Blogia
putoSurf

LAS CHICAS TAMBIÉN SE LO MONTAN

 

http://yousurftubes.magnify.net/item/9YPCMCQ05YSM3H8S

Mmmmmmmmm... a ver cuándo yo pillo así de bien... a ver cuándo se ve que algo de surf se me da bien.

Siempre tenemos unos cuantos talentos ocultos, o no tanto, que nos hacen muy especiales a los ojos de l@s demás y a los nuestros propios. Bien, el surf no es mi talento oculto. Soy una más, sin más, nada especial, aunque disfrute como una loca, aunque en sueños surfee como los propios ángeles. Como Tudor con sus singles, como Knost con sus patitas colgando de sus tablones... no tengo un talento especial para surfear aunque sí para ostiarme... pero recuerdo la mejor sesión de mi vida, un puto milagro en La Espasa o la Isla, no sé dónde está el límite... pero aquel día estaba en el cielo.

De repente, una derecha. De repente, no, es demasiado barato hablar de ello. Prefiero disfrutarlo. Quizá lo cuente un día. Quizá. Y entonces la mitad de vosotr@s me contará que lo hacéis a diario, sin manos, con los ojos cerrados... yo lo hice en el sueño de aquel día. La única foto que tengo surfeando es la de la mejor sesión de mi vida hasta ahora. Ensoñación.

Vale, ahora hablemos de esos otros talentos. Evidentemente, no diré los míos porque me da mucho palo, alguien suelto por ahí los sabe. Son esos dones que nos hacen tan especiales que no podríamos ser sustituidos por nadie jamás. Esas cositas pequeñas que te dicen que no eres nada más que nada, eres algo que tiene una razón de existir y siempre quedará esa contribución tuya al universo en la inconsciencia colectiva. Es chulo eh?

Pues basta de mariconadas y vamos a ver a unas chicas que hablan menos y surfean que te jodes.

 


 

7 comentarios

aKuA -

Jaaaajjaajajajajja desde luego, son dones atípicos, vive dios! no serán los frisuelos? jaajajaajajaajaajajaaj

Perryluna -

Acabo de descubrir otro don!! Veo distintos los fondos de tu blog a medida que pasa el día!!

(En ocasiones veo fondos de colores, o son muertos? De todos modos... acojona!)

aKuA -

Oye, nadie se arranca a decir sus dones? juas juas... aparte de Perryluna ;P

Jakob -

Demasiado pa` el body. xDD

perryluna -

"Surfean que te jodes?" Vaya expresión!!

Yo también tengo una gran habilidad o tendencia a los accidentes. Y sé darle vueltas a la pinza de los hielos como si fuera una pistola del oeste (Estoy por ponerlo en el CV,éso y que hablo balleno,aunque sea en la intimidad)

aKuA -

Jo qué lío, pon aquí SACRE BLEU http://yousurftubes.magnify.net/search/

Y te sale ;P

Jakob -

Es una lástima que no pueda verlo. No sé por qué. xD