Blogia
putoSurf

Shuiya shuiya...

Fotos sin orden. Sin alma. Solo son imagenes. El sentimiento es lo que se huele, los demas sentidos. Shuiya shuiya, poco a poco porque son tantas las huellas que ha dejado que me es imposible vomitar los recuerdos sin tener convulsiones. La prisa mata. Tened paciencia.

Assilah. Una sorpresa en medio del Atlantico.

Llegando a Tanger. Tanyaouis. A la vuelta nos sentiriamos como ellas.

Gatito en la medina de Tanger.

El cuello de Itzi tatuado de henna en la playa de las Cuevas de Hercules.

Colores de Chaouen. Ademas del azul esta todo el puto arcoiris.

Espero que os guste este aperitivo. Hay fotos mas reales, mas feas, menos coloristas, nada retocadas, pero sigue siendo el mismo Tanger, el mismo norte de Marruecos, la misma gente, el mismo espiritu, la misma mierda por el suelo, la misma limpieza en la mirada. Exactamente igual si sabemos mirar dentro.

 

7 comentarios

pitxo -

me encontré con Gemma y me contó q estabas por los marruecos dando clases de informática o interenet.. ¿q bien no?... Hace unos años nos fuimos 12 personas a morocco y estuvimos 1 semana entera en un piso alquilado en Assilah. Luego algunos nos fuimos a Marraquets (impresionante) y otros lugares del país. Y esta semana santa se fueron Hafo, Cer, Oier y Aitziber sin mi: Aquí te dejo un link al blog de viajes de Hafo, por si te interesa ver que lo que hicieron:
http://hafo.biz/elgranviaje/category/marruecos-2007/
Nos vemos. Prisa mata amigo.

aKuA -

Mouaad, creo que no entiendes mi manera de escribir. Lee este blog y fijate en lo que quieren decir las palabras, no en las palabras en si mismas, suelo jugar con ellas. Me sorprende que si realmente me has conocido, aunque no se quien eres, podrias decirmelo, leas algo que no comprendas y cambie tu percepcion, las cosas no son asi.

Siento que no hayas comprendido lo que quiero decir, espero que si tienes dudas no saques conclusiones precipitadas, siento haber dado no se que sensacion.

De todas maneras me parece increible que de tres lineas en prosa poetica saques no se que conclusiones erroneas. Siento que lo veas asi.

Y fijate que una persona no va a trabajar 6 horas al dia a otro pais y ademas sumarle campañas, actividades, reuniones y a dormir 4 horas de media cada noche por amor al arte y pagando ademas sin recibir a cambio nada mas y nada menos que calor humano y ser una falsa, no concuerda verdad... Creo que, definitivamente, no me has entendido, es una pena. Espero que todo sea un malentendido debido al idioma.

mouaad -

no esperaba comentarios menos falsos de una persona que creiya sincera ; no espero que rectifiques;pero segun lo que dejiste lo has pasado muy bien y "los camareros son simpaticos ...buen clima.."
y se suele pensar mal de jente tan hospitalaria..
mereces un oscar de la interpretacion de chica buena "que lo paso muy bien" que interpretaste en marruecos.
no se lo que opinaran tus alumnos de todo eso.
"sigue siendo el mismo Tanger, el mismo norte de Marruecos, la misma gente, el mismo espiritu, la misma mierda por el suelo, Exactamente igual si sabemos mirar dentro."

mision cumplida
garcias por todo
gracias por el regalo.


Héctor -

vete cogiendo fuerzas para el finde loka!!! que tenemos que tomarnos una como poco

kukurusta -

ongi etorri Akua, good to have you back

perryluna -

Buff!! Qué colorido! La primera me encanta!

gelyusk -

Benvenuti Akua...
Todos los viajes marcan algo dentro de tí, pero este tiene pinta de haberte hecho mella totalmente.
Este finde estuve en León, con mi prima y su bebé, y su marido Said de Tanger también, me estuvo contando cosas de alli, fotos y demas, y ahora tu....mis proximas vacaciones tienen un más que posible destino...
POn todos los dias fotukas, aburrenos con ellas, que molan un monton.
Besos pimpolla!!!