Blogia
putoSurf

NO ME IDOLATRÉIS (mi ego cogió un globo)

Yo no soy ésa

 

Esto es putoSurf... Pero no es otras muchas cosas.

PutoSurf es un blog de paranoias más o menos bien o mal escrito por una persona más o menos anónima que conocerás más o menos si vas a festivales. PutoSurf es sólo mi percepción del surf de una manera no seria, no trascendente, muy cachonda y poco de todo lo demás.

Para las personas que creáis que este título (una frase que he dicho en más de una ocasión sin remordimientos ni egoítis ni demás modestias falsas) es prepotente, creido y totalmente imbécil tenéis razón, así es esto, y diré que siguen pasando esas veces en las que alguien lee mi blog, y -nadie entiende porqué-, desea conocerme, a veces me manda mails, (ninguna me mandan flores), me hace piropos, babea por cuatro letras que escribo y se forma una imagen de mí de la que yo no soy responsable, tanto tías como tíos. Entonces, cuando nos conocemos coincidiendo un festival, un momento, una excursión, una ola, esa persona, como no respondo al puto problema que tiene en su cabeza o quién sabe porqué, decide desaparecer, digo yo que se lo tragó un craken, que no estuve suficientemente divertida, no me puse el top sesi o no me lamí los labios con seriedad, no surfeé lo suficientemente bien como para escribir un blog, no estuve a la altura de chaparrilla o quién sabe qué?

No me molesta defraudar a la gente, de hecho, me da bastante risa. Porque directamente, este blog es un fraude. Yo no soy aKuA, aKuA es una parte de mí, como lo es putoSurf, y no tengo ninguna responsabilidad en las pajas mentales que se hace la gente que lo lee, vamos, no es mi puto problema. Mi problema es escribir de lo que me da la gana, pasarlo bien y que la gente se ría un poco de lo que viene a ser el putoSurf, no es más.

Me gusta la gente que me lee y no deja comentarios porque pasa, me gusta la gente que deja comentarios porque es lo que les sale, me gusta la gente que mira, se flipa conmigo y me tiran los trastos, me gusta la gente que no me soporta porque simplemente no me soporta, pero no me gusta la gente que, como no encajo en sus patrones de mierda, se permite el perseguirme una temporada sea virtual o realmente para después hacer como que nunca nos conocimos.

Yo no soy más que una tía normal que escribe gracioso (y para algunas personas, ni eso) no surfeo mejor que nadie, no dejo de tener problemas, me encanta reírme de todo, soy tímida a veces con los desconocidos, tengo días mejores que otros, a veces me gusta estar sola, otras veces, me gusta beber, a veces fumo, intento ser mejor persona y escribir mejor aún (lo de mejor persona es secundario), tengo mis virtudes, mis defectos, ni soy modelo ni sigo dietas, visto mal y mi pelo es un cristo, a veces aburro, aunque no me huelan los pies no prometo nada después de tres días en una furgo si en la playa no hay duchas.

Repetimos, no soy modelo, no soy buena surfista, no soy la más sociable del mundo aunque puedo llegar a hablar mucho, no uso la talla 36 ni mido unochenta, ni soy la madre teresa ni tengo glamur de diva, esto sólo es un blog cojones, y yo sólo una chica más, aunque si me llamas chati o churri me sale la vena putoSurfera y entonces seguro que soy como esperabas jajaajajaajaa...

Señores, ni se molesten.

15 comentarios

chemita -

Ah xabre¿Pero no dicen k es el precio k hay k pagar por ser reflexsivo=dueño de tus opiniones ;frente a "soy muy sincero"=di y haz lo 1ºk se te pase por la chabeta.? y para esto se nace o se hace?

aKuA -

Muy bueno :)
Y bienvenido al blog! maése :P

Xabre es un poeta cagüenzotz!

michi -

Si te divierte tener un blog y expresar tus inquietudes a quien le pueda interesar. Ya es la mejor excusa posible para invertir tu tiempo vital en blogear . Me ha gustado esta frase de Xabre:"olvidate del mundo pues el hace tiempo que olvido a la gente interesante". Personalmente he perdido toda la confianza en que de la palabra, moda, negocio SuRf salga algo bueno. El surf es un prostituto glogal, con puticlubs(surfshops)en casi todos los pueblos.
Me siento como un gitano en un mundo pallos presumidos.
Ya te lo dije antes... Tu primera tabla es un éxito, no te impacientes y sigue por la buena senda de las formas . Ya me gustaría que mi primera tabla quedara asi.

Un saludo y forza.

Michi.

chemita -

Viva,viva y viva la malahostia ;te sienta ciberneticamente sexi
-salvaje ,DIOS salve a la MalaHostia del gastronomico pasteleo .

PD
AMEN

aKuA -

Xabre pero si me consta que tienes legiones de fanes por internet ajajajaajajajaaja en algún que otro foro ;P

Al próximo que me llame chati me lo cuelgo del palo mayor :DDDD porque sé que lo decís de coña, que si no iba a haber hondonadas de hostias :P

xabre -

A ver chati......
>Yo soy un tipo más. También me la suda todo y tengo mis opiniones sobre casi todo. A mi nadie me ve sexy ni me tira los trastos. Yo tampoco lo hago con nadie. Soy un "sobrao"... piensan algunos. Pues puede que tengan razón. ¿y qué si me sobra? mejor para mi.....
Churri, olvidate del mundo pues el hace tiempo que olvido a la gente interesante.
Por cierto, a mi no me verás en festivales!

Chemita -

Ahhh,Viva F.ZAPPAta¡¡

aKuA -

Nimia.

Te has olvidado el tópico vascamalahostia pero creo que en el nodo no-daban eso. Aunque dicen en la etb que lo que nos diferencia a las vascas es el flequillo ése que empieza y acaba en la coronilla juas.

chemita -

Me da k tanto 1 como otro son =,pero me gusta mas tipico ;jota aragonesa,pimientos de padron,.....osea infinidad de NODOS aunke bien pensado el topico catalan-tacaño ,vasco-sobrao ... tampoco esta nada mal.¿Diferencia entre Ja,Ja y Jojojojojojo

aKuA -

Jojojojojojo mamonaso!

Tópico o típico? aclárate home ho!

chemita -

chati,osea k no te aclaras ni kien eres ni k quieres algo bastante topico con las mujeres

aKuA -

Jajajaajajaja Iker a mí también me pasó, creo que el blanco sobre negro acaba pasando factura, si no mira a Sanchez Dragó JAJAJAAJAJA. (Creo que el virulento es él).

Salitrosa, las fotos del facebook creo que son las mismas, a ver si subo alguna más y a ver cuándo puedo terminarla, ahora no puedo en unas semanas al menos :(
La verdad es que tenía ganas de escribir esto hace tiempo, simplemente es algo que sucede como tú dices, quería dar el punto de vista cachondo sobre esto y bueno aquí queda :D

Calla que me acabo de dar cuenta de quién eres en el feisbuuuuuk JAJAAJAJAAJAJ dios qué empanada tengo!!!

salitrosa -

Nena, relajate!!no gastes energía en quién no lo merece y menos un post.Creo que tienes cosas más importantes qué hacer como acabar esa tabla, después del seguimiento que he hecho por el facebook veo que te está quedando bien bonita;)
Las amistades virtuales es lo que tienen que muchas veces la realidad no es lo que esperabas.
Después de 3 dias sin duchas a todo el mundo el huelen los pies!!

Iker -

Y por cierto, mi antivirus señala tu blog como inseguro.. qué razon tiene!

http://safeweb.norton.com/report/show?url=blogia.com

Iker -

En verdad no sé por qué sigo leyendo esto porque cuando acabo sólo veo letras blancas por todas partes, no creo que sea bueno para mis retinas