Blogia
putoSurf

Y A SARAH TAMBIÉN

 

Es una de mis favoritas. Esta mujer tiene un registro vocal acojonante. Me gusta el jazz clásico aunque, como en el resto de cosas, intento distanciarme del ser una purista todo lo que puedo. Mola y punto.

Ahora estoy poniendo mucha música, lo sé, a veces sobran las palabras para expresarnos, con la música sobra y te ahorras el tecleo y en caer en elucubraciones absurdas sobre el desarrollo del moscardón de la mierda en las cacas del murito.

Tiene su cosa y su mérito el saber poner exactamente la música que a la peña le puede parecer un tostón, pasado de moda y realmente terrorífico, como en todo, hay que haber nacido con un don. Si os portáis mal, mañana una de Loquillo que me trae loquita perdía.

Espero que soñéis con cosas absurdamente bonitas, como que alguien os planta un beso en la boca o una mariposa os llena de polvo (de mariposa, pero polvo al fin y al cabo. Y de un gusano nada menos).

8 comentarios

Perryluna -

"La mataré" y justo después "Perlas Ensangrentadas" de Alaska. Estas 2 suenan muy bien seguidas.

aKuAnstein -

No, no, si da igual feo que guapo, un beso es un beso y que te lo den por la mañana así sin preaviso tiene su aquel.

Espera, voy a maquillarme las cicatrices para hacerme una foto para el messenger JOJOJO

perryluna -

Akua, eso es que te has levantado muy rápido y te has mareado, a ver si te crees que soy la bomba (por qué crees que no hay fotos mías??)

gelyusk -

yo casi que no digo na que soy muy sensible a esto de la música, ya lo sabeis jajajajaj

aKuA -

Perryluna, me he tambaleao con ese beso, será que no estoy acostumbrada ;P
La mataré nos desgañitamos cada sábado en un bareto que la ponen siempre. Qué romántica.

Jakob, tú sí que sabes ;P El karaoke de Needles and Pins fue míticu ;P

Héctor, ya hablaremos tú, yo y mis pistolas. ;P

Héctor -

el principio de la cancion me traia recuerdos de los dibujos animados de Don Gato, jajajaajjajajjj vaya cultura musical tengo

jakob -

Pues a mi Loquillo me gusta. Yo ya me quedé trastornado desde que pusiste el video aquel de la canción "Needles And Pins". xDD

Por favor pon algo de Ace of Base. xDDDD

perryluna -

De Loquillo? "La mataré"
Esa es la que prefiero
Te planto un beso mañanero que también molan