Blogia
putoSurf

Webcam de Sope, 1.07 AM.

Webcam de Sope, 1.07 AM.

 

Esta es la foto de la webcam de Sope a la 1.07 de la mañana.

Hace falta ser gilipollas para sacarle una foto y entrar a mirar como esta, lo se, pero no menos gilipollas para mantenerla conectada a estas horas. Luego dicen del calentamiento del agua, si es que por algo se empieza, o piensas tu que es bueno mantener un elemento que gasta y desprende energia tan cerca de la playa? no, no, bueno no es en ningun caso, hoy hemos estado a 24 grados en la calle y el agua estara a 18 como muy poco. Que sera lo siguiente? peces con tres ojetes? surfistas femeninas entrando en invierno? pffffffffffff esto va cada vez peor!, ya no se a donde vamos a parar.

Yo al menos, si mañana es el fin del mundo, tengo la conciencia tranquila, que tengo hechos los teses once y doce. A ver cuantos fallos tengo, mañana os digo. Ahora a dormir que ya son horas con estas edades de estar con el ojo pegado. Eso si, apagando el ordenador no sea que las ondas estas afecten tambien. Unbe so.

8 comentarios

aKuA -

Venga, hecho! yo saco a pasear tu tabla mientras tu levantas el pais!

Euskanario -

Odiame, odiame muchooooooo (cantando).
Pues si, esta semana bañito martes, miercoles y jueves de momento, olas perfectas en peñatxuri. El problema es el trabajo, se me acumula....echadme una mano.

Héctor -

puticlub? donde? como? cuanto? jajajajajajaaj

colibri -

Que peligro teneis las tijeras y tu.....

aKuA -

Bueno colibri, la luz debe ser ese focazo de puticlub que le han puesto :S ahi, marcando la diferencia...

Wahi, ya hablaremos tu y yo, te debo una aguadilla. hablaremos despues de ella.

Euskanario, que suerte que puedas entre semana! de hecho, si me dices que staba bien prometo pensar en comenzar a odiarte ;P

Al final me corte el flequillo... menudos pelos de fregona! en fin... :S

euskanario -

Joder, cuando ayer salí del agua se veia mas o menos eso.

Wahinekoa -

Mira que hay que estar aburrida para mirar la webcam a la una de la mañana...
Calentamiento del planeta?Creo que tanto trabajo para esas neuronas inactivas durante tanto tiempo tiene que pasar factura. Demasiada actividad, me he pasado animándote a hacer tantas cosas JAJAAJAJA (no te me malades)

colibri -

jajajaja trasnochadora!!! lo que mas me intriga de la foto es ese haz de luz naranja que aparece en la foto, yo que tu lo mandaba a cuarto milenio :P