Blogia
putoSurf

AGARRA LO MÁS GRANDE QUE TENGAS

Tod@s podemos soñar...

Literalmente, sea lo que sea (no me hagáis pensar) lo más grande, lo más gordo porque, creedme, en Euskalandia lo vamos a necesitar.

Igual nos pensábamos que nos íbamos a ir de rositas, que el que haga tan buen tiempo, 23 graditos, calorcito, sudorcillo... era de gratis. Pues no, ahora es cuando viene Paco con las rebajas. Surazo para el finde, sol y calor, pero pa ná... porque que haya esas condiciones para longskatear en el parking es, poco menos que perder el tiempo y cagarla de asco.

No sé, yo me arrimaré suavecitamente a la minimal a ver si haciendo arrumacos se olvida que paso de su culo en todo el invierno y me vuelve a ajuntar un poco, aunque sea este finde, que luego la dejaré tirada otra vez hasta la primavera o hasta otro muro de surazo. La vida cuando eres un poco polígama es lo que tiene, quizá sea cuando no encuentras exactamente lo que quieres, algo polivalente, que sabes que existe, que lo tienes en la cabeza y el corazón pero no en las manos.

Bueno, orad conmigo y a relajarse porque este finde viene un poco tristón de olas, así que a animarlo y sacar el jugo salitroso a la vida. Yo me dejo estrujar un poco... por Jeff Buckley, aunque sea una versión de Leonardo Cohen y a pelo. Jeff dijo que la canción ésta era el aleluya de un orgasmo.

http://www.youtube.com/watch?v=AratTMGrHaQ

 

 

14 comentarios

BaTuSaO -

Enga, pues entonces nos veremos por uno u otro lao!!

Saludos!

liborio -

de madrid solo a red creo, pero suelo andar mucho por el foro,yo soy del comando norte en cuanto a longboard se refiere, y solemos quedar de vez en cuando pa darle agusto por las cuestas de la zona.

BaTuSaO -

QUe tal chavales...

Liborio... a veces suelo quedar con ellos, sobre todo a la que voy al Retiro y a Moyanos.

Buena gente con unos quiver de la leshe!!!

El viernes estuve con algunos, pero el sabado no fui a Rosales, y me han comentado que estuvo de lujo!!!

Conoces a gente de esa peña?

Yo.. hasta que no llegue el fin de semana que viene, nada de surf... y TENGO UN MONAZOOOOOOOOOOOOO!!

Saludos a todos!

aKuA -

RUBINAAAAAAAAAAAAAAA jo me mola leerte por aquí tía! yo en el tuyo no "me deja dejar" que sólo es para vips ajajaajajajaajajaa! Pues encantada de que dejes comentarios loca!

Perry, claro que sirve, al menos os ha servido por ahí no? además, no digas, que tú te echas a todo, no sé si te caben en el fishito como los tienes para echarte a eso :D

Perry -

Frente a algo grande, sirve corta pero gordita?

Que por aquí sí se ha podido tirar de fish (eso sí en formación de 4, que se despendolaba con 2)

Rubinaa -

yo no me quejo en absoluto, soy feliz con mis olas de mediopalmo

:P

aKuA -

Juas lo siento, aquí parece que se puede rascar algo... a ver si hay suerte aunque sea con el trasatlántico!

KingMatt -

Que va hombre, envidia, dana.
BAÑAZO en Pantin de 1 metro gordito. Me se caen los brazos al suelo.
((JEJEJEJEJE))
Un Saludo.

chusma -

Al final el mamonassso tuvo que dejar el fish en la furgo, 1,5m huecos, se que va a meter envidia pero para una vez que tenemos más olas que en el norte dejadme disfrutarlo

aKuA -

Chusmaaa suerteeeee mamonassso!

Uy Batusao bienvenido, jo, entonces no me quejoooo jajajajaaja ;D

Euskanario, lo tuyo tiene delito, cuando me deprimo sin olas tú te animas jajaaja hala, a animarnos entonces, y buenos baños!

Liborio, así que eres de la salba! nosotras quizá nos dejemos caer si en la otra no hay na, a ver el sábado cómo se pone el tema...

liborio -

bueno, yo si esta como hoy me conformo la salvaje estaba muy bonito pal tablon, de todos modos tirare pa francia que el viento es bueno.

batusao...sueles quedar con la peña de 40sk8 pa patinar??

Euskanario -

Con esas previsiones quizas me anime. A ver si con el solete mi bisagra no se resiente y me puedo "salinizar" un poco. Tendre q hacer uso del Solarez para reparar "la gordita".......nos vemos.

BaTuSaO -

Chusma... SUERTE!!!
Jejeje...
Yo me voy al Retiro a darle al lonG!

Es lo que tiene estar en Madrid.

Saludos y buenas olitas u olones!

chusma -

Lo siento por todos los de la costa norte, pero por lo menos hoy los que vivimos cara al oeste vamos a tener más olas, ya tengo el fish encerado, deseadme suerte