Blogia
putoSurf

VAGUE

Menudo día de los huevos.

Bueno, subo esto que, al menos, me hace sentir algo mejor. La escuché el otro día, bueno, la llevo escuchando tiempo pero no me motivaba, hasta que escuché detenidamente la letra y bueno, me gustó mucho. Se podían haber ahorrado el saxo del final, que desde mis años de conservatorio me dan por saco los saxos. Aunque podía haber sido peor y ser un clarinete.

http://www.youtube.com/v/O8B36VUYaeE&rel=1

Veo el ojo que me mira
no se que esperáis de mí
Yo que muero cada día
que tú te olvidas de mí

Soy un pez en una jaula
Lo que quiero y lo que no
¡¡Soy todo lo que me pasa!!
Tu me ves...¡¡yo no!!

Además estoy cansado
Además...
Sé que tú de lo que dices la mitad.
Menos mal que está a mi lado
siempre el mar.
Todo lo demás me hace daño
y yo, y yo, y yo, y yo, y yo,
y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo

18 comentarios

aKuA -

Jajajajaajaaj bueno, te he entendido casi la mitad, creo que vas en el buen camino.

Lo de evolucionar o involucionar, me inclino por lo segundo, no es nada racional...

barbakana -

Es verdad,la hora de las memeces...bueno en mi huso horario es..siempre!,oye,que una buena andanada de palablas en tambien una cosa muy fisica,un "hecho" en si,te das con una esquina de mesa y jode!,pero te dicen un "no le pongas palabras que lo jodes" a algo tuyo y tan matao!! muerte subita...solo se ven unos deditos agarrandose al borde...y luego Plaf!!!Lo que pasa es que todo pa mi es visual,tangible,fisico...y por otro lado entiendo todo lo que entra por la puerta trasera y va al corazon directo.No se algun dia evoluciono a eso de poeta...o "involuciono" no se..

aKuA -

Sí, claro, pero hablamos de entendernos, los poetas sienten con la palabra y los piratas con los hechos y el ron.

Espero que seas consciente de las memeces que me haces decir a estas horas.

barbakana -

No tiene por que haber "diferencia",o es que se cotiza distinto en la SS...? acaso si me pellizcas no me rio...acaso si me golpeas no me cago en la madre que sus pario...acaso si salimos por las rocas no sangramos ...si bebemos se nos "sube" y si me hablas de politica se nos "baja"..ejem...pos eso..

aKuA -

Barbakana, eso es lo que diferencia a las poetas de los piratas.


Estrela, ahí te he visto!

barbakana -

Injusto !!! MUY injusto...yo lo del perro y las aceras izquierdas lo "entiendo" (sobre todo por que no se trata de entenderlo,curioso)...en cambio yo me pongo explicar cosas,razonandolas clarisimamente y oigo "eso no lo entendí",esto...."ahora si entiendo,coñe,por fin" y demas maldades....QUE PASA ! es que gablo le nismo idomia o que.....soy es que sois raros...

Estrela -

JAJJAJJA Akua lo que te dicen!!!JAJAJJAJ Barbakana hay que irse a dormir un poquillo mas pronto,que luego ya ves lo que pasa jajajaj se dicen muxas cosas por la noche,Akua y tu no tienes derecho de admision ajjajja hay que poner hora para cerrar el garito que luego ya ves jajjjaj un bico a los dos y a mi me encanta Fito es un crack

aKuA -

Jajaajajajaaa ondia menuda ida de pinza! luego hablan las malas lenguas de la mía.

Mmmm estoy de acuerdo en todo menos en una cosa.
yo no diría eso.
Diría más bien: voy a dejarme caer en mi sueño como un perro en las aceras izquierdas.

Jeje.

barbakana -

Escribir "cuatro" a las 2:25 de la mañana tiene muuucho merito,me sale antes "cautro" o "cutrao",hasta que voy a wiquipedia y se arregla la cosa.De poetisa ya se,ya se ,que tienes los dedos enredados de letras,voy de vez en cuando leyendo cosillas (creo que voy por enero o asi),y eres buena...siii...tu eres buena...(lease en tonillo mafioso)...buena o sorprendente?...no se ..las dos.. y para nada son los mejores aquello de "el post de mis post buenos",etc....me mola mas uno donde sales como puedes del agua,luchando con plataformas...bueno ahora no recuerdo...son demasiado variados y muchos...mola el estilo...son divertidamente acidos !!...y bueno ya es mas tarde que la ostia y tya me lei todo por todos los foros y en los blog de la peña..y venia a pinchar un poco por aqui y estoy a ver si la casillita esta de escribir tiene limite o no...y no...parece que puedes poner lo que te salga del nab... que no se cae nada...hay pilote de megas o lo que sea...no se si ponerme a poner sandeces bestias para saber si hay censura o se oye una voz en off que diga...psshhss!!! yastabien,oiga !!! pero parece que no aahhh!!! calro por eso de "pinchese que ya es usted adulto" que aparece por la parte de arriba...ahora que caigo,si hay demasiado texto aqui bajo a lo mejor se sube la foto esa de arriba y se sale o se cuela patras,ahi madre que a lo mejor te desgracio toda la "composicion" de la pagina,toa la maquetacion y los colores al carajo (perdon ,carallo),no,no no esta bien,no se puede poner lo que te salga de la chola,mejor elejir algunas palabrejas...esto...ah,si habalabamnos del tema poeta,que si que entonces quedas perdonada,sacarle las manso de encima esbirros!!! yasta!! ya no te echan al mar,ya te queda el "cutis" como una rosa,sin salitres chungos....aaahhgg!! (me estiro)bueno,me voy pal catre!!!aunque si eres poeta autentica tu oyes: deslizome etereamente a yacer en los brazos de morfeo....ains!...con esto y un bizcocho mañana a las ocho estoy mas muerto que vivo...ahora le doy al botoncito...hump! ahora lo de cuanto suman 2 y 2....cutroa...cautro...caotru....cuatro! bye

aKuA -

Pues no sé qué decirte, por ser surfista sí, por ser poeta no, por escribir cuatro en vez de 4... de cabeza!.

barbakana -

NO.Nada de discriminacion positiva,tu pal agua la que mas !! (si es que de verdad ya te ibas a tirar sola,a que si?)

aKuA -

Eh que yo soy poeta.

Bueno poetisa, quedamos excluidas del genocidio entonces no?

barbakana -

Discriminacion intelectual?...si no sabes cuantas son 2 y 2 no puedes publicar tus ideas aqui!!! menos mal que yo lo tengo apuntado en un papel...juas...juas...soy listo...juas.....

barbakana -

A los poetas hay que tiralos todos al mar...lo malo es que flotan y aun le sacan partido los muy cabrones a las espumillas.....los poetas? una PB...juis...juis....

aKuA -

A mí Fito me parece un poeta, y eso me desarma, no puedo hacer nada.

barbakana -

Buen ritmillo,para este dia de lluvia a la mala leche,joer! que se nota un huevo!De todos modos los saxos molan,tienen permiso para acabar las canciones que les pete,pueden tocar "los pajaritos" o lo que sea que los gatos a estirarse reconcentrados,tienen pase pa entrar por los ojos de todas las tias y se pueden poner gafas de sol aunque luego te pidan que les leas la hora en el reloj,questa oscuro!!Cuidaoooo...cuidaoo....cuidao...joer,me ha sentao mal la merienda o que??

Natural Mystic -

Ya te dije en mas de una ocasion que me gustaba fito...me gustan las letras y musiqueos..
Se me ponen si me besas...rojitas las orejas...

un saludo P.B.!!!(ajajaajajaajjaja)

Xabre Surfboards -

Me supera Fito. Y eso que reconozco que, para la música que suena en españa, es de lo más auténtico..... pero ni así..... Me encojo de hombros y continuo leyendo. Un saludo.