Blogia
putoSurf

ALEGRÍA GASPAR!

Mi rey favorito es Gaspar. Creo que soy de las únicas, bueno, de las pocas, pero únicas suena mejor.

Pues hoy me ha traido un día precioso de sol, calor, alegría, sonrisas, maretón y olas y un pequeño viaje. Ayer noche también fue una noche memorable, llena de lo mismo o casi, porque el solete no estaba en el cielo. Música en directo, charletas, noche de ojos bonitos, de un cigarro (sólo uno, lo prometo, que además me supo a mierda), bailes, risas y un montón, lo reconozco, de cervezas.

Unas fotos de hoy, de la mar, cómo no. Esa loca impresentable que me encanta.

Santander. Las fotografías no están bien tratadas. He abusado de un efecto, lo sé, no tengo ganas de hacer miles de pruebas, sólo he querido trasmitir más luz. Las dos que no tienen ese efecto no están retocadas, quedaban bien así, sencillas, simples.

Había bastante gente en el agua. Unos cuantos controlaban de lo lindo.

Fotógrafo encaramado a una escalera afotando surfers. Bonito pico justo delante, era bastante más grande pero ésta es la foto más graciosa.

Recortando la costa.

Huevos de oro a prueba de bajas temperaturas, porque una cosa es que hiciera 19º al sol y otra, que el agua estuviera caliente...

Las olas saltaban por donde las dejaran...

WahineKoa afotando olas.

Aquí salía al lado una contraola bastante gilipollas.

Otra general que no es nada general sino especial.

A la vuelta, reflejos de sol en el cielo tardío.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

los pinguinos de la magdalena -

a nosotros no nos mola tanto...hasta que llega el camion de mahou...juis...o digo chipi,chipi (ruido de pinguinitos)

aKuA -

Claro, yo Santander (cagar y volver) lo tengo a 3/4 de hora, así que me lo conozco bastante bien.

La magdalena es impresionante, mola ir un día a pasear por allí, comer y quedarte todo el día tirada en su playita, ver el minizoo y perderte en el bosque.

Estrela -

Pero aun te dura ajjajajj un mordisquito mmm esta frio?¿ jajajjaj

barbakana -

Esta noche ceno helado.Un pedacito.

barbakana -

yo llegue un dia a Santander,con la tormneta del siglo,inundacion,las alcantarillas saltando y coches abandonados a carreras en medio de la calle,agua por la rodilla,parecia grave pero todo tenia un aire de fiesta...la gente tensa,entre emocionada y acojonada,sonreia a salvo en los bares...la tormenta vino conmigo..desde Burgos...("nosotros somos la tormenta" RAy Bradbury).-

Estrela -

Hola pero que chulo es Santander,me encanta,aunque bueno,yo solo he estado ahi justo jajaja en la playa,en el paseo y recorriendome la peninsula de la Magdalena se llama asi no?chulisima la zona,que buen tiempo,a nosotros por aqui la noche,lluvia,mas lluvia e mais choiva!!!!jajajaj pero tambien hace falta

aKuA -

No sé, lo he sacado de internet, sólo son mías donde pone putoSurf, pero puede ser cualquiera.
Aunque a mí me da un poco de vértigo...

Xabre jajaajajaja pero no son horas de dormir aunque la noche haya sido animada! jajajajaaja y aunque haya tenido de todo.

barbakana -

Bonita noche,muy completa,hubo de todo..de TODO..ejem...al hilo...¿quien corre duna abajo? ...es que tira mucho eso,eh?...tira mogollon....cosa idilica

Xabre Surfboards -

Estoy cansado. Apaga la luz anda.........

aKuA -

jajaajajaaja pues ahí no te puedo responder, sólo que las blancas por las noches nos fundimos en espuma, de birras o de lo que se tercie. O directamente, nos volvemos transparentes al sueño.

barbakana -

Las olas por la noche son negras...¿las negras por la noche son olas?...buenos dias...nos de dios...

aKuA -

Sip, eslo :D

Fíjate cómo rompía eh? allí que es un pozoooo jejje!

Surf 30 -

¿Donde es, el Sardinero?

Me encanta la anteultima

aKuA -

Pero otra que entra con el 3/2? ay maaaaaaaa que me veo rescatando surfistas por el cantábrico con hipotermia jajaajajaajajajaa!

Aprovecha en rebajas que los trajes están tiradísimos...

salitrosa -

Espera, espera, que voy a coger las gafas de sol, bien, ahora ya no me deslumbra, jaja.
La primera foto me encanta, te dan ganas de ir allí.
En Gijón hay una panda del inserso que entra a diario, y luego nosotros nos quejamos con un 3/2.

aKuA -

Sí jajaajaa bueno en la Concha entran a diario l@s jubiletas, aquí se ve que no son vasc@s aunque alguno lo intenta jajajaajaaa.

Perry -

Había un tío en bañador??

La gente está loca...

aKuA -

Jo que sí, era una pasada verlo, las fotos no hacen justicia!

barbakana -

Deslumbrante.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres