Blogia
putoSurf

FIND YOUR WAY... THAT'S WHAT WINNERS DO


L@s amerindios siempre con el tema ganar perder... lo de participar no va con ell@s eh? Total, espero que llegue pronto porque promete ver cómo tratan los tópicos de libertad, hippismo y coloque en el surfista tipo californiano. Recuerdo la peli "Buscando a Nemo" en la que las tortugas iban surfeando por la corriente australiana, el padre colocado con cara de flipe permanente soltando al niño a la corriente... conclusión el surfer pack es un mundo de tíos permanentemente colocados y con evidentes signos de imbecilidad de los golpes de la tabla con recuas de hijos con pitilín y maravillosas tortugas esposa en la arena.
 
Basta de idioteces por esta noche. Buen día... 

11 comentarios

gelyusk -

pa cuando va a ser eso????
es que no me entero de naaaa...
Fistrika qeu es una...

aKuA -

Oye bna, a ver si pones cuál es tu blog, que adivina no soy ;P

bna -

pues ya hace tiempo que vi el trailer y tengo ganas de verla pero bueno el tipicazo de disney.no saquemos conclusiones antes de verla?y no os metais con la tortuga de nemo que es lo que mas mola de toda la peli jeejejejeejejejeejeje es que la vi el otro dia despues de intentar verla durante 5 meses,(sin comentarios xfavor)
agur y saludos pa todos

colibri -

Baño txustero pero por lo menos baño.....
¿nos tenemos que ir hasta la noble villa a bañarnos? jajajaj Bueno a ver si termino de darle a la brocha hoy y mañana retomo.....

aKuA -

Jajajaaja por cierto, la piscina cerrada por un incendio, cuántas veces os he dicho que no se fuma en el vestuario???? (es broma, sólo es un teatrillo de chicas pseudocorruptas).

Pues eso, ahora tenemos que ir a las del puebli de al lado con el mismo carnet, que por cierto, también tienen cristalera jajajaajaajajaa... está visto que todos nos quieren ver en minikini.

Na, el baño de la mañana txustero, aunque se estaba bien con uno sólo en el agua y el solillo calentando y el viento sur... parecía verano! estábamos en tirantes, flipa.

colibri -

TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA (gritillo...)

aKuA -

Odio las sevillanas y todo el mundo sabe que no sé bailarlas, pero hacer de toro bailando el pasodoble se me da muy bien.

Coli, ódiame nena, me voy a ver esas chustas...

Héctor -

Pues yo creo que esta pelicula va a ser muy positiva para el deporte del surf. tiene la colaboracion en la parte tecnica de Quicksilver. Y recordar que si los topicos siguen es porque muchas veces seguimos manteniendolos. Es como cuando sales de España y te joden que te imaginen siempre de torero y de faralaes, y te pones a dar palmas. Muchas veces si tenemos lo que sembramos. En nuestra mano esta cambiarlo

colibri -

Esta peli promete jajajjaja
Solo digo una cosa PUTO VIENTO NOROESTE ASQUEROSO, PUTAS CHUSTAS INCOGIBLES QUIERO OLAS Y VIENTO SUR YAAAAAAAAAAAAA

Perryluna -

Y "Lilo y Stitch"? Eh? Ahí la hermana de Lilo se metía con la tabla y surfeaba un tubazo.
Pobre Stitch, con el miedo que le daba el agua!!

slate -

Tienes toda la razón, estos yanquis siempre tan maxotes y competitivos, aunque bueno podía ser peor: la podrían haber hecho de "soccer" como lo llaman ellos. Maldito Fútbol.