Blogia
putoSurf

SATURACIÓN DE SURF EN LA RED

SATURACIÓN  DE SURF EN LA RED

La saturación tiene los mismos brazos que Shiva la destructora. La ostia de brazos.

 

Hasta los ovarios.

Digo. Hasta los ovarios, un día sale una página nueva, otro día otro par de blogs. Al día siguiente cuatro más, como setas, cada cual contando más milongas, como en éste. Cada día comentamos el surf, el no surf, tenemos ganas de contar surf, hasta la saturación, hasta el tocagüevismo más absoluto.

Leemos lo mismo, las mismas palabras, las mismas sensaciones, nos copiamos los colores del mar, las letras, la manera de contarlo, éste me ha copiado, el otro ha puesto el mismo post que el de más allá (no confundir con Gsus -el del más allá-. Linkeo a ésta, me enlaza el otro). Tocando lo mismo siempre. Ésta tiene una manera de contarlo que mola, el otro me hace vibrar con sus fotos, aquél me estimula con su música visual.

Puto Surf. Siempre puto Surf.

El mismo rollo, la misma pereza en entrar cada mañana a pinchar en los enlaces. Cuentame algo que no sepa, anda, pero es que ya lo sé. Me cuentas lo mío con otra manera de contar.

Esto que no es surf está saturando la red, como nosotr@s saturamos los picos. Los aparcamientos, las tiendas de surf de rebajas, un 3/2 baratejo a estas alturas? sí, al final de la tienda.

Nos saturamos un@s a otr@s a todas horas, de vez en cuando, descansamos... de vez en cuando, nos reobsesionamos como la primera vez. Uys parece que esto es amor... cuánto durará esta vez sin saturarme de mis propias palabrejas? anda cristo lo sepa.

Pero siempre es mejor que otras muchas cosas. Como comenté uno de estos días de comentarios exigüos que estoy teniendo, si hay que saturar la red con algo, que sean blogs de surf.

 

Post Data. Hoy un cálido -que no caliente- abrazo a Iker que está echando alas, espero que tengas muchas más que Shiva incluso, para abarcar todo lo que sueñes.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

Larry & Bertlemann -

Una vez estuvimos de charleta con Shiva; una maravilla con tantos brazos y tan activos y tan potentes todos ellos. Nos dijo que no hay un día igual a otro y todo depende de si el amanecer te pilla dormido o en pie. Que el hartazgo, el empacho y la nada son reencarnaciones del mismo ser: la vida.

Tras escuchar esas sabias palabras (Larry dijo que de sabias ni el moco) nos largamos en busca de Vishnu... ¡Ese sí que sabe de la vida y con sólo dos brazos!

De todos modos, tu pedazo de mierda de blog es cojonudo.

L&B, akuaTICOSsssssssssss

aKuA -

Gracias Batusao por querer másssss jaajajaaja!

Gracias Surf30 jejeeje.

Salitrosa muchas asias, sí, si no tenemos humor, con lo mal que surfeo, qué tenemos? jaajajaaj ;P

salitrosa -

Ah, por cierto, vaya maromo que pusiste a la entrada del blog, jeje

salitrosa -

He vuelto a leer el post, y para nada hablas de rutina, por si no estabas segura yo te lo corroboro, jaja. No sé, será mi subconsciente que sale a flote cuando menos te lo esperas.
Me encanta el estilo humorístico que le das al reportaje;)

Surf 30 -

Joer que cacho post te han dedicado desde Contraola.

http://www.contraola.com/2008/02/tienes-sed-pues-bebe-akua.html

Me gusta el comentario de:
a veces me tengo hasta los cojones yo misma
A mi de vez en cuando me pasa lo mismo

Zorionak Akua!!!

BaTuSaO -

El hombre es costumbre por naturaleza y curioso.

Una cosa lleva a la otra.

PD: a ver si actualizas el blog... cada día. ;-)).

aKuA -

Me hace gracia que estéis comentando el tema de la rutina, yo pretendía expresar mi hartazgo hacia los blogs de surf en general, el mío por ejemplo en particular ajjajaaaajjajaajja.

A mí la rutina no me parece tal. Quizá sea porque no me considero una persona adaptada que digamos, sino que intento soñar y perseguir mis sueños y vivir el día a día sin haber encontrado aún mi rutina.

No puedo decir que haya tenido nunca sensación de rutina, vaya, siempre pienso en alguna soplapollez nueva que hace que un día sea otro.

Calendrumen -

La rutina es rara. En el dia a dia se hace pesada, eterna. Sin embargo a la larga hace lo contrario, comprime nuestra percepcion del tiempo y si no haces nada por cambiarlo se te pasa la vida.

Yo creo que cada x años hay que echarle a la vida un par. Quizas cambiar de lugar, cierto espiritu de aventura, asumir algun riesgo, nuevas experiencias, no se hacer cosas diferentes y vivir lo mas plenamente posible.




Jakob -

Está en manos de cada uno de nosotros que nuestra vida no parezca una rutina. Cada uno de nosotros podemos hacer de nuestros días "Sábados de pizzas y gominolas".

Gominolas en mi blog para ti.

salitrosa -

Ir a darte un baño, haz la mochila, vete a la playa, cambiate, entra al agua, sal de ella, vuelvete a cambiar. Que mecánico ¿No? En cambio no lo llamamos rutina porque nos gusta.
En la vida hay muchas cosas que son rutina, pero de algunas decimos que son rutinarias y de otras no.

iago -

parece rutinario, pero a mi me gusta hacer un ejercicio; relativizar.

me dejo llevar, como en la butaca del cine y dejo que la historia que me cuenta cualquiera de estos "blogs rutinarios" sea una nueva aventura, una nueva historia... con sus personajes, sus escenarios y sus luces.

a mi no me resulta para nada rutinario.



aKuA -

No creo que la vida sea una rutina, pero con eso que me dices me apetece darte la razón en todo jajajaj.

Para demostrar que no lo es, me has pillado con las manos en la masa cambiando la portada JAJAAJAJAAJA...

Surf 30 -

Ya Akua, pero justamente la vida es rutina y el surf no se escapa de ella.
Baño en La Triangu, baño en Barrika, baño en tal, baño en cual, Kelly gana, Andy pierde...
Pasan los días, las semanas y todo es igual.

Una de mis "rutinas" es leerte y no me canso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres