Blogia
putoSurf

UN CUENTO DE HADAS PARA ESTA NAVIDAD

Mi villancico favorito de navidad. La letra es impresionante.

http://www.youtube.com/v/cwZbo_K7nsY&rel=1

Traduzco mis dos párrafos favoritos... es tan romántica. Una declaración de amor en navidad.

You're a bum
You're a punk
You're an old slut on junk
Lying there almost dead on a drip in that bed
You scumbag, you maggot
You cheap lousy faggot
Happy Christmas your arse
I pray God it's our last

Eres un inútil

eres un punkie

tú eres una fulana vieja decrépita

tumbada ahí casi muerta con un goteo de suero en esa cama

tú cabronazo, gusano,

tú asqueroso maricón barato

feliz navidad tu culo,

ruego a dios que sea la última juntos.

 

I could have been someone
Well so could anyone
You took my dreams from me
When I first found you
I kept them with me babe
I put them with my own
Can't make it all alone
I've built my dreams around you

Yo pude haber sido alguien,

tú, como todo el mundo,

te llevaste mis sueños

la primera vez que te encontré.

Los guardé conmigo,

los puse con los míos propios,

no puedo hacerlo todo solo

he construido mis sueños a tu alrededor.

14 comentarios

Jakob -

Pues hombre, las contestación eran del mismo calilbre. Pero de buen ro. jaja

Xabre Surfboards -

Pues desde pequeño oigo yo esta leyenda urbana, que no se si es cierta, pero me comprometo a indagar y contaroslo. Resulta, que como todos sabeis, los tripulantes de tan fatídico avión, no conocían el objetivo de su misión. Al regreso de la aeronave, uno de ellos viendo horrorizado el desastre causado, se retiro de vuelta a su país. Y de ahí vino a ingresar en el Convento de Baltar. Donde no se que fué de él. Pero, lo dicho, me enteraré y lo resolveré.

tonylopex -

Xabre no nos dejes con la intriga, que somos vecinos y nunca había oido esa historia

aKuA -

Ahm... qué risas Jakob, y qué le respondían?
Qué tal chupapollas?

:P

Jakob -

Pues yo tenía un compañero de carrera que cuando llegaba al pasillo y se cruzaba con nuestras compañeras de clase les saludaba con un: "Hola zorra". Por supuesto de buen rollo. Claro que su voz era tan grave que cualquiera lo diría.

barbakana -

Juaaass !! que morbo!! ta bien lo de fulana decrepita,dicho desde el cariño y el respeto ,como diria el Coto Matamoros...juas...!!Oye Xabre,ahora acaba la historia tio:de que murio? empacho de mala conciencia,supongo....cuenta,cuenta...Un saludo!!

aKuA -

Ostris creo que ya sé dónde.

Joe qué intrigante!

Xabre surfboards -

Algún día te contaré como uno de los tripulantes de ese fatídico avión, vino a morir a un monasterio, a cinco Km. de mi casa. Y encima de una afamada "playa surfera"

aKuA -

Antisurfer sí, me suena, no andas tb por el de surf30?

Yo soy tb eNoLa, pero me cansé de que todo dios me dijera: enola por el enola gay?

Xabre -

Escribo asiduamente en Barbakana y KingMatt. Tengo un problema de identidad y firmaba como Ricardo, Antisurfer o Xabre. Desde ya solo Xabre. Gracias y un saludo.

aKuA -

Hombre, espero que lo pases genial entonces, por cierto, bienvenido al universo putosurfiano ;D

Xabre -

Litros de alcohol y sudor me acompañaban en las noches en que bailaba, junto a mis Amigos, esta canción. Recuerdo los garitos, y el humo. Me gustaría volver y vivir de nuevo todo aquello que tan atrás quedó. Ahora sólo lo experimentamos en contadas ocasiones. Y por la manera de desarrollarse los últimos meses, una de esas grandísimas noches de humo, alcohol, basura, gritos y desesperación musical, no debe de andar lejos. Un saludo.

aKuA -

Jajajaja y el amor verdadero, no lo olvides!.
Me encanta que me llamen puta JAJAAJAJAJAJJAJA... ay dios...

Perry -

Jajajajajaaja! Por fín un villancico que retrata las Navidad!