Blogia
putoSurf

LARRUA, PEL, PELL, PIEL, PELE, SKIN, PEAU...

LARRUA, PEL, PELL, PIEL, PELE, SKIN, PEAU...

Estar en contacto con las demás personas, animales o cosas, es algo bastante curioso.

Personalmente me encanta tocarlo todo, sobre todo a los animales, a las niñas y niños, la hierba, los árboles, el agua... pero con la gente soy algo más reservada. No es que los niños y las niñas no sean gente, aunque en realidad, no lo son, son unos entes alegres y sonrientes que dan un buen rollo que te cagas. Pues eso, pienso que el contacto con la piel adulta (humana, no estamos hablando de cerdos ni vacas aunque no me tiréis de la lengua porque conozco a más de un cerdo y me estoy poniendo un poco vaca de los turrones que aún quedan en la despensa -y espérate que pongan el 2X1 con lo que molan- ) pues eso, que el contacto con la piel de otra persona es algo mágico. Por eso no abuso de ello, no me gusta toquetear a la gente que conozco, a familiares, amigos, conocidos, desconocidos... es algo demasiado especial que produce una especie de corriente alterna.

Quizá no todo el mundo sea igual de sensible al rozamiento. Como no lo somos todos igual al agua. Tocar el agua es despojarse de toda la imbecilidad del momento, dejarse acariciar por unos dedos transparentes, mojarse de sal y de agua de lluvia, dejarse una misma tirada un rato ingrávida, como una Ofelia cualquiera que se deja morir adornada de las flores de espuma, de olores agrestes, de corrientes salvajes. Dejar de hacerse caso y de darse importancias y yacer como un escupitajo en la comisura del labio de una ola.

Pues eso, que mañana tengo masajista.

3 comentarios

hodeiak -

te entiendo, me pasa igual, tal vez le damos importancia a otras cosas, esas que no se ven, pero se sienten, eso que todos llevamos dentro, tal vez sea energia, cuando la sientes te engancha y la buscas en todas partes, pero la de los seres vivos es la buena, la que debemos canalizar y vivir de ella y con ella, la que nos cura y nos lleva donde queremos ir, tal vez al agua a dar otro baño, un saludo

Xabre surfboards -

Para ti...... no s la original pero vale.
http://es.youtube.com/watch?v=BraGUgpTxzY&feature=related

iago -

a ver como le explicas al(a) masajista, que de cierta forma, contigo, se está prostituyendo.


Todo el mundo es sensible al rozamiento, lo que pasa es que vivimos apapostiados en ese sentido.


ala, caricias para todos