Blogia
putoSurf

Los angeles tambien surfean

Los angeles tambien surfean

 

Marcio en la izquierda de la R.

(Ya era hora de que pusiera una buena foto de surf en este blog).

En un lugar de Asturies. En ese mismo sitio desde el paseo, la gente se me quedaba mirando porque habia estado de playa en playa (despues de un dia cansino de compras) y claro, los zapatos a veces arden, que no era como para andar por alli, un sitio bastante pijo, con chancletas, asi que me lleve unas bailarinas. Pero todo a la larga cansa (bueno, espero que no todo) y acabamos en aquel paseo lleno de pijos y yo descalza mientras el me explicaba esa ola. A la derecha, junto al sanatorio hay otra muy conocida, patrimonio basicamente de corcher@s y surfers/longboarders que estan un poco palla. Por eso el nombre de la ola, no se si por l@s que estan dentro o l@s que estan fuera del sanatorio...

Hoy esta lloviendo. Me encanta cuando llueve, pero esto es un timo, porque hace calor!!!. Espero que no pare de llover en todo el dia para empezar a disfrutar del otoño comodiosmanda. Hoy estoy sosa, solo me apetece irme a nadar a la tarde y desconectar de mi cabeza.

Hoy he leido en el periodico que el cambio climatico traera olas enormes y maretones dentro de unos años. El articulo comentaba que para el 2050... me pregunto si seguire surfeando. Ostias!!! acabo de hacer cuentas... que vieja!!!!! lo que faltaba, maretones a saco con tropecientos años, buen momento para seguir surfeando... bueno, quiza me eche un tablon de trece pies como el notas este de Nueva Zelanda... con el que coincidia en un foro ingles por cierto, y me dedique a ir a los spots mas babosos a escupir con mi boca desdentada a l@s criaj@s que pretendan saltarme las olas.

Menudo panorama.

 

 

 

0 comentarios