Blogia
putoSurf

A RATOS... BOLLYWOOD

A ratos no hay olas, a ratos no tienes curro, a ratos no sabes el camino, a ratos no quieres hacer daño, a ratos no quieres dolerte.

A ratos no te encuentras en las sombras de la noche, a ratos no sabes qué haces aquí o qué harías en el más allá, a ratos alguien te cuenta algo en el hueco de una sombra y resuena en tu oído durante tanto tiempo que no eres capaz de contarlo.

A ratos no sabes nada, a ratos parece fácil, a ratos es tan complicado que necesitas una calculadora. Y si como yo, te cuesta manejarla, mejor cuentas con los dedos las sonrisas que te debe la vida.

A ratos la vida es como una tragedia, a ratos es una comedia estúpida de palomitas y paseos al baño. A ratos no sabemos cómo andar con un pie lleno de escamas y cicatrices y de repente nos paseamos roncando sobre una nube sin saber muy bien qué hacemos. Sin saber si hacemos bien o la estamos cagando. Sin saber guardar el equilibrio e intentando controlarnos para, en definitiva, no joderla.

Pero la vida se jode sola, así que no merece la pena pasársela hablando con una misma y dándole vueltas a las palabras hasta centrifugarlas entre la frente y el corazón.

Prefiero seguir pensando que la rutina es una peli de Bollywood a una de autor, aunque a veces es un poco Disney y otra de serie Z, me quedo con los hermanos Cohen y cuando me veas invítame al cine que me gusta el olor de las butacas de las películas.

http://www.youtube.com/watch?v=19R4gaOWqAk

(mmm... no me deja poner el vídeo, pincha aquí anda... es una película de Bollywood, la versión del libro de Jane Austen "Orgullo y Prejuicio". Sí, también me gusta "esto" no te quejes tanto y disfruta).

 

20 comentarios

colibri -

ya deja.....jejejeje

perryluna -

No, no me ha dejado poner nada. Por eso he tenido que hacerlo aquí

aKuA -

A mí tb, ayer te dejé unooooo!. Igual es que has bajado de la luna y con la gravedad eres más pesada, pesas 200 kilos obesa mórbida total y no te admite las morcillas de dedos ;P

Joer, sí que hace calor erg!

colibri -

¿podeis ver los comentarios de mi fotoblog? es que a míme pone que el servidor está busy, CAGUEN ZOTZ!!!!

colibri -

sera tio cerdddddddddd........!!!!

perryluna -

Parece que ha bajado un rato de la luna para crear un fotolog!! Plas Plas plas!!! Fiuuuuuufghghdgf (no sé silbar y he escupido a la pantalla del trabajo!)

colibri -

AGUANTA AGUANTA AGUANTA!!!!
(a ver si me extriño....) JAJJAJAJAJAJJAJAJ

aKuA -

Yo en la luna no me ponían que hablaba mucho decían, menuda estupidez eh? JAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJA.

Melenas a viento y microflequillo al poder ;P ahora sólo quedas túuuuuuu tienes que aguantar Gemma, HOLD, HOLD HOLD HOLD!!!!!!!!!

colibri -

En preescolar ya me lo ponían en las notas de clase que estaba en la luna!!! jajaja Razón no la faltaba todavía sigo muchas veces allí perdida....
Jakob siiiiiiiiiiiiiii melenas al viento jajajajjaja

aKuA -

Pues dónde coño crees que anda todo el día??????????????????????????? parece que no la conocéis ;P

perryluna -

Colibrí, pásate 120 días en La Luna y verás cómo quieres volver a la tierra...

aKuA -

Jajajajaajaa una chica Yeyéeeeeeee! pues este finde íbamos de yeyé-mods jajajaj a ver si andan por ahí las fotos que creo que están secuestradas jajajajaja ;P

jakob -

Os pega muchisimo que salteis y canteis. Con el pelo alborotado y las medias de color!! xDD

aKuA -

Jakob jajaajajaaj pues no solemos estar por norma las tres sobre la cama juntas pero la verdad es que sí que mola! jajajajaajaajaaj ;P menudo "conceto" aajajaaj ;P

Perryluna, espero que no, glups, sobre todo porque no me iba a coscar de nada jajaajajaajajaa.

Gracias salitrosa! a veces una es un poco poetilla y otras cosas peores ;D

salitrosa -

A ratos parece la letra de una canción, muy bueno Akua.

Aupa Marea!! Me encanta esa canción.
Colibrí pone la letra pues yo pongo la música, bueno yo no, más bien youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=SuysIC46yok

Soy salitrosa ;)

perryluna -

Mientras no te sientas como en una peli de David Lynch...

jakob -

Si la letra es guapa, sobre todo lo del gato en las entrañas. xD

Recomiendo a Akua, Colibri y Wahine que si estais juntas en casa de alguna, paseis por mi blog a ver el último video que he colgado, os subais a la cama y comenceis a saltar y a cantar la canción, con todos los pelos despeinados. xDD Es que la verdad ahora que lo pienso, os pega bastante que hicieseis eso con esa canción. xD

aKuA -

Surf30, sí, la meditación mola, pero hay momentos y momentos ;P

Colibrí, muy chula la letra!!!!!!!!!! jejeej sí, a veces sale ese talento que no sabes que tienes (que en realidad no tienes pero que sale de vete a saber dónde ;P).

Recuerdo una noche en la tri bailando bollywood JAJAJJAJAJAAJJAJAAJJAJAJA ehem habrá que ensayar más...

colibri -

Texto oso ona neskato!! Ba bueno ya que te pones poeta...GORA POETA MODERNUAK!!
LA LUNA ME SABE A POCO

Decía que tenía el corazón alicatao hasta el techo,
Que a ver si no podía hacerle yo una cenefa a besos
pa llenar de porvenir los bolsillos del mandil
y colgar un recuerdo de cada azulejo,

y es que ná le da más asco que aguantar como un peñasco
a que pase el invierno,
que le diga que ya nos veremos,
que ha vivido en un silbido
orgullosa de haber sido una yegua sin freno,
desgastada de andar por el suelo,

le dije que a la noche por los poros me salían mares,
soñando que me hablaba y me agarraba a sus cuerdas vocales,
que no hay quien pueda dormir escuchando mi latir,
que parece que está masticando cristales,

tengo un gato en las entrañas, un tembleque en las pestañas
y muy poco tiempo,
si me dice que ya nos veremos,
voy rompiendo las persianas pa dejar por mi ventana
el camino abierto,
si se cansa de andar por el suelo,

pondremos el mantel, tu quédate a mi lado,
a comernos al amanecer lo que quieran las manos,
y de postre un sol maldito que termine de volverme loco,
que ya sabes que la luna a mí siempre me sabe a poco.
MAREA

Surf 30 -

Qué cansado es ser a ratos como Bollywood.No paran de moverse!
Yo prefiero la contemplación, es más relajado