Blogia
putoSurf

IMÁGENES SEGUNDA PARTE

Y sigue... a ver si terminamos hoy esto JAJAJAJAAJAJAAJA... ene...

 

 

Foto hecha por Wahi mirando al aKuA.

 

 

Pijama party del condón. Hay que ver para cuántas cosas puede servir un trozo de látex megaelástico. Para que luego digan que les aprieta... Colibrí quiso cumplir su deseo (uno de tantos) pues se debió quedar con ganas en carnavales y quiso que le hiciéramos un bombo. Costó pero salió. Esto sólo fue el principio de la pijama party...

 

 

Maider Arosteguy, competi en honor de la primera persona que hizo surf en Europa, fue en Biarritz y fue una chica de apellido vasco. Ahí queda eso. Olas de mierda pero mucha clase. Y orgullo. WahineKoa y Colibrí haciendo el chorra, como una variación jojojo.

 

 

Las tres loquis en panorama. Mereció la pena la ostia desde el muro, el tener que volver a subir y la arena por todas partes, el que casi nos parta un chaval que llevaba uno de esos pitotes de quik que ponen para adornar y cargarse a las mironas... todo por una foto tan mona, oyes.

 

 

 

Otra más de relleno del M.A. (cómo que qué es? Estás leyendo o estás leyendo? El Maider Arosteguy coño!). Más de lo mismo, sol, gentecilla y olucas.

 

 

Me encantó esta foto cuando la ví. La hizo WahineKoa, son los estragos de los resfriados, todo el santo día moqueando por todas partes, de una en una hasta caer las cuatro. Esta foto no está retocada, me gusta el aura retro que se respira, además de los vahos. Gracias Wahi!

 

 

A WahineKoa le dio un jamacuco cuando vio en la acera de enfrente una peazo ola pipelinera, así que hubo que probarla. El acceso al pico estaba chungo, pero lo importante era no miss the cave y allá que fuimos todas a afotarnos con ilusión y parsimonia mientras la gente se partía el culete franchute.

 

 

Y allí fuimos las demás. Lo que sabemos por la foto es que Wahi estaba pillando la ola. Y también queda claro que las otras estaban PILLANDO.

 

 

Una foto mona en tonos rosa. Así, mariconcilla pero con gusto. En Baiona.

 

 

 

8 comentarios

colibri -

Badre.....que besesperación jajjajajaja a ver mañana.....yo iría a L.S. a ver si allí se cuece algo...
Joé ese premio también me lo pido yo....:P

aKuA -

JAJAJJAJAJAJAA qué bueno!!!!! creo que preferirá EL OLOTE DE ORO jajaaja por cierto, hemos ido esta tarde y na, una mierda con B. HaBrá Be esBerar a Bañana a Ber...

colibri -

Habrá que darla este finde la piruleta de oro por el reportaje fotográfico jajajajjaa

aKuA -

Joer más a ella que a mí, que tiré cuatro fotos (pero han dado de sí jajajajaja) pues sólo con cargar con la puta cámara a cuestas se merece un premio jejeje.

colibri -

Mila esker por el trabajito reporteras!!! ;-)

aKuA -

Jajajajajajajajajajaaja diosssssss cuanto más las miro más me entra vergüenza torera jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y falta lo mejor y lo peor de la experiencia... a ver si esta noche me pongo con ello que igual me da mal... ejens.

colibri -

AKUA MOCOSA.....!!!
Esa posturita Wahi!!!!!

colibri -

Que mono sale mi niño condón.....jajjajajajajaja
Me encanta la vespa rosa!!! la teníamos que haber robado y haber hecho una huída en plan Luis de Funes por Baioné jajajjajaja
PILLANDO???? diós que postura jajajajjajajajajajajjajajajaj NO COMENT JAJAJAJAJJAJAJAJ