Blogia
putoSurf

ÑACA ÑACA

ÑACA ÑACA
Hoy tengo el día tonto. Sabéis? hace calor, viento sur, un metro de olas... no sé, hay días chulos los mires por donde los mires. Esta tarde tengo que acompañar a la Wahi a un tema, así que creo que lo mejor será bajar los trajes que ya están secos al coche, donde están las tablas permanentemente en espera.Tengo la espalda hecha una braga pero eso no me va a impedir darme un par de bañetes este finde, y eso que sube algo/bastante el mar.

Bueno, este finde son carnavales, así que hoy desapareceré entre costureros, fondo de armario y pinturas para la cara. Es una de las épocas que más me molan, disfrazarse siempre me ha encantado, es una manera de liberar la creatividad de hecho, hay gente que piensa que lo hago a diario. Si alguien se apunta, mañana me pienso poner alguna mamonada para entrar al agua. No como algún andaluz torpedeado por el salitre que piensa entrar en bolas: (.)(.) o mejor: (oIo), aquí somos vascas rediez!! así que eso, supongo que mis locas favoritas secundarán la moción. Y la que no lo haga, me paga el vodkalima del sábado. Avisadas estáis.

Para dar un poco más de alegría locuela a este día pongo una musiquita que está sonando en nuestros corazones saltarines estos días en el coche de Colibrí cada vez que nos lleva de farra, ace of base (Jakob, para variar) y que me he puesto como melodía del móvil (inolvidable escena de grabación en el coche a 50 por hora volviendo de cenar el día de los enamorados las tres con la música a tope por la carretera de la costa, todas calladas y yo dirigiendo el micrófono del móvil hacia el aire acondicionado pensando que era el altavoz). Y éstas calladas como putas hasta que explotaron. Aijeiyu beibs!

Pues eso, dejad tansportar vuestros cuerpitos y vuestras débiles mentecillas hacia este estado de surrealismo postbaño, un beso XXL hasta el próximo post.
Nota: Cambio el vídeo que puse porque lo han quitado del youtube. La canción es la misma, (I always have I always will de Ace of Base) pero las imágenes son diferentes, pero es la única que he podido encontrar.




2 comentarios

aKuA -

Calla ho, que no me metí al agua este finde seguía con la espalda tocaílla y demasiada juerga no ayudó, pero sí que salimos disfrazadas pr la noche y hay dociumentos gráficos!!!!!

Jakob -

Queremos ver fotos tuyas con el disfraz metida en el agua, a poder ser con tu mandarina. xDD