Blogia
putoSurf

Mi tessssoro llegó a míiiii...

Mi tessssoro llegó a míiiii...
 
La he recogido esta tarde. Está esperando su nuevo nombre. La emoción no me deja hablar ni escribir. Es sencilla, con un color vibrante y sencillo, de un naranja suave a uno encendido, suavemente difuminado. Mi mandarina... qué gustosa...
 
(Es más bonita que en la foto porque está difuminada y no es tan cantosa, aquí parece las mejillas reventonas de Marujita Díaz. Es una 6'6, nunca pensé que tendría alguna vez una tabla corta, la verdad, pero la comodidad manda. Y tiene puente de fibra y mi nombre escrito en el alma. Qué poético... ahora dejarla secar y a hacerle el amor en cuanto esté preparada.)

11 comentarios

aKuA -

AitorA, es sólamente una licencia por mi gusto por lo retro jeje, esos puentes se hacían hace décadas. Bienvenid@!

AitorA -

No entiendo lo del puente de poliester.

aKuA -

Gracias a tod@s!!! pues me la hizo Gilito de Wat say, a ver si para el día 20 de enero la estreno, como es bueno dejarlas un tiempillo cuando son nuevas habrá que tener paciencia.

Feliz año, qué tal la resaca? ;P

Jakob -

Uf. La tabla es preciosa, el color está muy logrado. Creo que tal y como la has llamaso, "Mandarina", podría ser un buen nombre.

sunshine -

q chula es..al final no he ido a sope, me he quedado en Barcelona..
Que tengas una buena entrada de año!
un besote

Pedro -

Hola y enhorabuena por el juguetito. Quería preguntarte, ¿quién te la fabricó? No le reconozco el logo... Saludos!

gelyusk -

GUAPAAAAAAAAAAAAAA oleeee ya tenemos una primi nueva en las olas

aKuA -

Sí uys, aún tengo dolores de parto :P Asias, oye bna a ver si vemos una foto de la tuya! Salitrosa asias!!!

Splash -

Por fin diste a luz!! jaja. Me encanta..

bna -

felicidades q guapa la tabla,yo espero la llegada de mi tablon jejejejejejej a ver si hay suerte
agur

salitrosa -

Menudos Reyes, jeje!! Muy guapa la tabla, me encanta que vaya de un tono más suave hacia uno más oscuro y sobre todo lo del puente de fibra.
Pues hala, que la disfrutes ;)