Blogia
putoSurf

Morokil

Morokil

 

Bien, que es el morokil? eso se pregunta mucha gente, de alli y de aqui, pues es algo que se come en mi casa de toda la vida oyessss. Pues calla, que yo pensando que mi familia era un subproducto endogamico de tres de las siete provincias vascas y no!!!, aparece en internet como gacha de harina (de maiz para ser exactas), una especie de natillas extrañas y muy ricas mmmm... ahora solo me falta buscar otras palabras como ful o balandrista que no, nada tiene que ver con los balandros, para sentirme una persona normal.

Bueno, estas y otras cosas curiosas han sucedido este fin de semana. Pero es que el que mi ama haya hecho hoy morokil significa que, por mucho que haya hecho 23 grados estos dias pasados, que hoy haya lucido el sol hasta la histeria (reventando retinas al hacer el take off reflejado en el agua), el otoño ha llegado. Primero fueron las castañas, pero es que el morokil es un estado superior en mi casa, es algo que une papilas y hace que cuando los aitas se van de casa todo el dia te llamen desde las playas por las que pasen para darte el parte de mar y viento mejor que WindGuru!. El morokil es algo que auna conciencias, significa la unidad familiar en un cuenco caliente que se come, sin excepcion, con cuchara sopera.

Este finde ha sido de mareton en Cantabrilandia, en I. algo se ha podido arrascar... perdon rascar... este acentooo... pues si, y mas alla, en L. que se ha viciado en los ultimos tiempos y ahora entuba o embarrela de todas todas, un asco chic@, un asco. Asi que I. un baño mediocre, plagado de cuchillas pero divertido al fin y al cabo. Hemos estrenado tapones nuevos, de esos que no se caen!! si, existen! y no llegan a 5 euros! marca Speedo azules y amarillos, como una mosca con tifus.

Habia como una plaga en el agua de tios bombeando testosterona y afilando quillas. Era de salir corriendo. Las tres en el pico remandolo todo, WahineKoa se ha amoratado los dedos con el invento, luego en el Dingo no hacia mas que enseñarnoslo... en el Dingo, en la playa, en el murito, bajando las escaleras..., a Splash se la ha merendado un surfer XXL y yo me he quedado enganchada una serie en una boya. La unica puta boya de toda Cantabria, la boya verde de musgo y mierda me ha tocado por todas partes sin decoro, y lo que es peor, a mi tabla!!! mientras nos caian series encima a mi, a mi tabla y a la boya de los cojones.



 


 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

vane -

Vaya, me he quedado un poco...no sé como explicarte, te he tenido que leer dos veces para quedarme un poco mejor con la copla, pero bien. S i están tan ricas pasame la receta, en casa se comen las natillas como roscos.
Y si es verdad que un poco si se te va la olla.
Un saludo.

gelyusk -

Voy leerte mas a menudo que me alegras la noche.....
Dejala que se le vaya la olla que mola mucho...

Surf 30 -

La verdad es que la boya esa no tiene buena pinta y más si te la trae la marea.
¿la tabla bien?
Por cierto, se te va la olla, se te va mucho. ;)

Un saludo,

Héctor -

Ayyyy esta Akua, y sus comidas raras desde luego Splash que gustos mas raros con lo pequeñina que es y le gusta todo lo grande jajjajaajaj
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres