Blogia
putoSurf

PODEMOS ser más soplapollas????

 

Entre metedura de maleta y escogimiento de tablas me encuentro con varios blogs de surf, así, de morros, sopetonamente, sin anestesia. El partido, debe ser el último, de fútbol de la copa (de alguna será). El otro día haciendo zapin vi que el rey estaba, así que había copas fijo.

Como he comentado a colación (hablo que te cagas cuando me pongo, y también aunque no esté excitada hablo genial) pues ahora es el fúrgol, luego es Alonso (ah, no, que ya no gana) el Chikilicuatre (ah que tampoco), al final da la sensación de que los medios, como pastorcilios belenianos, arrastran con gran éxito a las masas borreguiles hacia una dirección. Cuál es? el orgullo patrio? puede ser, pero yo vaticino que es una: GANAR. Ganar en algo, aunque sea en lo que sea. Coño, el año pasado estaba mister espain que salió mister mundo y algo era algo. No nos importa en qué, si en superlativizar la belleza física o en el deporte, cosa sana si no te metes drogas ni andas con putas, la cuestión no es encumbrar a alguien porque sea bueno, si no, Nadal vendería camisetas en todos los Women’secret, José Tomás sería un semental en las clínicas de fertilidad (y yo soy antitaurina, pero este tío tiene más cojones que los toros entre las patas).

No, se trata de lo que vende, se trata de llevar a las masas. De no mirar a otros lados en los telediarios más que a la zona de deportes y no apartarlos de los pies de once tíos y una pelota. De olvidarse de lo que es importante en el mundo, de olvidarse de lo que es importante para un@ y dejarse llevar por el circo. Que viva factor equis, almodovar for president, a obama le gusta bob dylan, dónde está osama?.

Yo conocí a un Osama en Tánger. Era un musulmán ateo, un chico muy inteligente con carrera, una persona genial. Era una persona que podía dirigir las masas y es alguien a quien no se conocerá. No como a las estrellas que nos ponen para que sigamos porque cantan, enseñan las tetas o se follan a alguien.

Volviendo al tema, decía en otro blog que se trata de agilipollar al personal, y parece que se les da muy bien, o es que el personal es realmente gilipuertas. En confianza, yo voy por lo segundo. Por favor, manéjame, inflúyeme sin que me dé cuenta, seguiré la marabunta pensando que realmente pienso y que el soplapollas de eurovisión y el sosocojones de Alonso son mis ídolos.

Porque no se trata de la gente a quien le gusta el fútbol, se sienten muy apañoles o están enamorados de Villa, se trata de que los 5 millones (como si digo dos, como si digo quince) de furgoleros eran antes igual de teniseros, luego igual de formulauneros, eurovisioneros... de esos 5 millones si me apuras dos son fanes y el resto ovejas latxas.

Ahora toca ir detrás del banderolo, a llorar con las infantas. Pero soy muy independiente de criterio, odio las competiciones y sólo lloro con una buena corrida de ola. A cascarla!.

Como seguía diciendo en otro de los blogs, lo mejor de estos eventos fanáticos (de fans, de fans) son los alcoholismos de después. Siempre que no haya un equipo contrario al que apalear, claro. No sé, son cosas que no entiendo. Las competiciones y estos orgullos patrios. Será que soy un poco pez y todo esto me resbala.

Siempre que la gente se hace masa pierde el seso. Y no quiero decir que lo que hay que hacer sea ir de independiente, abrir un blog independiente, ser aparte, sentirse especial, ser lo más. Sólo que si seguimos una marabunta lo hagamos porque nos convence, no ser de los millones lerdos.

Yo formo parte de una masa, la masa del surf, otra masa, la masa de más aspectos de mi vida que no vienen a cuento. Pero masa que hace algo, que defiende algo, que tiene ideas, que está ahí por algo, y si estamos ahí por nada, que sea porque queremos, no porque nadie nos arrastre. Que la individualidad existe también dentro de la masa. Y yo escojo no estar dentro de esta masa en particular, como dentro de la del Chikichiki o de Alonso o de otras muchas, pero de esta en particular porque hay un poco también, un mucho, más bien, de una unión borreguil bajo una bandera, no bajo un deporte ni la sombra de un balón.

Si españa españa, que españe. Como venía diciendo, pintada en la playa de Ribadesella.

Para terminar, espero que lo pasen bien los fanes de verdad y un poco de música de ecuvisión. El grupo con más huevos, dos viejos con dos guitarras acústicas y mil años encima cantando a dúo como los jan and dean vikingos.

http://www.youtube.com/watch?v=wEwlSyd7DH4

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

slate -

Pues sí, ke le den al fútbol mucho por ahí, aquí en marosa cuatro amig@s prillando olas, mientras que varias ovejas vestidas de rojo en la orilla van detrás del balón queriendo llamar la atención del resto del rebaño. Ellos se lo pierden,infelices...

L&B -

¿Surfbol? ¿españolazos, vascazos, soplapollas, bicarbonato? Joder, y todo esto a estas alturas del curso... mola el descerebre.

L&B, también recogemos letras, poesías y yerbas varias... todo ello abonado con mucha mierda y algunas banderas... bueno, que me pierdo.

PScriptumcoitum:
sabemos la respuesta...2 y 2 son dos, dos mas dos son cuatro... y también nos gusta follar y que nos la soplen. Gran invento el sexo... ¿sí?

skin eggs -

¿DE vacaciones? Pero ¿trabajas? crei que eras una bohemia que se alimentada de letras, de pensamientos, de las raices del campo y de alguna que otra yerba.

PD: A ver si cambias la pregunta de cuanto suman 2 + 2 ....que es muy facil.

Guelcome.

aKuA -

Buenoooo... acabo de llegar de vacaciones y la cosa no anda parada, no.

Da gusto ver que hay más gente que deja comentarios que no son l@s habituales. Me refiero a la gente que aporta, sea en cualquier sentido, no a la que sólo se encabrona. Coño, con el fúrgol hemos topao, menudas sensibilidades, entre eso y el sentimiento españolista la gente ha empezado a ahumar por los huevos (menos mal que han ganao, que si no estos se encabronan (más) y me queman putoSurf!

Y yo me pregunto: si hablo de los fanes del fúrgol (GRUPO UNO 1) y aparte de la masa borreguil que sigue cualquier borrega que le va delante (GRUPO DOS 2), por qué todo el mundo insiste en identificarse con la masa borreguil y no con la minoría selecta aficionada?

Por cierto, buena idea lo de echar polvetes, yo también creo que es solución de todos los males.

Bienvenid@s a tutti los nuevi!

skin eggs -

Ahora si que pica Leyre, los pelos estan empezando a crecer con este calor y con mis slips ajustados.

meaplayas -

ha ha h que divertida es la gente que se engorila en internet. Es que...cómo se te ocurre tocarles el furbo? Ahora se van a tener que tomar doble ración de bicarbonato para poder dormir, con lo contentos que estaban con su copa del mundo o lo que ostias hayan ganado...

Free -

Un buen polvo para ese es la fari que se mete todas las mañanas para ir a su trabajo de ejecuta ESPAÑOL engominao medio...a vender a su madre y su padre si hace falta y evadirse viendo toros,fútbol y paddle.
Hace surf para ponese cachas y ligar con chicas otras, tan descerebradas como él...ambos, en pareja, sólo sirven para eso...echar polvos...porque su vida es vacía e incompleta, superficial y ridícula.
Aprieta los pantalones sopla... que hoy echas un polvo...mañana suicídate...porque tu vacía existencia sólo es digna de telenovela Melrose Place.
Acepto que a la gente le guste el fútbol, pero si les molesta que a los/as que no les guste critiquen esta postura...pues que no pongan nada ¿no? y si no que tengan su frustrada boca callada

Hoy, yo soy esa -

que es un buen polvo????
por tora parte, soplapollas, las pollas se soplan pa dentro o pa fuera?
creo que el tiempo que has perdido en escribirlo, podrias gastarlo tu en echar otro por ahi

Un abrazo Layre!

6,7 -

joderrrrr
que caña le estais dando, no ??

quizas sea la que mas polvos eche y la que lleve una vida mas loca o la que mas la disfrute
o sea una antisistema o una amargada de la vida o lo que sea
que mas da.

porque tanta critica??
si no te gusta lo que escribe
pues no lo leas, no??
no le pongas a parir

es mi opinión

buenas olas y buen finde

soplapollas -

a ver si te echan un buen polvo y empiezas a ver la vida de otra manera por que asi no llegas
hay gente a la que le gusta el futbol, los toros y las olimpiadas y ademas les gusta su pais y por eso no son una masa de borregos soplapollas
que güay es ir en contra de todo queda muy bien ,pero ya te iras haciendo mayor y veras las cosas de otra manera
lo dicho: empieza por un buen polvo

Larry & Bertlemann -

Por nuestra parte nos esforzamos en ello. Los resultados son evidentes... cada día somos más soplapollas... Larry me la sopla a mí y yo se la soplo a Casillas.

Nota -

´Sin comentarios...estoy totalmente deacuerdo contigo...y conmigo unos/as cuantas más...más vida y menos teatro!!!!, que son dos días.
Salud

rosita -

creo que de la unica masa de la que podemos hablar aqui, es de la que te falta a ti en el cerebro.... ya que no eres de es masa de gilipollas que les gusta el futbol, eres de las que son antitaurinos, antifutboleros, antiespaña o lo que sea, o sea, peña que en el cerebro no tiene nada, y como no tiene nada no se le ocurre otra cosa que repetir el mismo discursito de todos, que si los medios,que si los borregos,que si nos manejan.... joder, que puto aburrimiento, de verdad

Perry -

Yo desde luego que sí. Mi gilipollez no conoce fronteras (Y orgulloso de ello que me siento)

Por un Día del Orgullo Gilipollas!!!

(Todos llevamos un gilipollas dentro, no?)

BaTuSaO -

AUPA ESPAÑA!!! OSTIASSSSSSS!

QUE a gusto me he quedao, jejejeje....

KingMatt -

Lea respuesta a la pregunta del Post, es obvia.

Como dicen los de Cuatro:

PO-DE-MOOOS.

Un Saludo.

ion -

uff, pues no quiero ni pensar lo que hablas cuando te excitas!!


y por cierto...
siempre se puede ser mas soplapollas de lo que uno se cree!!!

veranito...
hummmmmm...
que bueno...
salitre...
cervecita...
sexo...
mas sexo...
huy... y mas que queremos...

otra cosa es el que tenemos...


salu2

estoy preparando viaje a bali...
si alguien conoce y me puede aconsejar... (olas y buena vida)

pues se agradece...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres