Blogia
putoSurf

MARCANDO TERRITORIO. GRACIÑAS.

Alguien debería demandar a este jodido muñeco. 10 ecus? será Santiago-Goa!

Acabo de llegar, se me pegan los ojos a los párpados debido al salitre y a las cosas que he visto.

Me he perdido en el west, he visto cosas que l@s demás ni soñarían con ver... todo esto para decir que: no estaba muerta, estaba de parranda. Estaba por Galiziland y me quedé, me quedé, se quedaron conmigo, surfeé, vi, conocí, me mojé, lo he pasado como una jodida enana. Hay dos clases de enanas. Las enanas jodidas y jodidas enanas. Yo quiero ser de las primeras. Soy de las primeras, gracias a las personas que lo han hecho posible.

Gracias a las personas que se han ocupado de tenerme enfrente mientras hablaban, a las que se han dedicado a enseñarme los entresijos de las paredes de piedra de las calles, a las que me han pagado birras, a las que me han puesto mis vodkalimas con una sonrisa, a las que han compartido cenas, a las que me han regalado olas, a las que me han hecho la comida, a las que me han recogido la cara con un beso, y sobre todo, gracias a la persona que me ha empujado de la arena al agua con el ochocuatro y olas galegas brutazas. Pero que no se piense usted que ese día entré porque quería partirme el alma con las orilleras cargadas de salitre, sino que esta vez, esta vez entré sólo por ver sus ojos flotando sobre el agua.

 

http://es.youtube.com/watch?v=t02dFZI7nw4&feature=related

3 comentarios

aKuA -

Ey yo avisé a Pita, que no tengo su número señor Rey ;P además no podía subirme para arriba, más bien me quedé por abajo y ni siquiera estaba pensado que os visitara, fue una de esas cosas que surgen de repente.

Bueno, a la próxima, besiños!

KingMatt -

Que bonito, venir a peregrinar a mis terruños y sin un triste aviso.

Me alegro que disfrutaras, pero tampoco tiene mucho merito, en Galicia disfruta casi todo el mundo.

Un Saludo.

El Guia Turístico -

Gracias a ti por venir, por recorer mis calles, por compartir comidas y bebidas, gracias por sonreir, por las miradas y sobre todo por estar conmigo tanto en la tierra como en el mar.

Estos ojos que flotan no se apartaban de ti.