Blogia
putoSurf

DOMINGUILLO BICHERO

Tanto por los bichos como por la beach.

Ayer se suponía que no había olas. Pues no las hubo. Hasta un momento a media tarde que la cosa se animó. Y héte aquí el testimonio gráfico en una de las playas preferidas por la menda. A ver si le metemos caña que sólo nos quedan unos cien años más de disfrutar del surf hasta reencarnarnos en perro recogepalos. Hoy no ando muy fina, dejemos a las fotos que hablen.

Feliz lunes.

 

Bonito día, bonita foto pero debería retocarla de otra manera. No me acaba de convencer, pero no tengo mucho tiempo.

 

 

Una serie graciosa vista desde las dunas. Gracias WahineKoa por la idea del encuadre, hice una serie de ellas, aunque en ésta precisamente no se aprecia bien.

 

 

Tablonero asiduo del cascote pillando. Había un Laird Hamilton saltando olas por doquier. Se nota que no me gusta la modalidad del stand up cuando lo dirige un jeta?. Saludos y recuerdos de mis partes al de la Côte.

 

Foto del surfer más acelerao del pico. El tío pillaba decentemente, se hizo un 360 y todo, le pillé en medio de una nueva maniobra. El spaggat.
Este pastor alemán aún cachorro estaba obsesionado con los maderos. Eso suele ocurrir mucho por Euskadi, sólo que éste era un cielo. Posó para varias fotos. Me hizo gracia ésta, estuve esperando a ver si le cazaba la espuma pero se libró por la corrientilla que hay. No soy mala, sólo una fotógrafa aficionada esperando el mejor momento.

4 comentarios

aKuA -

Bienvenido a mi blog, te agrego por cierto :D Buenas olasssss!

Natural Mystic -

bonitas fotos que aumentan mi monazo y solo van dos dias de este mes...

un saludo!

aKuA -

Bueno, no es así de feo, dicho así suena mal, como si esperara la tragedia, simplemente el perro estaba dentro, la ola venía y esperé al mejor momento, ni que hubiera olas de dos metros y fuera yo quien tirara el palooooo.

Ya es martes, pa que hables :P

Sólo queda un día.

Perrryluna -

Feliz Lunes a tí también!! (los lunes pueden ser felices...?)
Muy bonita la primera, y la del cachorro, pobre! Mira que esperar a que se llevara un susto...