Blogia
putoSurf

El mierdabaño

Puaj. Los días como el sábado dan un asco...

Así que voy a poner una canción que es símbolo inexcusable del movimiento aKuA por un mundo más liberador y empayasado. Por supuesto... Leslie Gore (estoy enrojeciendo) y al mismo tiempo, me planteo seriamente ir así cuando vaya en autobús, viendo las caras que lleva la gente...Sunshine, lollipops and rainbows!.

Pues el finde ha venido gordo y con pelos también. El viernes una llamada de Splash nos hizo salir de fiesta, aunque tenía que levantarme el sábado a las 7 A.M. Al día siguiente, 22 horas sin sentarme quitando las comidas y un par de trayectos en coche. Fue un finde reventón pero cada segundo mereció la pena (menos el puto baño), 2000 euros recaudados para la protectora, mis primeras clases de balleno y una nueva manera de medir la temperatura del agua, aunque Wahine me dijo mientras remaba con la punta lengua dentro del agua: "Dónde crees que mea la gente?".   Si me llega a decir la pila de residuos tóxicos que vertimos al mar, sí que me habría disuadido. Wahine pilló alguna ola guapetona mientras que yo me dedicaba a cagarme en Laredo y en todo lo cagable. Decidí que tenía un trauma a base de darme ostias con la tabla y alrededores. Eso, o la urea de algun@ me ha jugado una mala pasada.

Luego os cuento más que estoy medio blandengue aún del finde.

Bueno, y hablando de todo un poco, aquí no vota nadie o qué?

 

http://putosurf.blogia.com/2007/010403-llego-tu-hora.php

 

 

9 comentarios

salitrosa -

Yuhuu! Ya tengo medio voto; ya no soy naranjas de la china. Gracias Wahine.

Wahinekoa -

No voto por bonita, ni por nueva, ni por vieja, sino la que más me llama la atención.
La puja está complicada, así que mi voto lo reparto entre dos:
- 1/2 voto para la "eight ball" de Kuku
- 1/2 voto para la joya de Salitrosa.

Muakis

KOROSXAGÓN -

Hola chicas:
Yo como que no me sentí muy animado a participar ya que con mi nueva amante " La Dama " californiana ( que no digo novia porque estoy casado jaja ) igual ponia en desventaja al resto de concursantes ( admito abucheos jeje ), no en serio, no me atreví a presentarme con ella, ya os la presentaré en la playa.
¡ Un abrazo !
PD: ¡ Dióssss, que fanfarón me quedó este coment !

salitrosa -

Pues tras horas de meditación aquí tengo la ganadora, jaja, mi voto es para la novia de kulu (la de la bola 8), oye Akua no sé si tengo que votar en algún sitio en concreto, lo busqué pero no lo encontré, así que te lo pongo aquí y tú como dueña de tu blog ya sabrás lo que hacer, jaja

aKuA -

JAAAAJAAJJAAJAAJJAJAAJAJAJ perryluuuuuunaaa, te lo diiiiigo en balleeeeeeeeeno para que nooooo puedannn leeeeeeernos los demáaaaaaaaaaaas, tu voooooto apuntaaaadooooooooo.

Euskanario: se come los mocos por ahora

Salitrosa: naranjas de la china

Splash: ídem de ídem

Kuku: solito por ahora

Adrià: otro que tal baila

Sunshine...1 PUNTO...

Marcio... Un puuuuunto

Geli: mirando al techo

Wahine: ésta a las musarañas

Perryluna -

Saludos desde Frikilandia (Es que ésto ya parece Eurovisión)

Nuestro voto va para:

"Marcio, one point.
Le Marcio, un point.
Marcio, un punto.
Maaaarcioooooo, uuuuuuuuunnn punnnntooooooo (en balleno)"

aKuA -

bat/una : la novia de Euskanario

bi/dos: el novio de Salitrosa

hiru/tres: el novio de Splash y la pajita

lau/cuatro: la novia de Kuku

bost/cinco: la novia de Adrià

sei/seis: la sirena de Sunshine...1 PUNTO...

zazpi/siete: una de las novias de Marcio

zortzi/ocho: la parejita de Geli

bederatzi/nueve: el ligue de Wahine

aKuA -

Venga Serea (cuánt@s galeg@s andan por aquí ;D) apuntado tu voto. Por cierto, que tendré que acercarme a los txinos a comprar algo muy friki como detalle para la/el ganador/a jis jis.

Hala, seguid votando!

Serea -

Bueno, mi voto va para: tachan!!! La sirena de Sunshine, por supuesto. Serea es Sirena en Gallego.
Por cierto, yo siempre que me doy un baño también me doy una ostia. Tengo los pies marcados con las quillas de mi tabla, las piernas se me llenan de moratones sin saber ni como ni donde ni cuando, mi nariz y mi cabeza se pelean a ver cual de las dos se da mas golpes con la tabla...por ahora gana Cabeza 3 nariz 2...Una pregunta para los pros, ¿algún día dejas de darte ostias?