Blogia
putoSurf

ÑAM ÑAM

 

Esta foto es totalmente para despistar. Si piensas que ayer estuvo así deberías dedicarte a flipar profesionalmente.

Eso es lo que se hace cuando se come. Ayer me comí de todo acuáticamente hablando.

Tocó bañito por la tarde, salimos viendo la luna, bueno, un trozo. El agua estaba muy rica, todavía se pasa calor con el 3/2, sobre todo si te pilla el corrientón que me pilló a mí en alta mar. Ugs!

Entré con la peque, que no entraba con ella desde el invierno y ocasionalmente, pasar de una 7'6 a una 6'6 es lo que tiene, total lo que tuvo, zaca! agarrar la corrientona y echarle ovarios al asunto porque siempre cuesta salir lo suyo de una de ésas. Es como una marea humana de jubilados en una demostración gastronómica. Tú no te puedes mover, haz lo que quieras, pero que no te entre el estrés porque la cagas. Ahí estaba yo, con ese papelillo de fumar entre las piernas, sin dejar de remar (bueeeno a ratitos que una no es Conan) y na, esperando y pensando cómo salir de aquella. Porque la jodía corriente abarcaba la mitad de la playa y hasta los petroleros.

En fin, que entre eso y lo revuelta que estaba la mar, una se contentó a duras penas y con mala ostia a coger espumones y hacer el pato, que, no sé si por el nombre o qué, se me va dando bastante bien. Nunca he entendido la importancia que se le da a hacer el pato. O sea, sólo es esquivar, lo importante es pillar la ola y mantenerse siempre en el pico correcto (lo más jodido, estar donde hay que estar), pero meter la chota en la espuma y llevarse la microtabla con una, no es para tanto. No sé qué afición hay por saber hacer eso. Hay gente que directamente me ha preguntado: "Pero sabes hacer el pato?"  coño, cada vez que me meto al agua, comoteloestoydiciendo.

Y ya que estamos hablando de la mandarina instaría a las personas de buena fe, bueno, mejor las que entráis en este blog que sobre ese particular... total, que me déis vuestra opinión sobre los grips, esos horrores del tail que parece que son prácticos. Una surfista me comentó que su surf había mejorado por ponerle uno de esos. Aunque estéticamente me parece una aberración, necesito llegar a un entendimiento con mi nueva tabla y haré lo que sea, oís? lo que sea por dominarla. Aunque eso incluya parchearla con un derivado del petróleo. Además me han comentado que se puede quitar y eso me anima aún más a ponerle el taco.

Y bueno, ya que se me da esta oportunidad, quería decir que la tox no se me ha quitado, desde aquí hago un llamamiento a mis defensas para que vuelvan.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

meanmachine -

yo pondria el grip, si dudarlo,
ademas te ayuda mucho al meter el pie atras para hacer el pato.

Por que dices que queda fea ??
De que color es tu tabla,

Yo es que no me lio con colores.
las encargo blancas, + grip y listo, paso de gastar dinero en pintura, además para lo que duran las tablas.

Surf 30 -

A ver, el grip no es el santo grial. La función principar del grip es la de sujetar más el pie trasero y así facilitar los giros, tienes más control.

Lo que te tienes fijar de verdad es en la diferencia entre las dos tablas. La clave está en el volumen y en el reparto de ese volumen en la tabla.

Pero bueno, como ya tienes las dos tablas ya no se puede hacer nada.
¿Cómo puedes mejorar en esa tabla? Intenta poner el cuerpo más cerca de la punta, así aunque comas alguna ola te será más facil pillarlas.

El grip te vendrá bien para pillar la pared de la ola más facilmente ya que puedes transmitir más fuerza a la tabla.
Si algún día quieres quitarlo no tienes más que arrancarlo y limpiar con un poquito de acetona (como el de las uñas) la superficie. Si se te despega no hagas como yo con mi primer grip. Lo pegué con locktite!

Espero haber aclarado de alguna forma tus dudas.

KingMatt -

Xagerosos nusotros?????
Discrepo. JAJAJAJAJA.
El mejor Matamicrobios es un buen baño en aguas heladitas, eso esta comprobao. Asi que ya sabes a sacarle jugo a la pequeña y a la grande.
Me ha gustado el dibujin del Post anterior, aunque lo hayas mutilado.
Yo con el Tablon y mis volumenes (1.80 X 85 Kg), en vez de patos hago ballenatos, JAJAJAJAJA.

Un saludo y a mejorarse

aKuA -

Joe mira que sois xagerosos los tíos jajajaja hay que sufrí!

Eso sí, no seas como yo que el año pasado casi acabo con una amiga mía, la neumonía jajajaajaja me prohibieron meterme al agua... así que no mejoro si ej queeee...

Lo de accidentarme me ha dado horas de risas gloriosos! Vaya ahora la exagerada soy yo, quería decir minutos ;P

perryluna -

JAJAJAJAJAJA!!!

Yo, como se ha podido demostrar en varias ocasiones hago el pato más fuera del agua que en el agua.

En el agua cuando viene la serie, me limito a "accidentarme", es decir ponerme acelerado como los bebés cuando los hunden en la piscina.
Tus defensas? Se habrán pirado por ahí con las mías!

"Para estar así, mejor que se me lleve Dios..."
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres