Blogia
putoSurf

COMO UN CONDÓN DE PELA

 

Como un dolor de muelas... eso es para el Subcomandante Marcos el amor.

Para mí, internet es... algo más.

A veces vas por la playa y dices: coño, esto parece un picadero!!! condones (y eso que en Euskadi no se folla), jeringas (sí, en alguna playita de la margen derecha del Ibaizabal hay jeringas ochenteras), clavos oxidados, aplicadores de tampax... cosas que forman parte de la rutina diaria de las playas. Imagínate ser una playa y ver cada día la mierda que te echan encima. Menudo asco, tráete el Sanex y a limpiarlo todo ahora mismo.

Internet también está lleno de este tipo de cosas. Conozco gente que no ha soportado la presión de que te juzguen por tener un blog y decir que te pican los huevos. A mí no me pican los huevos. Sé que, de ser tío, me picarían, es normal, el calor, el sudor, los pelos... todas esas cosas hacen un caldo de cultivo que hace que empiecen a picar. Yo, si fuera huevo, picaría.

Y después de todo esto están los condones de pela.

Hay una expresión: te picas como un condón de pela. Yo veo que hay gente a quien leer mi blog debe dejar un poco tocao (sí, más de lo que están), no sé, a veces sale un tema un poco picajoso en el que putoSurf tiene que tomar partido, reflexionar, pajearse la mente y dar una opinión. Esa opinión a veces escuece. Yo siempre he dicho que las opiniones, por no parafrasear al cojonudo de Marx (Groucho, no el gracioso de Karl, burgués y socialista -las cosas no cambian tanto-) pues las opiniones son ciertas, la que tengo ahora y la contraria.

Pero hay gente que entra porque alguien le ha dicho que entre, y lee algo que no le gusta y le revuelve un poco lo que tiene dentro de los huevos y se pican, como un condón de pela.

No es gente que conozca ni que me conozca. La gente que me conoce sabe que internet es un teatro, putoSurf es un teatro cachondo y borde, y que yo soy otras muchas cosas. Es gente que entra una vez, deja su frase de gloria y se va. Quizá les ponga volver a entrar, pero no entienden que esto, en definitiva, no es nada.

Los condones de pela no son la playa. Los condondes, no son el surf. Ni siquiera un picor de huevos tiene nada que ver con el surf. Si así fuera, yo no podría surfear, porque, como ha quedado claro, no tengo huevos. Una cosa es que aparente que los tenga, y otra, que físicamente estén ahí, picando. Esto no es nada serio. Sólo es una paja mental, pero me imagino la gente en la playa diciendo: Ésa, ésa es la de putoSurf. Y yo ahí con mis uñas llenas de mierda de arena, de mierda de condón y de mierda de jeringa pensando si algún día me convertiré en algo de putoSurf. O quizá lo sea, la gente suele ser seria en sus blogs, decir cosas intensas, hermosas, interesantes, sobre surf... hay gente que realmente se toma esta vida paralela en serio. Lamentablemente, lo siento por toda esa gente, no es mi caso.

putoSurf es un pedo mental. Y no lo digo por nadie en concreto que entra y dice algo, los foros están llenos de gente que habla y los blogs para no ser menos, los hermanos menores, también tienen que tener sus rollos extraños. Simplemente, decir que me la pela. Como un buen condón.

Aquí semos tod@s bienvenutti y nadie queda fuera. Nunca he eliminado un comentario, de hecho, creo que tenía más cuando la gente se picaba que se jodía. Es curioso el internet, no? Aunque creo que en invierno hay más caldo de cultivo porque en verano estemos tod@s más ocupatti. Simplemente, soy un blog con ganas de expresar cosas, aunque no todo el mundo lo entiende.

Si los serios reinaran en el mundo...

Buenas noches y buenas olas. Como siempre, publico sin repasar.  Con un par de no huevos que pican.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

meaplayas -

Joder no conocía este blog, desde ya mismo pasa a formar parte de mis marcadores, enhorabuena coño! gran blog!

cachorro -

Los condones son el primer paso hacia la alienación. Se empieza por ahí y se termina creyendo en el cambio climático y colocando un protector en la punta de la tabla...

aKuA -

Bueno, alegra ver chicos nuevos por acá cuates.

ion, los huevos pican, pero ya te digo que estoy de oídas. Te podría decir otras cosas que pican, pero de los huevos, me quedo con vuestra palabra.

Skin Egg, brillante es un huevo rasurado :P pero es cierto, aunque no sé, yo veo camioneros rascarse los huevos que no creo yo que vengan depiladitos... aunque igual es otra cosa lo que les pica...

Batusao (orden aleatorio de mayúsculas) buen finde!

Chusma, pasa, pasa, que estoy de jabón hasta las tetas ;P

Gerry Lopez, bienvenido home! lo de follar, también lo diré de oídas, o mejor a escondidas y en voz baja que luego todo se sabe... y sobre lo de ser huevo, sí, la verdad, un huevo de estos jodones tiene que molar... un huevo!

Gerry_lopez -

jeje...estoy contigo...
1º Si yo fuese huevo, tambien picaría. Además lo haría cuando más jodiera...El dia de la boda, ante el altar, o ese dia que presentas un trabajo en clase... Jo, como molaba ser huevo.
2º Si en Euskadi no se folla, te diré yo por Galiza...Se intenta y se comenta lo mucho que se folla...pero...Se folla realmente? Non sei eu.
Un saúdo.
Muy bueno el blog.

chusma -

Tanto en este mundo de internet como fuera va a haber gente que te juzgue por un momento o palabra en tú vida y luego esta la gente que te va a juzgar por el conjunto de ella. Esa es la gente que me interesa, la que se molesta en conocer antes de juzgar.

Ahora podría decir que sigas así y que lo haces muy bien, que eres la hostia, etc.
Pero paso

BaTuSaO -

Es euskadi no se folla!!

Me la pela!

Y si los huevos pican, uno se rasca.

Buen finde!

Skin Egg -

Los huevos no han picado en la vida, lo que realmente pica es la funda escrotal......pero cuando mas pica es cuando te pasas la maquinilla de afeitar por dicha funda (güebarra) y te excedes rasurando, eso si que es picor.

Eres brillante wapa.

ion -

Entonces pican... o no pican los huevos ??
ja ja ja ...

muy bueno...

buenas noches !!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres