Blogia
putoSurf

VERGÜENZA PATRIA

A nadie le ha dado vergüenza ajena?

Esto da que pensar. Que en vez de gastar la asignación de los impuestos de l@s contribuidores en educación, alguien se lo ha gastado en drogas, putitas y cubatas, con el fin de, llegado el momento en que se exige presencia, (que está sólo para eso, presencia y dignidad de representante) compita en mala educación con un hombre que sale de abajo, cholo, bocas y todo lo que quieras, pero que aprenda de él en algo, que si tiene que ponerse borde con alguien elija a Bush con un par de cojones, o a Aznar o a Blair, culpables de enfrentar al mundo occidental con el oriental.

Vamos por dios.

 

Esto... buenas olas! Riendo

18 comentarios

aKuA -

Pues yo no estoy de acuerdo... tanga rules! ;P

El que tiene que llevar tangas molones es el Marichi!

Wahinekoa -

Por cierto, ¿no es demasiado sospechoso que salga HOY la notica de la separación de los duques de Lugo, cuano se olía desde hace muuuuuucho más tiempo? Cómo suena a desvío de la mirada del rey éste.

Wahinekoa -

A ver, voviendo al tema original, creo yo, he de opinar que el rey, como figura-adorno-diplomática no debería comportarse como cualquier políticucho al que se le cruce la vena, ya que NO PUEDE SER DESTITUIDO, ni reelegido, se supone que le han educado para saber comportarse en cada momento, cobra muy bien para hacer ese papel y atenuar tensiones diplomáticas que puedan surgir. Además, si no puede con su excesiva campechanía, tampoco podemos poner a otro en su lugar tan fácilmente.
Creo que, aunque tuviera toda la razón del mundo para decir lo que dijo, las maneras no fueron las adecuadas.
Si de hecho estaba intentando enseñar respeto a Chavez, el rey hizo una buena demostración de lo que es falta de respeto, ya que nos guste o no Chavez es ahora presidente electo (aunque en su día empezara como dictador, de lo que curiosamente tachó a Aznar)ç
AYYYYYYYYYYYYYYYY, si es que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra: cómo se olvidan todos de sus errores...

Ah y menos hablar de tangas, que no veáis lo incómodos que son a veces, con uno os que´ría ver yo ;-)))

aKuA -

Bueno jajajaja cuántas opiniones...

Bueno señor dora, lo bueno de esto es que cada cual dice lo que quiere como quiere. Y repito, no he defendido a Chávez ni su política, sólo me he metido un poco con este rey impresentable, porque, sinceramente, lo que haga Chávez en mi Euskadi no tiene importancia, pero subvencionar a la familia real, lamentablemente, síp.
Chávez tiene visos de dicador en muchas cosas, como Bush y como Aznar, entre otros muchos, debe ser que el poder corrompe y al final, todo lo corrompido huele a mierda.

Sean Thorton, gracias por los piropos, la historia del mundo para mí no es que la tríada sea culpable de toda la historia del odio de alguna parte del mundo árabe contra alguna otra parte del mundo occidental, pero es innegable que una parte del odio que siente alguna parte del mundo árabe por esa otra parte del mundo occidental es por una parte, porque hay gente que está hasta los mismísimos del imperialismo y abuso de unos países por otros, y que hay mucho radicalismo en muchos pensamientos.

Ese enfrentamiento no es que lo vea yo, es que se está demostrando en el terrorismo, tanto islámico como el que ejercemos l@s occidentales contra muchos pueblos.

Iago, pero en Magüi hay tangas? el rey irá allí a ponerse uno?

Perry, tú eres simple como yo? ;P

Para terminar diré que es genial que aquí expresemos tod@s nuestra opinión, y sobre todas las cosas, que nos tomemos todo esto con humor y buen talante, que nosotr@s sí que lo tenemos!!!!

Perryluna -

Yo no he entendido nada de todo ésto..

Al final qué paso? EL Rey le saltó una ola a Chávez y Zp le defendía mientras Aznar andaba por ahí en tanga, esperando a Bush que estaba en las rebajas con unos travelos mirando los pareos de Magüi??

Sean Thorton -

Perdon, señorita.He estado ojeando su web, y la verdad, debo felicitarla, es realmente buena, pero, como puede decir usted que aznar, blair o bush han enfrentado a occidente con oriente?¿de verdad ve usted ese enfrentamiento? tanta importancia tienen estos tres señores? tan simple es para usted la Historia del mundo?

iago -

dice Perry que Magüi no es buen destino en estas fechas, que están con las rebajas de pareos y no hay quien de un paso por la isla, pero que gracias por la idea.


yo me cago en el rey, por cierto, en Chavez y en el talante de zapatero.

m.dora -

Bueno, desde luego, también sin acritud, pero, la verdad, no sé que tiene que ver Guantánamo con Chávez, Bush con el rey, y el Protocolo de Kyoto y la Declaración de los Derechos Humanos. Pero, en fin. Y desde luego, no se como se puede llegar hasta ahí solamente por lo sucedido en Chile, que si yo no he visto mal, y creo que no he visto mal, se limitó a que el rey le dijo a Cahvez que se callara (de una puta vez, esto lo añado yo) porque no era su turno y no dejaba de interrumpir a ZP que estaba tratando de enseñarle respeto a las opiniones de los demás al presidente de Venezuela.

Chávez será muy valiente, o tu considerarás que lo es, porque dice mamarrachadas contra Bush en un programa de SU televisión, que todo el mundo ve, entre otras cosas porque ya se ha encargado el de cerrar las de los demás. Pero si te tomas la molestia de echarle un ojo a la balanza comercial de Venezuela, verás que EE.UU es uno (sino el primero) de los países en export/import con Venezuela. O sea, lo de las chorradas que dice Chávez no es más que consumo interno para su pais. De todas formas, te propongo algo. Vayámonos a EE.UU y delante del Congreso o de la Casa Blanca nos ponemos a gritar con un altavoz “Bush es un genocida”, “Bush es un ladrón, o hijo de la chigada o lo que tu quieras”.Váyamos después a Caracas y repetimos lo mismo delante del Palacio Presidencial. A ver que pasa.

No voy a entrar en eso de la dictadura de EE.UU sobre el mundo, sobre que mundo ¿Todo el mundo?¿Una parte? ¿Desde cuando es eso? Ni tampoco voy a meterme en Guantánamo. Hace falta ser muy hijo de puta para hacer una cosa como Guantánamo, como hace falta ser muy hijo de puta para hacer lo que hace Castro, los chinos, Putin, o los franceses en Costa de Marfil. De hijos de puta está el mundo lleno. Pero si sé una cosa, entre Bush y Chavéz hay muchas diferencias, pero al menos en una estarás de acuerdo conmigo. Bush se va a ir, gracias a dios, se va a ir, y se va a ir porque en su pais hay una ley que le obliga a hacerlo. Chavez no se va a ir porque va a cambiar esa ley y lo va hacer por encima de la volunta libre de la gente de su pais.

Para mí, el rey se ha ganado el sueldo, al menos por esta vez. Yo no habría sido tan educado. Y nada más. Buenas olas para todos.

aKuA -

m.dora, no me confundo, tengo parientes en Venezuela, algunos con opiniones encontradas. Que yo sepa, no he dicho que ese tipo me caiga bien ni mal, sólo he dicho que hace falta tener más huevos para criticar al rey del mundo (Bush, ese gran idiota) que para poner verde a un indio que no tiene muchas simpatías.

A mí me parece peor aún a que no me dejen ponerme un tanga en Venezuela, el que no me permitan entrar en eeuu si he consumido cannabis, en algunos estados esté prohibido ciertas posturas y costumbres sexuales entre la pareja, que se apalee y mate a otras naciones porque no piensan como nosotros, que no firmemos el protocolo de Kioto, no tener firmada la declaración de los derechos humanos y taaaantas otras cosas más.

Vamos, dónde va a parar, REIVINDICO EL DERECHO DE LA MUJER VENEZOLANA A PASEARSE EN TANGA POR GUANTÁNAMO para alegrar las torturas y asesinatos de los presos presuntos de al qaeda.

Dónde va a parar.

Y repito, no juzgo a Chávez, pensar que alguien ha hecho mal en hacer una mongolada no significa que esté del todo de acuerdo con la otra parte, que la vida es más complicada que estar contra unos y contra otros, y en todos lados cuecen habas. Pero para dictadura, la dictadura estadounidense sobre el mundo. Pero ahí queda feo, que no son tres mangurrianes como Chávez, Castro o Morales para ponerles verdes. Para eso está su pueblo y su voto.

Ah, la primera noticia que tengo que para entrar en el ejército se pide un coeficiente intelectual increíblemente alto, vamos, de reyes!!!!!.

Zin acritú.

Alvaro -

Pero q es eso de prohibir los bikinis! Indignante! Y los tangas! Atroz!
Si, sin duda alguna Akua, tocas un tema candente y caliente. Gracias a Dios la ciudadania verdaderamnt honesta y democratica de Venezuela, Brasil, Colombia y demas paises hermanos levanta America y al mundo todo a base de seguir mostrando esos cuerpazos sin inmutarse. Viva la democracia!!

m.dora -

sale de abajo? quien, Chavez? si yo no recuerdo mal, este tipo era teniente coronel del ejercito, de abajo creo que no salio, era paracaidista. despues fue golpista, asesino y ahora se dedica a joder a la gente, entre otras cosas en su "constitucion bolivariana" se prohibe a las mujeres usar bikini, o tanga... este tipo es un cabron. a mi me parece bien, no me da verguenza, al contrario,me parece cojonudo. chavez, ortega, u otros cabrones como el acabaran de joder america. el rey dijo lo que tenia que decir. yo no se si se ha ido de putas o se ha gastado la pasta en cubatas, pero me da que eso es comun a la mayoria de los politicos nacionales.
chavez es un cobarde, no te confundas, un sinverguenza, un asesino

aKuA -

PERRY jaajajajajajaa no lo había leido, hemos coincidido en tiempo aunque no en espacio ;P

Perry's back???? ;P

aKuA -

Pues últimamente ando un poco sosa con el tema de escribir en el blog, un par de días más y estaré en plenitud de facultades... vamos, o lo que hacía antes jaajaajaja ;P

Aunque esto no pretende ser únicamente un blog de surf, es un poco de todo, muy yo, para desahogarme.

Pero tengo alguna cosilla por ahí para comentar, non preocupare ;P que hay cuerda para rato, sólo es un impass de unos días vagos de blog en los que estoy menos vaga en otras cosas ;P

Gracias por el interés, de todas maneras :D

Perry -

Pues claro que es de vergüenza ajena, qué es eso de tutearse como si estuvieran en una comida de amigos?
Por cierto, para cuándo una entrada de travelos? que son las que me engancharon a tu blog.
(Aquí cada uno tiene sus preferencias)

chusma -

Cuando hablo de firmeza y de fuerza, refiero a la imagen que se intenta dar, no al resultado, si es que no da para más la cosa...

Y dejando a parte este tema, para cuando una entrada de surf? que son las que me engancharon a tu blog.

aKuA -

Signo político? discutir de esto? para nada.

Creo que es la reacción de un rey endiosado por el poder, sin más, y poca gente parece que dice que es vergonzoso y saca algo bueno de Chávez. Que en Venezuela se vive mal? no sabéis cómo se vivía antes, sólo vivían bien las clases ricas. Que ahora matan por unas nike? exactamente igual que antes, es la típica historia que me contaban mis tíos cuando venían de visita. Y por un coche, y por ropa...

Sólo quería dar mi opinión sobre el rey, muy sobrevalorado a mi entender, nada más.

Rey imagen fuerte???? sí, cuando se dormía, fortísima! jaajajaajaja anda por dios por dios, precisamente he querido dejar mi comentario porque se oyen unas cosas increíbles.

Vamos, que quieren coser una capa de supermán al tío éste y me da la risa, como si hiciera algo por los demás!

Firmeza Zapatero???? ya podría defender así los intereses de la izquierda, que se le va un poco la mano siempre (y la lengua, al culo derechil).

Amos... yo veo esto:

Zapatitos intentando chupar el culete a la opo (así para variar) y el de la rioja despertando de su siesta con una mongolada. Toma ya!

Simplemente quería ridiculizar algo que es ridículo y se le está dando un halo de orgullo nacional.

chusma -

Otr@ que cae, últimamente solo se habla de esto, ¿no os habéis parado a pensar que es precisamente eso lo que quieren?

Llamadme malpensado pero al rey y a zapatero le ha venido de perillas el incidente al primero después de tanto ataque da una imagen fuerte además sin atacar a nadie dentro del país y por lo tanto dando una imagen de imparcialidad (al menos interna) y al segundo continuando con el talante del que hace gala, muestra una firmeza de la que se le acusa estar escaso. ¿Es cosa mía o me parece que esto esta preparado? al fin y al cabo nadie pierde nada y todos tienen que ganar hasta Chávez y Aznar, que ninguno de los 2 santo de mi devoción, pero así es el juego de la política un día toca matar y otro montar el teatrillo en la Tv. Lo peor de todo esto es tener que ver como la gente se encrespa, discute, y se afecta por algo que no tiene la mayor trascendencia.

Esto no es más que un anuncio de políticos nada diferente a un anuncio de detergentes o de zumo Don Simon, Por cierto no intenteis ver un signo político en este comentario, mas bien todo lo contrario, creo que la política como tal debería desaparecer, y simplemente hubiera gentores de bienes comunes en vez de relaciones públicas de pacotilla, por favor tratadnos como personas y no como consumidores.

Por favor no caigais en la trampa y entradles al trapo de discutir de un tema que han puesto ahí para eso.

Surf 30 -

Que no se veeeee!!
Imagino que es: que te calles!
Pués a mi me parece bien.
Lo que pagaría por ver a nuestro dirigentes darse de leches en vez de que nos envien para matarnos entre nosostros.

Un beso,