Blogia
putoSurf

A QUÉ HUELEN LAS NUBES? PARA L@S QUE ME ECHÁIS DE MENOS

 

Resultado de un día sin olas. Cómo que qué es el almíbar? y cómo que qué coño tiene esto que ver con el surf?

Cuando me despisto un día hay alguien que dice: ostia, te echaba de menos. Y eso da una cosa aquí en la barriguilla (no, no es un eufemismo, son los turrones). La barriguilla existe. Otra cosa es que tenga los días contados.

Aunque con que no haya habido olas hoy me ha jodido el tema. Vamos, los 200 grs. que no pensaba engordar hoy, aunque no fuera ni adelgazarlos, pues como no he venido cansada de la playa ni he venido nada de nada, me he puesto a pensar en algo que hacer diferente, me sentía goloxa goloxa.

Y héte aquí esa fatídica receta de donuts que me puse envidiosa el otro día y era algo que tenía pendiente. Aunque no es que sea una cocinera pro, al menos me manejo con las sartenes y el wok, con el pan rallao y las verduras... y hoy he aprendido a hacer almíbar.

Cómo que qué es el almíbar? y cómo que qué coño tiene esto que ver con el surf? tiene YO que ver. Soy el nexo de unión entre los donuts y el mar.

Donuts? yaaaaa síiiiii, sé que no tienen mucha pinta de donuts pero a ver, con qué cojones le haces tú un agujero a un círculo?

Opciones?

La copichuela de licor con la que me hice el lavado de ojo el otro día con manzanilla antes de acabar en urgencias no es una opción. Por mucho que tenga el diámetro adecuado para mi cuenca ocular, no me hacía rollo el meterla ahí en tol donus. Así que he empezado a hacer redondeles (hermosa palabra) con un vaso del Ikea.

Menudo coñazo, tú, redondeles de donuts. Además, eso ya está inventado. Así que he encontrado un molde de nube y WahineKOa ha encontrado otro de un corazón (oisssh) y na, aquí he empezado a hacer como una máquina loca, donuts de nubes, vísceras y redondeles.

Lo jodido es que casi me quedo sin bandejas Indeciso porque me han salido todosestos.

Todos se han bañado en almíbar los muy cachondos menos los light de la izquierda abajo, que se han rebozado en sacarina (no tenía azúcar glassé así que sacarina gassé).
Así que, si alguien quiere probarlos que coja número queseacabanmaría!

12 comentarios

aKuA -

Canela? bueno, veo que esto empieza a parecer una amistad jaajajaajaja.

Jakob, sí pasa sí... pero no quiero deprimirme, que no va con putoSurf ;P cominolas? anda tráete unas al pico.

KingMatt, no te preocupes, estos engendros no te pueden hacer la competencia (me refiero a mis donuts, no a la gente que entra en este blog jaajajaaj).

Euskanario, toma, no los quieroooooo, pa ti tós, o me voy a Canarias a dejarlos allí o qué...

marcelo -

me encanta... me encanta eso de que tiene: tiene YO que ver.
SIGUE ASI NESKA, O EMPEORA UN POCO MÁS, QUE ESTO ES TAN DIVERTIDO QUE ME ESTOY CONVIRTIENDO EN PUTOSURFADICTO...
geroarte, luego te paso una receta de galletas de canela.

Jakob -

Leire, pues entonces habrá que celebrar que estás bien. Ya que llevas 6 kilos atesorados por uno más no pasa nada.

Gominolas para todos.

KingMatt -

Comed, Donut's, comed, malditos, cuantos mas comais, mas ganaremos los que los repartimos, JEJEJEJE.

Solana, me guardo esa frase, para mis ''queridisimos'' clientes.
Un Saludo.

Euskanario -

Akua, eso 6 kilos son mios, son los que he perdido en Canarias.....devuelvemelos.

aKuA -

JAJAJAJAAJ yo no meto porquerías a los ojos jajaajajaajajaajaa.

Si fueran 200 la cosa estaría bien, pero son unos 6 kilos o más que he ido atesorando como el golum...

Curiosidad, quién te hizo aquella jodida foto? es que es pa matalu!

SOLANAbeach -

y que mas dan 200g!!!!
a mi todos los tios me han dicho siempre que me queda mejor un kilin de mas que uno de menos...jajaja
quitando la foto esa tan espantosa que me hicieron este verano a tricion !!!! aun estoy superandolo tia :-)

los donuts no engordan, como me dijo a mi un hijo puta mientras se me salian los ojos comiendome uno....la que engordas, eres tu!!!

ante eso que tanto me ofendio en su dia hoy me rio a carcajadas.

saludos y a mi me guardas media docena pa la hambruna porrera qme va a entrar viendo a gabilondo entrevistando a rajoy hoy hoy hoy
jajaja

saludos pues!

aKuA -

Surf30 sí que engordan sí, pero bueno , sólo tienen una taza de azúcar y la osti de harina, eso sí, pero na, eso en el agua se quema, ehem... eso dicen...

Jakob, na, me entró arena bajando a lo tonto y corriendo una duna y ahí se quedó a vivir un par de días, me salió y se me incrustó en el párpado y me rayaba en tolojo! jajaajajaaja así que, como no salía y puede causarte lesiones de córnea pues me obligaron los de la dya y el de la farmacia hizo presión a irme a urgencias, y pasé una tarde noche preciosa, menos mal que hubo momentos de cachondeo... parece que la risa me persigue siempre en fins....

Pseudonuts pa tos!

Jakob -

Te jodeiste el ojo?

Surf 30 -

Muy buenas, ponme docena y media y un basito de chocolate, ya sabes, para untar.
Tienen una pinta increible y en bandeja de plata más todavía y como para mi son donuts virtuales poco importa que vayan con almibar, engordan lo mismo ;)



aKuA -

Un par para el niño! Juas yo de hacerlos ya estoy empachá!

Alvaro -

Iossssssss! Q pintaaa!!!