Blogia
putoSurf

PAJOTE MENTAL SOBRE SURF (REUNIÓN DE BLOGGER@S)

Sigo pensando una cosa, aunque no la he dicho antes aquí.

Creo que hay una cosa que se llama surf. Te gusta surfear?

Me gusta surfear.

Todo lo demás que pretendamos que sea surf sin ser surf, es una mierda. Directamente.

Las furgonetas preparadas, los petas de después, las cervezas en compañía, la acampada libre, el congeniar con gente que acabas de conocer... son cosas que aún se admiten en el meollo éste que es pillar olas y que todo lo cubre, como un burro en celo. Vale, aceptamos que hay una socialización que nos lleva a vestirnos de manera deportiva, a ponernos flores en el pelo, a parecernos al grupo aunque no seamos un grupo o aunque lo seamos, eso vale.

Por muy jipis que creamos ser, siempre tenemos el móvil a mano, tabaco con filtro, gafas de sol, crema solar, repuesto de bragas y una tarjeta de crédito, eso por lo general.

El vivir el surf se nos hace un poco blando y fácil. Yo me llevo mi jaboneta biodegradable a la ducha de la playa y me creo una robinsona de puta madre. Me siento en comunión con la naturaleza cuando me pimplo media botella de crema de orujo y si tengo legañas en los ojos al mirar la serie ya creo que estoy en un orgasmo soulsurfero continuo. Tía, veo líneas cuando cierro los ojos, esto es el paraíso. Y tengo mi sonrisa de gilipollas patentada.

Sé que suena imbécil, somos un grupo de imbéciles, pero al menos intentamos no enguarrar la playa, intentamos dejar de fumar para remar mejor y nos gustan los animales. Por lo general, no ostiamos a la gente porque entre en nuestro pico y entramos con una sonrisa cuando invadimos cualquier otro que nos queda lejos. Somos bastante aceptables como grupo que no es grupo o que lo es, igualmente.

Pero surgiendo el tema de reunión de blogger@s me suenan los oídos por las noches.

Quiero seguir conociendo a gente. Tener una especie de contacto en un universo paralelo que es la playa, aparte de convencionalismos del asfalto. Me dejo conocer. Es algo que entra en todo esto que no es surf pero lo tratamos en conjunto. No tiene que ver con estar sola encima de una capa de parafina y foam pero forma parte de lo que ha invadido. Correcto.

Lo que no me cabe es la idea de que no es suficiente con tenernos en los ojos y en las manos, con compartir una charla detrás de otra contigo, conmigo, con ése de los ojos bonitos y la chica ésa que anda descalza.

No entiendo que queramos vernos y compartirnos y tengamos que pensar en un programa, para programas los mentales.

No entiendo que no sea suficiente el hacer un corro sentados o en la postura que más me aguante en la arena y hablar hablar hablar.

Qué cojones más me dará a mí el que las nuevas tecnologías en el periodismo surfero sean vía internet, en que la gente cobre por hablar de surf o cobre por ponerse una gorra, que nos esponsorice una marca un festival al que iríamos aunque no hubiera más que un trozo de arena y un poco de agua en movimiento.

No sé, creo que al final tendemos a institucionalizarlo todo, a hacerlo todo correcto, a organizarlo todo demasiado, a coger un ticket para poder hablar contigo cuando es más fácil pillarte a la salida del baño del txiringo.

Y con esta sarta de memeces me pregunto cuál es realmente la paja mental, si ésta o hacer todo lo que no sea surfear y vernos la jeta.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

BaTuSaO -

No voy a ser menos y comentare que...

Yo iré a la reunion-fiesta-surf de Salinas... pero paso de charlas, y si hay olas estare en el agua, que yo soy de secano y tengo que aprovecharlo.

Me quedo con la opinión de Kingmatt el pone las cervezas y yo la White Widow.

También he de reconocer que tengo ganas de conocer a la gente... jejeje y charlar y surfear juntos.

Solo espero que sea una buena reunión, ná mas!

Y como siempre digo... Boas Ondas!

aKuA -

Chusma, es que yo soy cansina, te explico porqué lo he puesto:
-en costasurf porque es ahí donde iba en primer lugar como respuesta al post de reunión.
-Aquí porque es mi blog
- En Maruxia porque el webmaster ha prometido no echarme y yo le he prometido unos orujos y porque coincido con algunas personas que entran ahí que fueron las primeras conmigo en decir lo que pensábamos de la reunión.

Pero si quieres lo pongo otra vez o te lo puedo mandar por mail JAJAAJAJAJA ;P

Aunque también puedo dedicarme a mirar en otros blogs y repetir las noticias que hacen ellos, que eso se lleva mucho ;P

Bueno, gracias por vuestras opiniones, yo quiero reunirme con tod@s, por supuesto, sólo era una paja mental clara sobre el tema, jajajaajaja, eso sí Rubinaa, me has conquistado con eso de los topitos escondidos en las dunas JAJAAJAJJAAJ buenísmo!
Y lo de los supositorios de Calendrumen ajajajajaja
Aramys cuánto tiempoooo mua!
Xabre, estoy con usté, KingMatt lo mismo, que cada cual a su rollo, gelyusk, encantada de leerte, Pitaaaaaa biquiños, y la doble personalidad del sr. martínez ;P ya te pillaré!

chusma -

Akua, niña, he visto este post aquí y en 2 foros más, sinceramente empieza a ser cansino.

Rubinaa -

a mi me gustaria mas una reunion de lectores de blogs de surf. Asi, todos los topitos nos juntariamos en Salinas... eso si, escondidos tras las dunas, con nuestros portatiles, viendo como transcurre la reunion de bloggeros y despues mandandoles notas en plan "comentarios"

se apunta alguien?

Aramys -

jajaja este post me ha encantado!! menudo torpedo tía como mola... yo no estoy en contra de la reunion, ni tampoco soy un entusiasta, la cosa es que me la pela bastante yo vivo en el mediterrabeo joder, aqui los días de olas los cuento con los dedos de los pies y con suerte algún dedo de la mano mas... mi blog es de todo menos surfero, a ver como me hago yo 800 Km para que no me conoczca ni dios jajaja pero vamos reunirno y compartir unas cervezas me parece un plan cjonudo que no?
saludos!

KingMatt -

Pues yo pienso que cada cual vaya a hecer, lo que le salga de los Web's, ¿no?, que quieres charla-coloquio, pues perfecto, que quieres ayudarme a terminar las cervezas tirado en la playa, pues vale. Creo que nadie esta obligando a nadie a nada. A mi personalmente, me gustaria acercarme, si es que puedo, y poner cara a muchos conocidos virtuales.
Pero yo ante todo, y parafraseando a Pocholo:
FIESSSSTAAAAAA!!!!!.

Un Saludo.

chusma -

Joder Xabre, pues a mi me caes bien

Xabre -

Joder, creí que era el único que pensaba así del encuentro blogro... ¿Crearán una federación? Sinceramente, con vernos de casualidad en algún surfari, creo que llegaría, e más, creo que estaría mejor. Pero bueno, no digo más, que si no me llaman aguafiestas y asocial.Ni que me importara.....
Calendrumen, entonces yo te caería bien. Aunque no se me da bien eso de "caer bien"...
Un saludo

Calendrumen -

... Alguien dijo que con los estereotipos hay que hacer lo mismo que con los supositorios

Calendrumen -

Buen articulo. Tiene un toque de acidez interesante.

En el tema surferos me caen muy bien los menos convencionales.

Sr. Martínez -

Y yo pensando en que esto iba a ser una clase de telekinesis para autocomplacernos...

gelyusk -

ups ....se me fue la olla tía...perdón

gelyusk -

Entiendo al grupo, necesitan ampararse, ser comprendidos, no entendían que llegase en verano corriendo con mi deportivo sacase la tabla, intentara coger alguna espuma y me fuese corriendo a algún quehacer más que no me permitía quedarme mirando sin más el mar, no me entiende mi amiga, y no le gusta eso de surfear, no me entienden ni mis padres....¿Por qué ese mal humor hija?...Me duele la espalda....no puedo surfear...

Pita -

ahi carallo ahiiiii esa leyreee!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres