Blogia
putoSurf

Croquis acuático de este finde

Croquis acuático de este finde

 

Hénos aquí de bruces con un croquis que no entendemos, como todos los croquis.

Fin de semana, sábado, un metro, viento sur. Spot: F. SvB. Quizá sea estúpido, lo es, guardar la privacidad de los spots, pero bueno, esto es así, ya hay bastantes bocazas para decir dónde es cada foto. Lo importante es el QUÉ y no el DÓNDE.

Descifremos el croquis un poquito más.

Es una playa. Una playa de arena, alguna roca desperdigada, kilómetros de arenales en el norte. Eran las 3 de la tarde o así y había poquísima gente en el agua, menos que la que había en el parking mirando cómo WahineKoa se estaba poniendo el neopreno. Entro a la arena detrás de ella con su cámara en el cuello y mis cinco puntos quitados del día anterior. Fai un cutu que esbabaya el peyeyu. Ay... no era así...

Bueno, ahí vamos. De la que vamos corriendo a la orilla voy cantando y bailamos al son de la canción. Debe ser una de los 50 que hemos escuchado en el coche de la que veníamos. Nai no nai entra al agua y me mojo las zapatillas. Joder...

Hago unas cuantas fotos mientras miro al que se está pillando lo que quiere y más. El tablonero de la afoto. Hay una serie de 3/4 a un metro que rompe de tanto en cuanto más atrás, pero este chico se está poniendo morado porque nadie más que él coge la ola de medio metrillo ahí mismito. Por eso están tod@s más adelantad@s esperando:

A) la serie prometida ahí a lo lejoslejos

B) en azul turquesa como su tabla está WahineKoa esperando su turno habiendo sacado el ticket correspondiente en la orilla

C) el tablonero que tiene un estilazo que tira de espaldas. Se dedica a coger una vez tras otra con una elegancia innata que me hace llorar pensando en el tablón que, de momento, no tendré. Crossteping, falsos hang fives, se agacha y se hace un barrelcillo. De todas todas llega a la orilla con su tablón. Muy estético.

E) Evidentemente está claro que no me sé el abecedario. Eso son las boyas. A veces reman, a veces piensan, respiran, se cree tener noción de que están vivas.

 

 

 

6 comentarios

hector -

una pista el billete normal cuesta 20€, la solucion es sencilla

hector -

si un tren sale de mataro a las 14:00 horas a 80 km/ hora y otro sale de Valencia a las 15:00 a 100 km/hora, cuanto cuesta elkilo de uvas en alicante el dia 31??

aKu -

Entonces ya tenemos la incógnita: Si B ahoga a X mientras duerme... Y es quien le saca las fotos a B mientras surfea y X tiene los morros averiados. Pero entonces si B es Wahi y X es aKuA quién es Y?

Hector -

Cualquier dia B te coge y te ahoga mientras duerme jajajajajaajajajaj

aKu -

Cómo voy a llamarte boya hija mía si eres la que me lleva en coche a la playa ;P ya sabes el dicho, no cagues donde comas ajaajajaaj es cooooooñaaaaaaaa! ;P pues sí, menuda ondia te me metiste, aunque fue más rápido que el ojo humano y que el ojete de la cámara y no se pudo inmortalizar. Menos mal porque ya la palabra suena a mierda.

Wahinekoa -

Vaya, gracias por no llamarme boya ;-) la verdad es que me sentí como tal tras el evitado suicidio inicial con una que la remé demasiado lateral y casi me marca la tabla en la cara.
Para cuando me dí cuenta de lo que se cocía más hacia la orilla ya no llevaban y mi cabreo había hecho acto de presencia.
Mierda de baño!
Otra vez será. Mantendré en mi memoria el L de hace dos findes...