Blogia
putoSurf

LAS PREVISIONES DE FRÍO ME TOCAN LOS COCOS

Otra semana de verano?

Que digan lo que digan.. llevan amenazando con frío un montón de tiempo, pero a mí, me la trae ligerita que digamos. O sea, dicen: va a caer una buena, frío quasi polar de los de ponerse hasta la escafandra en el agua, agarráos los machos que cae, está al caer... y nada... que sí, que esta vez es cierto, que no es el cuento del lobo y las ovejas...

Pero nada, tú has notado que haga frío? yo no, sé que soy una persona calurosa, acalorada, calenturienta, calorífera, que no soporta las calefacciones ni aires acondicionados, me gustan las ventanas abiertas y las chaquetas desabrochadas, qué le vamos a hacer, una es como es y otra será como tenga que ser.

Así que, animada por este calor que amenaza en el asfalto con dejarte pegada a cualquier paso de cebra, pensaba poneros un hermoso cuento de Prokofiev, Pedro y el lobo, por eso de los cuentos que intentan que nos creamos, la ciencia es inmensa, viva la ciencia! la ciencia es real, es infalible... anda ya! así que, disfrutemos de las camisetas de manga corta, de los pies más libres de lana, y, para celebrar que estamos viv@s y podemos surfear, aunque nos digan que viene el lobo, disfrutemos como obejas estúpidas, que es lo mejor de la vida, ser libre y feliz.

Y para animar a alguien como tú, sí, tú, lo sabes, que no tienes el día soleado, te pongo esta canción para que te la sude lo que pase, lo que pienses, lo que sientas y lo que pueda ser o no pueda ser, quién coño sabe el tiempo que hará mañana, aprovecha el presente, siente lo que tengas que sentir, y si hay que tirarlo a la basura o a reciclar, pues hazlo cuando tengas que hacerlo...

http://www.youtube.com/watch?v=s6dpXPtmY00

 

4 comentarios

aKuA -

Perry, ese chiste creo que es la segunda vez que lo pones en el blog éste, no tendrás otro? ajajajaja ;P

Sr. Martínez, me acaba de dar usía la coartada que necesitaba ;P

Laura, gracias, sí que anima eh? al final la vida es cachondeo y felicidad, lo demás podemos desestimarlo...

oceano -

muy chula la cancion!
por aqui hoy parece que ha bajado un poco la temperatura..y encima el dia es gris! xo ayer..torrandome al sol con un jersey negro!buff..
muy bueno el ultimo parrafo..de vez en cuando va bien recordar estas cosas!
un beso!

Sr. Martínez -

jajaja conozco a uno con el mismo sentido del humor que tu perry.

Akua que venga el lobo y arrase todo como si de un tornado se tratara ;)

Perry Polar -

Esto me recuerda al osito polar que preguntaba a sus padres si estaban seguros de que era polar.

-Pero Polar, Polar?
Y los padres osos: "Que sí pesado, porqué?"
- Porque yo tengo un frío metido en el cuerpo que no es normal!!

(Mi madre jura que no fumaba durante el embarazo, pero que en el parto debió faltarme oxígeno)