Blogia
putoSurf

Tanger

ALGO MÁS. SHUKRAN.

 

Sabes? Hay mucho más que olas.

 

El otro día estaba hablando con vosotr@s. De repente, me dice Dunia: eres una frikie del surf!. Al de unas horas, le contaba a Santi cómo es la tabla que me roba el sueño. Menos mal que él hace surf, estuvo haciendo surf aunque se le da mejor el esnou. Tendríamos que volver a Marruecos a quitarnos la sed con olas.

 

A veces, desconectas unos buenos días y te das cuenta lo lejos que estás del mar. Lo más alucinante es que no te importa. Bueno, miento, joder si importa, tengo los pies llenos de polvo y el corazón muy lejos, al sur del polvo.

Y tu nuevo surf son otras cosas. Son las horas que pasamos hablando, tomando cervezas, aprendiendo a hablar otro idioma. Ahora, el dialecto sólo nos sirve para hablarlo entre nosotr@s. Os habéis dado cuenta? Nadie más lo habla en estas latitudes. Un hombre que encontré hace casi un año me entendía, y poco más.

 

Sé que no entráis en este blog, esto del surf, por eso os pasaré una copia de mis pensamientos vía mail. Porque aunque no compartamos olas, tenemos algo igual de profundo dentro. Que parece que sólo haya pasado un mes, decía Hes después de que casi nos matáramos, primero a indiferencia y luego a besos.

 

A veces los pies se me llenan de arena. A veces se me llenan de olas. Otras veces, como estos días, de polvo de andar a veros.

 

No estábamos tod@s. Porque éramos much@s. Estábamos l@s que no podemos olvidar, y ya no olvidar, sino crear nuevos recuerdos. Hubo gente que no pudo y podremos la próxima vez. Después, hay gente desaparecida que permanecerá en la memoria. Pero lo mejor de la memoria es lo que queda por llenar. Y estáis tod@s.

 

Llegó el momento de quitarse el polvo, quitarse la arena y ponerse a pintar los dedos de los pies que son los que nos llevan a nuestros sueños.

 

Shukran besef Dunia, Sara, Santi, Adrià, Jordi, David, Hes, Raquel. Sin olvidar a Ana y Roser. Gràcies Nerea, Kathy. Raquel (II) y Sara (II).

 

Lo mejor de no olvidar es recordar y crear nuevos recuerdos.

 

La bslama, ahlan.