Blogia
putoSurf

GRACIÑAS

No sé si de dice así, pero me has dejao toda emocionada. Avergonzado ainssssss!.

Total, que acaba de salir el sol, me voy a dejar la casa decente que parece que despunta algo en la orilla, entro a mirar la webcam y me encuentro de morros con el nuevo blog de barbakana. Ese personaje, (en internet no somos personas, somos personajes) o es al revés... que te hace leer sus posts tres veces para comprender su caos, su mundo, sus áreas.

Me voy pitando no sin antes darte las gracias y bienvenearte a este mundo de personajes, gentucilla y surfers del palo, de la resina y del foam, de la sonrisa fácil y de lágrima dura.

Biquiños y nos vemos en la arena, a poder ser!

http://barbakana.blogspot.com/

4 comentarios

Jakob -

Al que se le ocurra meter arena en el suelo de mi casa lo cuelgo. :-)

Natural Mystic -

mmmmmm ya estaba tardando en hacerse un blog para compartir sus vivenzas, pensamientos y sentimientos.
Por cierto menos mal que no creas polemica, porque de las ultimas veces que entre ver 44 comentarios..ajajajaa no fui capaz de leerlos todos!!

barbakana -

Ya sabes,la llave bajo el felpudo,la leche en la nevera,el cafe muy cargado (mariconadas las justas ,eh!)y SE PUEDE ENTRAR CON LOS PIES LLENOS DE ARENA,joer...si no hay nada mas chulo que tener arena de suelo!!!Un saludo!

Jakob -

Tu foto me recuerda que tengo que limpiar la tabla de mierda acumulada.