Blogia
putoSurf

A VER LO QUE ME HACÉIS ESTE FINDE

A VER LO QUE ME HACÉIS ESTE FINDE

Dentro de 15 minutos comienza oficialmente mi fin de semana. Espero que tenga en cuenta el artículo del payaso y si no, léelo ahora coño, que no sé a qué esperas, y dale pista a tu vida. Que paséis feliz carnaval, pilléis buenas olas, saquéis el longskate o ambas cosas a la vez.

Cerveza, amig@s, pepsilait, peta, rodilleras, bocatas, termo, pintura de cara, condones, risas, móvil, tabla, lo que sea, pero hacedlo. Nos leemos y quizá nos veamos.

Qué feo sale Jay en la foto, con lo bueno que estaba... 

5 comentarios

Tekki -

Jajajaj buena puntualizacion lo de la desperado gelyusk!
Hoy creo que a mi tambien me toca salir que estoy perdiendo las malas costumbres. bueno finde a todos!

gelyusk -

Si las previs no fallan y mis lumbares no me traicionan,....churf, depilación...a ponerse guapetona...2 desperaos y media y...ya se verá...jejeje (de la nocilla paso...jejeje)
P.D.:Desperao=Cerveza con tequila...mmmmmm

K115 -

dialno; snprtz

salitrosa -

Buen finde a todos, para mí algo de pseudosurfing y fiestuki por la noche, la mezcla perfecta.
Por cierto aKua, me gusta el nuevo aspecto de tu blog, ahora que por fin lo veo gris...

Perryluna -

La 9, por Dios, que este fín de semana me toque la 9!!!