Blogia
putoSurf

PROMO RAMADÁN

FELIZ AÑO NUEVO!!! Uy no no no, no me voy a corregir en absoluto, es más, igual sigo escribiendo de pascuas a ramos y tiro porque me toca. Vamos a ver, empieza un nuevo año, después de las vacaciones laaaaaaaaargas. Y sólo queda un año y un mes entero para volver a coincidir en pleno ramadán en cualquier país noventa por ciento musulmán. Menos mal que terminaba pronto, porque estaba todo cerrado, no había gente, las horas de las comidas estaban desbarajustadas y los museos chapaban, vamos, que l@s turistas parecíamos chinos abiertos en pleno día de reyes.

A ver, igual voy poniendo alguna que otra foto por aquí del viaje africano. Evidentemente, pasando de colgar y hacer una especie de diario de viaje, que además, ya saben los allegados, soy muy mala para recordar cosas, y no es que haya fumado mucho, aunque unas decenas de chichas hayan caido por aquellos cafetales, sino que ay que soy vaga qué quieres, pa eso están las guías. Creo que con un par de fotos ya nos vamos entendiendo. Total, pa decir lo de siempre, que qué bien se está vacacionando, que qué bonito es África y alrededores, que menudos ojos hace el khol, que qué amaneceres y qué puestas de sol en el desierto, que qué envidia ahora cuando veo las fotos y me estoy cogiendo asco la madre que me parió.

Os pongo algo de música mientras busco la foto que adornará este poch, un vídeo cachondo de los Hoba Hoba Spirit (son de Whitehouse in Al Maghreb pero son la caña, una de sus mejores canciones es ésta). (Pues tenías razón, sí que bala)

http://www.youtube.com/watch?v=MZSizsTzHIc

Hala, que no se me exija mucho que estoy en un estado de salud delicado e irrespetuoso y eso se mantiene con calma, reposo y criticando mucho.

Bslama msiwna wa msiwen!

 

2 comentarios

Surf 30 -

Feliz año nuevo!!!

Yo estuve también en un país musulman en Septiembre, en pleno Ramadán y la verdad es que lo pase genial. Poca actividad mientras estaba el sol pero cuando anochecía era algo parecido al chupinazo de San Fermín pero sin alcohol.

Me encantó el ambiente!!!

Un beso,

aKuA -

Gracias!
Sí, San Fermín sin alcohol ni mujeres! jajaajaajaja