Blogia
putoSurf

Estás jodid@ si eres pav@

Estás jodid@ si eres pav@

Y no sólamente porque si fueras pavo se la estarías picando al subnormal de Bushijo, sino porque a mí en Navidad me mola comer pavo. O sea, que soy ecologista, y los animales y animalas me dan pena matarlos y así, por eso no toco carne cruda... y ahora que no tengo novio aún menos.

Por eso yo no lo toco cuando está muerto, crudo, con todo el pellejo y esa piel gallinácea tan fría y desagradable. No alcanzo a comprender el momento en el que un entrañable bichito peludín lleno de plumas suaves, un mocordo enorme colgando y cara de bobo pero aún así, un ser tierno, pasa a convertirse en un cadáver frío de pollo en cualquier nevera de supermercado con el precio colgado de las pelotas.

Y no sólo eso, después muta en comida. Esa asquerosidad sin pelos y cada de enfermo cambia su concepto en cuanto se le meten cosas por el culo. Además al tío le cabe de todo. Tú metes y metes y es como una piñata. A mí me mola con pasas, ciruelas, panceta que no beicon y regado con cava. Una vez también le cupieron uvas y coñac, pero algo debió sentarle mal porque no sabía igual de bien.

La verdad es que mirando recetas de pavo al horno el pobre da un poquito de pena. La red está llena de expresiones hirientes que menoscaban su pavía. A mí me da un poco de pena leer cosas como éstas, aunque algunas expresiones son realmente estúpidas. Justo me acaba de venir a la mente la cara de Bushijo no me preguntes porqué.

"Rellenar el hueco del pavo con el relleno"... el hueco del pavo, qué hueco? los pavos tienen hueco? tanto cuesta decir CULO?.

"Dejarlo descansar por lo menos media hora antes de trincharlo". Descansar? un pavo se cansa antes de que lo trinchen? acaso él ha hecho el relleno o ha fregado o ha puesto la mesa? por favor...

"El relleno necesita espacio para expandirse mientras se cocina, no rellene el pavo muy apretado"... cinturones fuera por descontado. Y yo me pregunto, pensará este cacho pavo expandirse en la mesa sobre el mantel de hilo el muy hijueputa?

"Relleno de ostiones:
Se reserva 1/2 taza del jugo de los ostiones. Si los ostiones son grandes, se pican. Fríelos con la cebolla y el apio. En vez de agregarle caldo al relleno, se le agrega la 1/2 traza de jugo que se reservó"...
o sea, que no le vale con matar al pobre pavo, además lo cose a leches!

 

"Enjuagar el pavo por dentro y dejarlo escurrir. Sazonarlo por dentro y por fuera. Refregar con el vino con la mano por dentro y por fuera. Repítelo cada poco. Mientras prepara el relleno"... pero esto qué es??????????? menudo pervertido!!! pobre pavo!

 

Y sigue!!!!: "Picar los huevos en pedazos pequeños y añadir junto con las aceitunas a la mezcla de pan"... ay diossss...

 

"Rellena el pavo y cóselo. Por la parte del cuello también se rellena (para dar buena forma) y se cose cerrándolo con la piel del cuello" ... yo os juro que no había visto esto ni en Saw...

 

"Se pone el monstruo en una pavera"... y encima el montruo es ÉL??????????.

 

Escalofriante.

Para continuar copio una receta del Pavo al Wishky, que la disfrutéis.

 

RECETA DE PAVO AL WHISKY

Ingredientes :

  • Un pavo de tres kilos
  • Una botella de whisky
  • Unas tiras de panceta
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta.

Paso 1: Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.
Paso 2: Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.
Paso 3: Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
Paso 4: Meter el pavo al horno.
Paso 5: Servirse otro vaso de whisky y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.
Paso 6: Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.
Paso 7: Servirse odro vdaso, odros pasos.
Vaso 8: Al cabo drun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreto de pavo al güisqui y odro de güiski a uno bismo
Baso 9: Darle la vuelda al babo y quebarse la bano al cerrar elorno, "bierda que queba...!!"
Passso 10: Ir la beladera a buscar bielo para da kemabura e bonerle al guisqui, y al bavo.
Passso 11: Indentarr sentarrse en uda silla y sebirrrse unosss chupitosss bientras basan los binutos
Parso 12: Retirar el babo del horrrno y recogerrrlo del suelo con un drapo, embujandolo a un blato, bandeja o sssimilarrr.
Faso 13: Romberssse lacrisssma al refalar en la grasssa.
Paaasso 14: Indendar levandarse sin soltarrr la bodella y drasvariosss indendosss, decidirr guedar en el sssssuelo.
Bassssso 15: Appburar la potella y adrastrarse hasda la gama.
Paso 16: Despertarse a la mañana, tomarse 2 cafes, levantar el pavo y la botella, limpiar todo y apagar el horno.

4 comentarios

splash -

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA Dios como me he reído con la deceta der plavo aloüisky hipp!!!! jajajaaja

aKuA -

Ahora sólo falta hacernos la receta... alguien que se ofrezca a tocar el cadáver?

oceano -

jejeje..realmente a mi también me dan un poco de penita los animalitos y como tu dices por eso no toco carne cruda... y ahora que no tengo novio aún menos...
pero me gusta el toque sarcástico que le das a las cosas!me he reido un rato!!

gemma -

A mi con esto del pavo solo me viene a la cabeza una canción del puma.....pavo real uuuuuu pavo real.....
Vaya averias que te haces..te vamos a tener que condecorar teniente akua....