Blogia
putoSurf

QUÉ ES LO MEJOR DE UN SURFARI?

Cuando vas de surfari, dentro de poco se está calentando más de uno eh? sólo queda una semanita más o menos para cargar las cosas a los coches y lanzarse a la aventura que ya toca, a ver si nos tuesta el sol suavemente (a mí cada día me salen más pecas, flipa, parecen cagarrutas ahí por toda la cara) pues eso, que hay cosas que molan de los surfaris.

Además de las birras que te llevas, el aguantar a tus compis las 24 horas del día (menos mal que dios inventó la noche para dormir ;P) las chustas de otro sitio saben diferente, las ostias que te metes en esas chustas son más dignas de contar y parece que no duelen, el aire no huele a petronor sino a Petgonog o Petrolishboa, Ungatrol o Alyazhirtronor.

De todas maneras, en los surfaris que hago con estas locas (alguna debería replantearse seriamente el tema de la medicación intensiva) hay algo que me gusta por encima de las demás cosas. Son momentos inolvidables, de risas increíbles, desvaríos, locura transitoria (excepción del caso antes citado). De todos esos momentos va esta canción.

 

 

14 comentarios

salitrosa -

Pero que subidón de energía leyendo los comentarios, como se nota que teneis unas ganas locas de surfari. Se palpa la alegría y se contagia.

gelyusksurfariyeahhhhhhh -

Lo mejor de un surfari es que contratando un curso de kite, tengas en el mismo paquete el curso de kite, el de surf, un curso de ingles con el profe de surf californiano, solo pa mi...todo ello en Octubre con una media de 26 ºC toda la semanaaaa....jjajajajaj
Negra vine ein???
Algun dia cuento toda la historia en un post....lo que pudo haber sido y al final fue.....jajaaj

Jakob -

Yo me apunto a la fiesta de pijamas. xDD Nunca he hecho un surfari, ya contareis como va. La Semana Santa se presenta muy tranquilita.

SOLANAbeach -

que vaaaaa....
lo mejor de los surfaris es cuando se te empieza a acartonar el pelo de la sal, mierda y nudos creados por el viento todo junto
las voces ( si , he dicho las voces) de meterlo todo al rebullon en el coche( trajes mojados sobre camaras de fotos etc) debido al elevado grado de alcohol+ torrija mental
el poder viajar solo cuando puedes y no cuando azota un swell conviertiendo un plato asegurado
JAJAJAJA
Ahora en serio, a mi me mola acampar, viajar, llevar musikita y cantar sacando todo pulmon con todos los integrantes del coche( se sepan la letra o no)
jajaja

eso es lo mejor ...

Wahinekoa -

Lo mejor de un surfari es cuando vas conduciendo y en un ceda al paso te quedas embobada viendo el trasero y las curvas de un descapotable antiguo y... le das por detrás al típico “adosado” a tu surfari que mejor si se hubiera quedado en su casita.
Por cierto! No os suena en el post anterior el gesto que hace el super-pingüino surfer al pillar la megaola? MIKI DORAAAAAA!

bna -

hola mi blog es http://politxesurf.blogia.com.
respecto al tema pues no se que opinar asi que me abstengo .

agur

colibri -

Yo igual hasta voy con sombrilla por la calle jajajaja si todavía conserva la doblada Splash...si llueve ya tenemos tienda de campaña, ni furgo ni leches...:P

aKuA -

Yo llevaré el autobronceador jaajajaajajaajaaja y las viseras y las gafas XXL, así que haga el tiempo que haga no lo veré con tanta cosa encima jaajajaj.

colibri -

Yo no he perdido la esperanza akua!!!! va a hacer un sol que te cagas!!! y si no dará igual porque estaremos de vacaciones y nos pegaremos baños igual y si no QUE LE DEN AL TIEMPO!!!!

aKuA -

Joer... alguien además de mí (tonta inconsciente) piensa qe hará bueno en SS? (Semana Santa, no San Sebastián ajjaajajajaj).

Surf 30 -

Lo mejor del surfari es antes de empezar, todos los planes que haces, las olas perfectas que te imaginas y luego... todo sale diferente, las olas o son una mierda o está plato, que te pare la policia y se te haya olvidado el recibo del seguro, que se te reviente la rueda y tengas desinchada la de repuesto ...
En una palabra: Aventura

Splash -

Diossss siiiiii, esas vueltas a las rotondas. Colibri, se me podrán olvidar los calcetines, las bragas, o el cepillo de dientes..pero la Nutella..mamma mmia!! Esa está ya en la maleta!!.
Por cierto, este año me meto a la piscina con la tabla el último dia..Y NO INTENTEIS DETENERMEEEEE!!!.

Perryluna -

Lo mejor? La comida del Norte!! Jeje.
Yo el último viaje lo hice antes de verano y fue a Cantabria-Euskadi solo (con 2 tablas)Lo que tiene trabajar cuando la gente tiene vacaciones...
Pero siempre pillas temporada baja y poca gente en la playa!! Y eso tampoco está mal.
Para las locas esas unas gotas de Trankimazin

colibri -

Esa fiesta de pijamas en la piscina!!! creo que esta semana santa tenemos que hacer una así, aunque recuerdo una parecida hace unos añitos....jajajajjaa
Ya no nos queda nada!!!
HAY QUE COMPRAR NUTELLA!!!!!!!!