Blogia
putoSurf

EHEM...

EHEM...

Gracias por vuestros ánimos, vuestra penilla incluso vuestro morbo Avergonzado ha sido emocionador.

Yo seré reincidente, pero ... (leer con voz de niña de San Ildefonso): chusma inocenteee, Xabre inocenteee, Ur inocenteee, Peixiño inocenteee, Perry inocenteee, KigMatt inocenteee, barbakana inocenteee, Álvaro inocenteee, Surf30 listillooooo Guiño!!!!!

Y yo, ya no doy tanta peniña, ya no doy tanto morbo pero PUEDO SURFAR!!!!!!!!!!!! Boca sellada 

20 comentarios

Wahhinekoa -

La madre que la p...! Estoy hablando con ella justo enfrente, me enseña la foto que acaba de colgar en su blog ¡¡¡¡¡¡¡Y TODAVÍA ME GIRO RÁPIDA PARA MIRARLE LA NARIZ!!!!!!!!!!!!
Inuxenteeeeeeee yo también.
(Lo bueno es que te tengo a mano, ji-ji-ji)

barbakana -

FELIX AÑO !!!Y sigue asi: bonita (tambien por dentro).

Héctor -

FELIZ AÑO DESGRACIÁ!!!!

Marea -

JAJAJAJA...¡Que cabronaza eres!!me he reído lo más grande,joer como sorprendes y coges a los que estamos en standby, será cuestión de ponerse las pilas para el 2008.Bueno prometo no volver a caer,jajajaja,que risa,pensaba que era verdad y todo,ke fueeeeerte!!Contigo ahi que estar al loro!!pues nada al loro se estará...jajajaja.Un besito y sigue así...Muack!!

barbakana -

Hay tios muy intuitivos,es mas,listos incluso...y que aun no se han operado!
Ademas a sensibleros no nos ganan las tias:ellas con blogs de noticias y fotos,todos deportivos y "cotillas" (sanamente,of course)...y por el otro lado mucho tio mistico idealizando olas y parajoladas...estais perdiendo terreno,chicas,boys-power sensation!!..."chica tenias que ser"....ya pero con pelo en pecho...jarrrr!!

aKuA -

Tienes razón!!!!!!! no me di cuenta, lo siento, fuiste la primera entonces ;D chica tenías que ser nianoniaaaaa jajajajaaja muas!

Ur -

Por alusiones...
la palabra inocente ya figuraba en mi ironico-exceptica respuesta y alguien se dio cuenta. No quise levantar la liebre.

aKuA -

Juer qué tíos!
Menuda panda de artistas entráis por aquí, qué halagos ;P

Lo que te decía, que no tenía ningún dibujo de mí y en un mes, dos regalazos.


Mila esker!

Jakob -

Pasate por mi blog a ver si te pareces ahora. jajaja

aKuA -

Coño que llevo dando la cara desde que empezó este blog, será por fotos mías!!! deberías ponerte al día ;P

Gracias por el piropo pero es sólo una foto buena, en directo y sin photoshop pierdo la serie sin problemas jajaajajaaja.

barbakana -

Por cierto...se agradece lo de "dar la cara"...aunque siendo asquerosamente guapa no tiene puto merito...Un saludo ,jerrilleira (acento gallego-montuno) que vas dando Kaña por donde pasas...

Natural Mystic -

ajajajaaahjajaaj que tiaaa siempre en la "brecha"!!!

Estrela -

JAJAJJJAJ lo bueno lo mio que entro en el Blog,y primero leo la primera,la del ostion,sin haber visto la otra jajjajja no se puede entrar na mas levantarte jajajaja me alegro de q no fuera verdad un bico

aKuA -

No, no me lo sé, me va a comer algún lobo?
vaya... no me parece mala idea jaajajaaja.

Gracias a todos por vuestra inocencia, barbakana (jajajajaajaaja gracias por el discursito emocionador) jakob siempre hay tiempo para las cosas no importantes, chusma, sémoslo ;P aquí no se libra nadieeee!.

Pues eso, lo que sí tengo hoy es algo de catarrillo que ayer hacía un frío de manda madre y aquí una yendo de surfista guays con poca ropa. Atuju atuju! (cuela?).

Perry Grey -

Y yo toda la tarde tragándome la Anatomía de Grey en la que el cachondo le recompone la cara a una accidentada...

Sabes el cuento de Pedro y el Lobo, no?

Jakob -

Así no hay forma de preocuparse, ni de ser un inocente!! Tienes un ritmo frenetico de actualización del blog. jajaja

barbakana -

OSTRAS !!! Por la gran ballena blanca.JAJJJAAAAJAAAAAUUUUUIUIUIUI (risa metalica que se convierte en alarido de adniracion!!!)No me equivocaba contigo cuando pensaba que eras un puto genio (del mal,o del cachondeo,nose,¿que tira mas?),me saco las barbas ante ti...joer...el cebo de rondar por ahi con "dolores de cabeza"....la foto con esa mirada (coño! a que viene entonces esa mirada que acojona...a que es photoshopes y debajo hay risas y estas de neo con un par de tios caimanes que te llevan en brazos..)...aluego el rollo del hospital..la brecha curradisima !! joer!! que inocentes ante tamaña demostracion de brillantez criminal..yo te saludo...admiracion pura : me quedo con tu coco y tus pestañas....no me voy a aburrir en la vida !!!

chusma -

Yo pensando, pobrecita ha quedado desfigurada, y la cabrona me ha engañado como a un chino, me pasa por confiar en surfistas, son una pandilla de impresentables

aKuA -

JAJAJJAJAJJAA gracias majo y cúrate bien eh? que hay que mover el esqueleto en el pico y fuera de él.

Mila esker por preocuparossss qué majos ainsss!

(Os juro que me he metido tanto en el papel que casi me lo creo, tengo la nariz resentida y todo!).

Alvaro -

kabronaaaaaaaaaaaaa!!!!
Jajajajajajajajaaaa!!
Andate al loro q como te vea xapoteando x el piko te paso por encima!!
Jajajajajaja!
Y nos habiamos preocupao!
En fins, malegro de q haya sido una inocentada y q estes bien si es q se puede llamar bien a tu salud mental habitual....
Un besote, feliz noxevieja, 2008 aun mejor y palanteeeee!!