Blogia
putoSurf

NO SOY ASOCIAL, SÓLO CORTA DE VISTA

NO SOY ASOCIAL, SÓLO CORTA DE VISTA

Lennon siempre me ha parecido idiota.

Es superior a mí. Puedes ser notas, puedes ir de guay, puedes tener talento o no tenerlo, pero ser idiota está por encima de todas las cosas. Tampoco es que su mujer fuera rara y... bueno, más rara todavía, es que Lennon era idiota. Aunque seguro que estoy dentro de este exiguo 0.002% de personas que pensamos que Lennon era idiota, que será idéntico al 0.002% que piense que Yoko Ono NO es idiota. Aunque pienso que ella era más rara pero con más personalidad, el mérito de ser idiota, permitidme, se lo dejo todo a él.

Mira, mira qué cara tiene en la foto. La inteligencia supina se la llevó Geroge Harrison, por dios, eso sí que era un hombre. Y coño, parecía vasco, esa nariz, el entrecejo, lo desgarbado, qué alto y fijo que no bailaba! Tendría la cadera soldada al pecho como buen vasco, y el pecho al codo y el codo a la barra. iossssss!

De todas maneras, no vamos aquí an endiosar más a Lennon, que bastante tiene, que la foto me ha confusionado un poco, sino para hablar del asocialismo en las playas.

Tampoco vamos a entrar al trapo de que hostia la gente no saluda. Yo misma soy tímida, y después de unos años en salvasealaplaya donde no es que no te saludan, es que no te hablan a no ser que lleves un pack de cervezas, pues he llegado a la conclusión de que no somos agradables por inercia.

A mí no me saludaban en la playa a donde iba, o lo mínimo y dos gatos, así que yo he interpretado que no se saluda. Que si voy con una sonrisa postsessión y el traje abierto sin bikini debajo la gente va a interpretar que quiero sexo y me corto de ser simpática. Simplemente paso y si alguien me dice algo, entonces respondo. Si no, me meto la lengua en el culo que aún sabe a salitre.

Después está el tema del hastalaspelotismo.

He oido bastantes personas y se ve, ya mismamente en la red y algunos blogs, cómo la gente está hasta los OO. Que a mí me pasa algo parecido con ciertas esferas, me tocan hasta lo más profundo de los ovarios, que para ser gente que no conozco, ya es confianza.

No sé, hay un ambiente como de frustración. De yopensabaqueestoeraotracosa. Pues no, es lo que hay. Hay mierda, hay tocinitos de cielo (por cierto, los tocinitos los pongo yo). No por ser deportistas y sentir el mar en nuestras carnes la mar de saladas vamos a ser mejores. Hay soplapollas (y muuuuuuchos) y hay gente que se la deja soplar (de estos hay más, que es más fácil y te ahorras el kleenex).

Pero también hay gente que merece la pena. Que de repente se te acercan un día en un parking y te ayudan a aparcar (soy un poco vacaburra yo) o salen por la orilla y te sonríen con cara de nada, simplemente, cara de buen rollo. O un día alguien te saca una conversación sobre el viento o te dice que le suenas o cómo te van las cosas y tú te sientes bien, piensas que después de tanta basura en las playas, tanta basura en internet, tanta basura por todas partes, está bien que la gente tenga un momento para regalar.

La próxima vez que me sienta inspirada le diré a alguien: Ey basura del surf, aquí otra basura, cómo te cuelga el invento?

Claro que igual topo con un burócrata de esto del surf (gente que se toma demasiado en serio todo esto) y me acaba colgando el labio o algo... En fin basuras, nos vemos en el vertedero!.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

alx -

...pero si ninguno hacía surf....debían ser muy inteligentes....

Perry Skywalker -

Mira, a Obi-Wan ni mentarlo eh! Que me digas Jarjar Binks...

Y en cuanto al tema que nos ocupa... Yo conozco gilipollas anónimos sin ninguna clase de talento que superarían a muchos de los mencionados.

Por cierto, Alvaro! Qué envidia!

aKuA -

Yo reconozco que muchas veces me siento intimidada y soy de las que mira, no al barro, sino más arriba, quizá a las pelotas de John Holmes... jajajaajaja!


Me vuelvo al parking un par de días! prometo saludar más!

Nota -

who are the brain poliiiiice!!!

Ahí le has dao!!!

miau -

Como dice un amigo mio...que el surf no os va a dar de comer hombreeee tranquiiiilos!!

hola -

para que te saludes con alguien lo primero es encontrarte con la mirada, y mucha gente, desgraciadamente, lo que hace es bajar su mirada al maldito barro cuando pasas a su lado despues de una sesión. Otra gente también se piensa que por mirarles les estás poniendo a prueba y ponen la mirada más dura que las pelotas de john holmes. y muchos solo se saludan con su "patético-harén-de-playa" o con sus colegas "pros-de-portal" y al final lo unico que consiguen es que todos pasemos de ellos, de sus "gracias" y de sus grititos orgiásticos de atalaya mañanera. Siempre se agradece un saludo y una sonrisa al cruzarse con alguien que va o sale del agua como tú. Hay que decir que también hay gente que saluda, gente anónima, generalmente solitarios, la mayoria "no-pros-de-portal", que van a darse un bañito. Creo que necesitamos más saludos, MAS HUMILDAD y MENOS CHULERIA de parking barato !! Saludos y feliz travesia hasta la orilla.

BaTuSaO -

Joer... me quedo con la ulitma parte del post.... y postureooooOOo!

Oye, como te va la tabla de Chusma??

Un saludo y pa el agua... los que la tengan cerca!

Alvaro -

Hola
Deduzco humildemente, por el tono del post de Akua y los comments, q alli el otonyo se vuelca hacia adelante, el frio, dias cortos, lluvia kizas....
Acabo el verano, espacio de suenyos, back to idiotilandia y , menos mal, a esas maravillosas tertulias cervezeras de amigos arreglando el mundo y delirando ideas geniales y fugaces, de humo.
envidia me da!
Disfrutar vosotros q podeis de estar alli y hacer hueco q a finales vuelvo una semanita antes de pirar again pa nicaragua full november.
Sin acritud, os leo muxo desde Indo, besos y asta pronto!

xabre -

Madre de dios! o lo que es lo mismo: La Virgen!
De Dalí no tengo ni puta idea, de Jim Morrison, si que creo que está sobrevalorado..... pero de mi amigo Juan, decir esas cosas.....
Mcartney era mejor compositor????? Let it be, es una canción de misa, cutre. The long and winding road......aaaarrrrgggg
Tendríamos que tomar unas garimbas y hablar de música un día de estos!
A través de la conexión internetera no se pueden tomar birras..... vaya mierda!

aKuA -

Totalmente, no me extrañaría que, además de todo eso, condujera como el puto culo. Aunque al menos hizo algo con su vida, ser buena gente y no masturbarse con su propia foto como otros.

Y aquí añado otro idiota, Jim Morrison, gilipollas donde los haya. Le salva que era medio poeta. Pero un soplapollas con exceso de heroína en el culo.

(Joder qué relajada se queda una poniendo a parir a todo cristo).

Quién es el siguiente?

Obi Wan?

A todo esto alguien tiene una cámara? quiero hacerme una foto.

Miquel -

Dalí no era idiota. Era un payaso inteligentísimo. Para ser un dibujante mediocre y un colorista aceptable hace falta mucho "arte" para tener tanta repercusión. Su virtud fue hacer el payaso. Así que a veces es muy útil parecer idiota y no serlo.

En cuanto a Lennon; creo que no hay Lennon sin McCartney; como el Ying y el Yang. Uno tenía el talento musical (McCartney) y el otro la imagen de rebeldía que siempre ha seducido a las masas, pero el uno sin el otro no habrían sido nada. Lennon sí tal vez fue un idiota por casarse con la petarda esa.

En cuanto a Harrison, un mero espectador. No tenía mala idea como compositor (si los otros dos le hubieran dejado). Nos ha sorprendido con pequeñas joyas de la música como "While my guitar gently weeps", sin embargo no supo ser tan idiota como los demás y triunfar haciendo el ganso. ¿Sería un poco burro?

aKuA -

De los del sumbarino sé que es uno de los grupos más sobrevalorados de la historia. Y lo mismo con éste, hay artistas mucho mejores con el ego menos hinflado. Éste en mi ranking de gilipollas está de la mano de Dalí, sólo que Dalí pintaba mejor que éste componía.

Eso sí, chorras los dos. Chorras endiosados. No es desconocimiento necesariamente, es opinión.

Que tiene personalidad? mucha menos que otros. Y sin drogas!

Xabre -

De los fab four no sabes mucho verdad??????
Te puede parecer idiota mi querido Juan, pero de ahí a decir que le faltaba personalidad.......
Leete algo sobre sus noches en Hamburgo, anda........
Un saludo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres