Blogia
putoSurf

La parejita de Gely. Se aproxima el día del Juicio Final.

La parejita de Gely. Se aproxima el día del Juicio Final.

 

"Hace unos dias te mande la foto de mi tabla pal concursing...pero no te puse na especial...pos despues de no poder entrar por los maretones tantos dias seguidos y despues de escuchar una cancion de Amaral...que probablemente te parezca una cursilada he decidido que al menos la letra le va guay....Resurrección....
Y es que en los momentos en los que estoy en el agua con mi tabla no hay mas momentos ni sentimientos...y la canccion dicce....
 
 
Siento que mi alma se encuentra perdida
que se juntan la noche y el diaaaaaaa
siento que si te veoooooooo
terremotos recorreennn
todo mi cuerpoooo
 
Haces que se vaya mi melancolia
Me devuelves de nuevo a la vidaaaaaaaaaaaaa
 
Antes de llegar si quiera a conocerte
Mucho antes ya te queriiaa
como lo inalcanzable
si asiiiii asiiii
asi te queriaaaaaaaa
 
y esto tb se lo podria cantar a otro pero .....na ....no viene a cuento...jejejej
 
1kisss"

 

Esta es la pareja de Gely, que por cierto, me acabo de dar cuenta de que eres chica!!!! jajjajajaa yo pensando que eras un maromo... en fins, no he podido resistir la tentación de poner todo tu mail porque es muy salado, por cierto, el diseño está copiado de su colgante de Fuerteventura, muaks y suerte!

Dentro de una semana cerramos el no concurso, así que date prisa si quieres mandar tu tabla. El domingo 24 es el último día para la recepción de fotos en putosurf@gmail.com.

 

0 comentarios