Blogia
putoSurf

LANDAS SS '07 EN IMÁGENES

 

Paciencia... me está costando porque el blogia de los huevos está furioso contra mí (como decían en pretty woman) perdonad los gazpapos y formatos que esto está rebelándoseme... hacemos lo que podemos...

 

 

 

 

Viaje desde Bilbao a la Côte. 8 de la mañana zulú y contando. Llevamos a Tracy, llevamos a Modern Talking, a Scissor, llevamos a Donato y el otro, llevamos coolrider, llevamos donetes y botellón de agua. Empieza a salir el sol y nuestras sonrisas. Esto empieza.

 

 

 

La playuqui, la côte, qué mona es y qué platazo tiene la joía!. Pues así el resto de la semana, qué te pensabas, pero pillamos eh? Vaya si pillamos! En cuanto subió un poco la marea allí nos metimos a mear un poco las olas vascofranchutes.

 

 

 

WahineKoa en la côte. Es el primer día, las primeras risas, nótese el movimiento tan surfero de las manos... Así pillaba así así, así pillaba así así... que yo la viiiiiii!

 

 

Los franceses la llaman La Vague, pero yo más bien diría la vaga (de los huevos). Menos mal que algunas series eran más impresionantes, el medio metro más impresionador que te puedas echar a la cara.

 

 

Nuestras escaleras favoritas, las que nos llevan al cielo. O a darnos de morros con las rocas, que también tiene su morbo o qué. Menuda fotógrafa del palo estoy hecha pardiez.

 

 

8 comentarios

jakob -

Peazo puto viaje que os habeis marcado. xDD Digno de putosurf.

aKuA -

NO MILK TODAY!!!!!!!!!!!!! DIOS... la semana santa causa estragos...

je parle le franÇais mais malament nen! jajajajaa. Parece que las fotos van van van... más tarde el resumen oral. (Sin segundas).

colibri -

Pobre pequeño niño potoka jajajjajajajajajjajaja

Perryluna -

Les vagues? Rien de rien!!
Je suis un gafe, petit pottok.

Surf 30 -

¿Qué hace WahineKoa? parece una mezcla entre meditación y manejo de un títere.

¿Lo pasasteis bien?

colibri -

Je non plus parler français mais que bien le traducteur du Monde traduit.
que tel tes vacances Perryluna ? Par-ci nous suivons languissamment des vagues jajaja
À tout à l'heure
le petit pottok

aKuA -

Jo, falta más de la mitad de las fotos, dejo cargándolas a ver si me da tiempo antes de irme ... coño blogiaaaaaaaaaaaaaa!

Perryluna -

Bon jour!!
C´est Magnifique la vague!
Je ne se pas francaise, mon amour.

Manda Carallo!!