Blogia
putoSurf

ÍDOL@S DE PUTOSURF

Hace unas semanas que no añado gente a esta sección, pues creo que ya es hora, estrenamos cabecera con una nueva aportación a esta sección, así que ahí os lanzo otra ídola que me tiene loca.

Mala actriz, nariz de pato, cara insulsa, carrera sobrevalorada... ella es la perfectamente confundible Laura Dern.

Laura Dern: La Jurásica

Laura ha actuado en todas las precuelas, cuelas y secuelas de Parque jurásico. Menos mal que según avanzaba la saga ella iba desapareciendo. En terciopelo azul y Corazón salvaje no está mal, pero es tan sosa y fea que nunca llama la atención. Se casó con el tiarrón de La Mosca, cómo se llama... Jeff Goldblum, ese peazo maromo de 1'90 y algo que tiene una de las voces más orgásmicas de la faz de la tierra y el mar. Bueno, coincidieron también en el truño del parque jurásico donde ella rivalizaba en rasgos masculinos con todo el reparto.

Entonces, después de todo lo que he tecleado sobre ella os preguntaréis por qué es que es una de mis mayores ídolas en este mundo.

Sí, lo reconozco, es despistante. Me caía intragable y ahora adoro los pies que la sujetan. Pensaba que era bobatonta y ahora creo que es demasiado inteligente para mí. Algo ha cambiado. Algo, todo cambió cuando leí este pie de foto. Cuando vi esta foto.

Laura Dern Marries Ben Harper

22 comentarios

barbakana -

Fale ! pero luego dime donde esta ,que soy de naturaleza perdediza...y GRACIÑAS !! (en galego)

aKuA -

okok no entendía, pensaba coño éste me fala en galego o qué ostias pasa!
Busco y te pongo ahora un post para ti solito con los mejores :D

barbakana -

No,que "túyo",el primer dia que vine por aqui solo leí "el surf" y eso que esta en un mes del copon,en medio de pilote temas..¿el Karma?..y despues de leerlo me veo en la frente un cartel "fan que te cagas de putosurf" y baba en el teclado,sin poder cerrar la boca...o es lo que está escrito o es lo que yo leo..pero puf!! Busco pero no se donde (parece Venecia,canales te atrapan,puentes te salvan,pero siempre estas perdido).Dime.....Dame.

aKuA -

Hojas de hierba de Walt Withman ;P

barbakana -

of topic total: que me aconsejas leer,hoy tengo sed y "el surf" ya lo he leido demasiadas veces.Un saludo !!

Perry más Strange -

No sabes lo que es comer por los ojos??

Me ponen unos ojos azules delante y esa mirada lánguida y ya me olvido del resto!!

aKuA -

La cara b no! es como un disco de rarezas que no hay dios que aguante, como uno de jethro tull que me grabé con canciones inéditas y rarezas que era como escuchar verrugas, vamos, un asco.

Como beses a ésa mira que se te infecta la herida del labio, avisao quedas.

Sin embargo en el caso de Angelina y Brad Pitt me quedo con Angelina sin dudarlo!. Es cuestión de... estómago.

Perry, cuidado con comer tanta zorza, luego no distingues sabores.

Perry Strange -

Pues a mí me gustan sus ojos, su nariz de pato y esa figura desgarbada.

Para tí el Ben y para mí ella, que es como la "Cara B" de Uma Thurman.

aKuA -

Bueno, os desanimo diciendo que tiene razón Barbakana, al menos tienen dos nenes la pareja, lleva más de 5 años junta y, aunque me encantaría que rompieran porque Ben me desea y quiere llenarme el cuerpo de pétalos de passiflora, pues qué queréis, soy realista y sé que la fea de Laura le da lo que necesita, quién soy yo, pobre surfista de pacotilla para usurpar nada más que espumillas.

Ya vendrá, ya vendrá... ;P déjalo solo que ya se dará cuenta jajajajajjaa... o no...

Gracias por lo de la cabecera, muy estilo Strange, como me siento ahora jajaajajaajajaaja sin Ben a mi lado...

Ben, ven, vente conmigo, Ben, ven, te necesito...
(esto fue a eurovisión).

maria -

Laura Dern en Un Mundo Perfecto, de Clint Eastwood. ella está estupenda, y la pelicula es una pasada de buena

chusma -

La foto no debe ser muy nueva, al fondo sale el cartel de "atrápame si puedes" de Spielberg, a la velocidad que van las relaciones en Hollywood ya puede haber tenido 3 rollos más.

Que conste que me mueve mi afán detectivesco y no el cotilleo. ;P

Perry -

Ostia Iago, que internet es un sitio público...

Me gusta la cabecera nueva, miau!

barbakana -

Jelous ! pasaba por aqui,questas en todos los block que visito o que? pos bueno,al Ben perdonale el desliz que tambien pario "walking away",ella nostamal en "corazones solitarios" y venga va...servicio completo: tres bebes en el paritorio: yo voy a jugar con cocinitas que tengo patucos rosa..pos yo al futbol que son azules...pos yo voy a ser surfer,que tengo unos cojones que no me veo los patucos!!! juas...no creo que sea machista,pero si lo es puedes usar otro "estorbo" al tema patucos...bueno ciao !! y me gusta este sitio redecorado..PD:ya hay comics antidepresion disponibles...y visitanos mas,que eres la alegria del juerto..!!!

aKuA -

JAJAJAJAAJAJAJAJAA mira, eso sí que ha tenido gracia JAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJJAJA!

iago -

creoq ue no requería explicación...

es malo, mas malo que recordarle a marco que es el día de la madre.

aKuA -

Ése ha sido malo.

(es para que empieces a distinguir).
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA AJJAAJAJAJAJAJA.

No sé, es como que la vieja sabe que sale con un tío pero gay le suena a otro planeta, su hijo no lo es, pero luego sale con eso de zas! está atontao con el novio. O sea, que tiene novio vamos.

No sé, para mí es buenísimo!. Aunque yo tb suelo ser un poco atontá.

iago -

(no lo pillo)

me haría más gracia...

oye, tu hijo es gay?
Noooo, que vá, es Jorge... Gay es el de la Puri.

aKuA -

JAJJAAAAJAJJAAA bueno, no es tan malo, los hay peores y yo me río con ellos.
Lo malo es cuando haces una presentación de un chiste y dices: jo, me reí durante 20 minutos cuando me lo contaron, ufff es buenísimo... la gente se prepara, lo cuentas con mimo y... nada, no son capaces ni de fingir media sonrisa. Se quedan con cara de culo y tú secándote las lágrimas de la risa.

Uno de esos tan buenos, si se me permite:
Dos madres hablando entre ellas. Una le pregunta a la otra: "Oye, tu hijo es gay?".

La otra le responde: "Nooooo, qué va, es que está atontao con el novio".

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJA es que es buenísimo! jajajajajjaajajajajajajajaaaaaa!

iago -

que tremenda...

mira, te cuento un chiste de los mios que son famosos por lo malos que son.

se abre el telón.. y aparece una niña con su osito en brazos, en su habitación...

¿como se llama la actriz?
.
.
.
.
.
.
3

2

1

Monica Pelucci

aKuA -

Iago, lo del sup era su momento, él sabe adaptarse a los cambios y evolucionar, por eso me gusta tanto además de su sentido del humor(y de que esté buenísmo, momento tomate no, momento calentón...).
Bien, lo he vuelto a cambiar, un poco más puto y menos surfero ahora el logo que la playita de antes.

Sobre esta pareja, pues meses me ha costado digerir que esta mujer se haya llevado a mi Ben, que ya no viene sino que se va con mis sueños de noches mulatas y amatorias.

En alemán? a mí me salen en inglés, no será tu google que es gügle!

JAJAAJAAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAAAJAJAAJAJAJAAJ.

iago -

pozí, no te lo has inventado. que caña, que raro, no?

que curioso que todas las noticias (o casi todas) que salen al respecto en el google sean en alemán.

(mu mal por sacar al subcomandante!)

iago -

ostia! momento tomate!

que fuerte que fuerte que fuerte...

y que increible entrada te has currado, en serio, me he reido un rato!

estás sembrada cabrona!