Blogia
putoSurf

La noche más pureta el mejor baño

La noche más pureta el mejor baño

 

Cuánt@s de nosotr@s sentimos algo especial cuando entramos el día 31 al agua?. Que sea porque el día tiene algo de especial, la frase típica: "el último baño del año" o porque hace tanto frío que las rodillas reumáticas te tocan "abeeeeelen vaaaaaaauuu naburra rínrín..." es lo de menos. El día es especial y quien diga lo contrario miente! y no sólo miente, sino que me está llevando la contraria!.

Ayer tuve un día de mala ostia. A veces pasa. No es que fuera un día malo, si lo pasé bien, lucía el sol como él solo, el cielo azul, los pájaros cantaban un rap (fuck the bird) , pero no sé, tenía el ánimo encendido. Era como un mechero buscando una chispa con la que prenderse. Y tardó en terminarse el gas eh? estaba puñetera como el fantasma de las navidades pasadas y hoy en cambio me siento un poco Olentzera. Que quieres un ipod? mándame un mail! que quieres una tabla nueva? llámame! que quieres un polvete? búscate la vida!

Bueno, que estoy muy contenta de que haga sol, que cuando un día lo ves nublado, ojeroso y se empeña en tocarnos los ovarios, sale otro que de repente te sienta como cuando te lavas la cara, te revitaliza, te despierta, te ves hasta guapa y no puedes evitar esa sonrisa de felicidad que es la misma que te sale cuando estás en la playa tras un baño.

En fin... que os quiero a la mayoría, el resto me resultáis indiferentes y a un par seguramente no os soporto ;P (Wahine y Splash) pero os pondría a tod@s debajo de mi muérdago a daros un beso de torniquete con la lengua hasta el esófago (menos a Wahine y Splash). Feliz año y no os maméis mucho que ahora todos los móviles vienen con cámara!.

4 comentarios

aKuA -

Oyeeeeeeeeee que mis besos saben a miel, como dice la canción!... aunque más bien a salitre JAJAJAAJAJAJA! ;P

Surf 30 -

Lo del muerdago es una tentación pero como dice Splash, da un poco de miedo.
Felíz año!
Lo que bien acaba bien comienza!

Splash -

JAJAJJAJAJA No te hagas la dura que en el fondo sabemos que nos amas con locura...y nosotras a tí..(en el fondo del mar..matarile rile rile), pero lo del beso de torniquete con lengua hasta el esófago me ha acojonado un poco..glupp ;P (vamos que yo este año no me lo pido..dile a ver a wahine..jajaja)

gelyusk -

Pues espero que este año yo pueda tener esa misma sensación y poder meterme en el agua el domingo.....Sería mi primera vez jejej