meca los días de Sur y a Katmandú los días que no llueve, al Vaticano cuando hace bueno y al cielo cuando pillo baño.

Prometo, Jesusito, no quejarme más, y para eso me tatuaré en uno de los papos el horizonte gris opaco que viene a comernos con dientes de lobo.

Aquí uno de esos días tontis que tiene la Côte, inolvidable y tremendamente jodido.

http://es.youtube.com/watch?v=YoxJju9ksIA

7 comentarios

Yolanda -

Pues si pues si, vaya jodienda...una que se coge todas las vaciones de semana santa pensando en desconectar y solo dos baños!!!!en vez de volver a tope al curro vuelves de los nerviod porque no te has podido meter...en fin...

KingMatt -

La lluvia en Sevilla sera una maravilla, pero aqui por el Norte es una jodienda BIEN GRANDE. A Pasarlo bien, que ya viene el guen tiempo.
((Ya era hora COÑO)).

Un Saludo.

aKuA -

Alvaro jo qué envidia, el otro día me acordaba de ti viendo mis fotos de allá... ainssssssssssssss... que cojaj...

Jakob para ser Sherpa tengo que tener color, ahora estoy transparente jajajaaj pero gracias, me siento auténtica, en vez de auténticamente gilipollas jajajaa ;P

Jakob -

Puedes presentarte como serpa para los de "Al filo de lo imposible". :-)

Te dejo una canción cojonuda de los Ten Years en mi blog. Estaba tentado de ponerla hace mucho tiempo.

Alvaro -

Ta la cosa mu malita! q gama de grises! sera q ya viene el bueno en breves.... Eso si, el campo muy bonito y el orujo calienta el cuerpo q no veas.
Ya volvi del maroc. Probe un gun bonzer gordito en Killer y disfrute como un enano. Boas ondas y solete... feliz de regresar y ver q awantamos con bn humor el wintertime... Y con bna cara!! Safotooooooo!!
Abrazada

aKuA -

Lo que tiene mérito es poner esta foto mía para romper el mito JAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAJAA. De aquí a la Neumonía, todo sea por el blog... o era el surf?

chusma -

Si que tiene mérito quitar una foto/vídeo en esas condiciones poniendo en juego la integridad personal...