Blogia
putoSurf

Y después hay días como estos

Y después hay días como estos

Hay días que te sientes como una bailarina oriental... y hay días como estos.

Yo no sé si a los tíos os pasa igual, o la testosterona os empuja hacia los pezones de las tías y os aleja de pensar sobre vuestra imagen, si siempre os sentís igual o hay días en los que te sientes un gato barrigón, poliadicto tirado frente a la tele. No digo que no conozca a muchos tíos a los que veo así, otra cosa es que ellos lo noten. Si un día te despiertas siendo marlonbrando y al siguiente torrente.

No es que hoy me sienta especialmente fea, ha sido una reflexión, una especie de mirada al espejo al ver al felino obeso mórbido éste con la mirada sado. Pues eso, que a veces me siento así, no sado, no obesa mórbida, pero sí un poco dejaota, feota, mala surfista, y digo yo si alguien me aguantará estos días si ni siquiera me aguanto yo misma.

Una siempre intenta dar la mejor imagen de sí misma, bueno, no la mejor, la mejor no es payasa, ridícula, de risas, pero sí que intenta un poco, no disfrazarse porque eso está ahí, no es eso... una cosa es mentir cuando te pones una careta, y otra, enseñar las cosas que quieres a los demás. Las otras cosas, las demás, quedan para luego. Lo que me pregunto es si estamos preparad@s para ver esas otras cosas, buenas, malas o mejores, de otra persona, de otras personas.

 

 

8 comentarios

Jakob -

Gracias por meter mi blog en tus enlaces.

La pierna, pues si que habrá que cuidarla, hoy vuelvo a la piscina. De trankis, para no forzar e ir recuperando algo de fuerza. xDD Necesito volver a la playaaaaaaaaaa!!!!

Y recuerda, piensa en ese momento en el que te sumerges bajo una ola que viene hacia ti, piensa en esa sensación y se te irán todos los males.

akuA -

Ixo, eso espero jeje.

Jakob te he agregado a mis enlaces! cídate esa preciosa piernita.

Perryluna el cinéfilo autista ;P

Gelyusk... y en quién pensás vos? ;P

Surf30 JAAAAAAAAAAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ marlonbrando, muy bueno!

Wahi... menudos piropos me echas... buenooo, aunque no me gusta ser besuqueada creo que hoy podré soportarlo... snif...

Wahinekoa -

Todos tenemos días mejores o peores, en que te ves como la reina de Saba o la de la mantequilla... (una canción), pasan y vuelves a sentirte tú misma.
Pero respecto a lo OTRO que escribes, te conozco un poquito y tú no eres ni dejaota, ni feota ni mala surfista (para eso hay que saber surfear y eso tarda años en llegar).
Podrás ser algo payasa, y de risas estás todo el día, pero JAMÁS has sido ni serás ridícula.
No te preocupes de si los demás aceptan o no "tus cosas malas" porque cada uno tiene las suyas y eso va en el lote.
Además, las cosas malas no tardan mucho en verse y para cuando tratas lo suficiente a la gente como para tenerle aprecio "estas maldades" ya han salido a flote. Eso no quita para que haya individuos que aún así te fallen, así como hayamoss podido fallar a alguien.
Nunca sabes lo que te vas a encontrar, pero si no te arriesgas ¿qué ganas? NADA.
Cuando llegue a casa te voy a dar dos Muakis de los que tanta rabia te dan!!!!!!!!!!

Surf 30 -

Yo siempre me siento Marlon Brando.
Unos días soy Marlon Brando con 25 años, otros días lo soy con 50, con esa barriga que apenas podía mover.

gelyusk -

POs no soy chico asi que me identifico claramente contigo....hay dias que te levantas askeada pero en mi caso es pq me he dao el gran atracon de cena pq tengo reunion a las 4 en mi dia de descanso o pq(la mayoria de las veces)ese chico....ayyyyyyy no cuento mas

Perryluna -

A mí me da por la cama, me quedo en cama Tooooooooodo el día, viendo películas, picando chorradas y apagando el móvil porque no estoy para nadie.

Jakob -

No sé los demás chicos, yo desde luego tengo también esos días en los que como te levantes mal de la cama mal voy el resto del día. Da igual, no me gusta nada de lo que me pongo, etc.
Pero, son días que vienen y van.

Saludos

pitxo -

claro que lo estamos Leyre, pero cada cual selecciona de quien quiere ver esas otras cosas (si le dejan); de todas formas, siempre habrá una intimidad que sea sólo y exclusivamente de uno mismo.. por muy transparente que seamos o no..