Blogia
putoSurf

QUE DE QUÉ TENEMOS CARA LAS SURFISTAS?

Me ha llamado poderosamente la atención el comentario que tuve hace unos días en este blog sobre eso de que las chicas que hacemos surf normalmente tenemos cara de hombre. Con su permiso lo cojo para putoflexionar un poco.

Yo creo que en el mundo de las chicas que hacemos surf podemos encontrar una gran variedad, como en las manadas de ñus.

En primer lugar está este tipo de chicas. Voluptuosas, hermosas, bronceadas...

que sólo existen en la pared, no ves que es un dibujo?

Si miramos a las chicas surfistas de los anuncios no encontramos a ninguna fea, son perfectas, llevan maquillaje waterproof (o frígido, esto es, que no se corre) y normalmente no hacen surf.

No es que tengan hidrofobia, es que las horas de gimnasio y peluquería no les deja tiempo para surfear.

"Llevamos tanto aceite en las piernas que no ganamos para parafina"

Después están algunas chicas como las que saca Roxy en sus vídeos infumables que no hay dios que aprenda una puta mierda, chicas monísimas (a la Mula-novich no la sacan porque es fea, pero a la Kassia la sobreexplotan). Estas chicas hacen surf muy muy bien y se dedican a la competi y a hacer de modelos. Hay gente que diría que son las más inteligentes, de todas las chicas que hacemos surf porque sacan pasta y surfean de putamadre pero yo creo que cualquiera que compite no es lo más inteligente a lo que se puede aspirar... no obstante pueden ser todo lo inteligentes que lo son las personas que se dedican a ser profesionales del deporte abandonando sus estudios a los catorce.

Esto es, más que Lindsay Lohan pero menos que Stephen Hawkins.

- Queeeeesoooo!

Queso no, que eso es en inglés, chicas, decid todas Cheeeeese!

- Queeeesoooooo!

Bueh vale déjalo...

Después (las hay, conozco a DOS) hay chicas anónimas guapísimas que surfean mejor o peor, que en el agua y en la arena parecen modelos de pasarela, tienen carreras superiores, hobbies además del surf, son muy inteligentes pero se diferencian de Stephen Hawkins en que ellas tienen un poco más de autonomía, lo que les ayuda bastante a la hora de remar. Estas chicas no necesitan maquillaje y su peluquería es ponerse un gorro al salir del agua, aún así son guapísimas y tienen buen carácter. Una es rubia y otra morena, por eso en la foto pongo una pelirroja.

(Pelirroja? entonces conozco a tres!!!).

Ya he perdido la goma y todavía no he entrado al agua!

Conozco a otras chicas normales que sin estar favorecidas en el agua tampoco son unos espantos para dar pesadillas, son la gran mayoría, surfean bien, genial, mal o de puta pena (esto es, empezando o con un novio controlador) son las chicas normales, que tienen ojeras si han dormido poco, cara de gato meado sin hace frío en el agua, los pelos descontrolados por los ataques de las olas y los labios morados y mordidos por la ola perdida.

Con el calor y un bocata de nocilla mejoran.

Para concluir este estudio encontramos a las que realmente tienen rasgos masculinos, de las que he de destacar con una mención especial a la excampeona del mundo de surf Melanie y a Keala. No quiero pensar la cara que tienen en el agua estas dos...

Melanie y Keala, en dos fotos favorecidas

Para finalizar, ahora sí, lo de antes era sólo un amago, está aKuA

cara de hombre enfurecido en el agua,

fulana en los bares de carretera,

política pepera en las reuniones familiares,

bombshell en los sesenta (ahora ha perdido mucho)

puro en la Cuba de Fidel y

tocapelotas en los foros y blogs

 

12 comentarios

richy -

Coño, y yo que empece a hacer surf para hacercarme a las chicas surferas y ligar, jajajja.
Indudablemente las que se dedican a la competición 100% y se machacan en el gim 5 horas al día es facil que dejen a un lado las lineas femeninas por unos buenos musculos machiles, pero de ahi a decir que el surf es un deporte de chicas marimachos...joder ese no se pasa por la playa ultimamente, en la escuela tengo de todo menos marimachos, coño a mi novia la conoci en el agua y de eso nada de nada¡¡¡¡¡

Alvaro -

felices Krismas! tais todas wenismas! MuAKA!

Kutxillos -

Pues chica yo no se ande se movera el que dice que las surfistas tienen cara de hombre.Las de mi playa y alrededores estan toas buenisimas y sino preguntales a los del murito que se rompen el cuello cada vez que pasa una churfera con su tabla

USA -

"como cuando vas por la calle, las ves normales, buenisimas, y alguna fea, no es que todas sean feas y con pinta de macho" jajaj como no vivas en venezuela o algo asi... o sera que no sales a la calle

Jose Luis -

Lo de Stephen Hawkins me ha matado xDDDDDD, yo cada vez veo mas tias cogiendo olas, y es algo que me alegra bastante, la vista sobretodo xDD, he de decir que tias feas pocas,es como cuando vas por la calle, las ves normales, buenisimas, y alguna fea, no es que todas sean feas y con pinta de macho, eso es una chorrada como una casa, y quien lo diga, es que no coge olas

tamy -

thats it

salitrosa -

Ahhhhhora entiendo lo paquete que soy en el agua, me dejaré el bigote y el entrecejo a ver si mejoro!

USA -

jajaja joe si mi comentario ha hecho que escrivas un post al respecto es porque algo de verdad tenia... sin faltar a nadie.. yo solo digo lo que me he encontrado flotando por ahi.. saludoss!!

Vane -

ja ja ja, muuu bueno, sí señor! ¿No soy la única que pierde mil gomas en el agua?? la última vez entre con cuatro, y no sobraron.

amiyanomeengañan -

JAJAJA!!!!Estaba llorando hasta que comencé a leer el post!!!que por qué lloraba? porque mi chica ni surfea y se encuentra al otro lado del océano.Gracias!!Nos vemos en Laredo!!!

Surfermed -

Me he reído mucho con el post (con casi todos los tuyos, la verdad)... a mi las chicas que surfean me resultan entrañables por un motivo: esa lucha interna por hacerse respetar y a la vez seguir sintiéndose deseadas. Una bipolaridad curiosa.

saltdrop -

Hum.....resumiendo, que chicas surfistas hay de todo tipo y color!Uy, ahora me quedo más tranquila porque si al hacer surf resulta que mutas hacia callo borriquero marimachero o se te diluye la inteligencia que una pueda tener, lo tenemos mal... Lo que sí puedo decir es que muchas chicas surfistas tenemos cara de "QUE TE DEN" cuando leemos esos comentarios y una sonrisilla al leer post como estos. Eskerrik asko, Akua!!