Blogia
putoSurf

Furgo de Rai Verano 2006

Furgo de Rai Verano 2006

7 comentarios

salitrosa -

Ey!!tía, pues sí, soy la misma.
Lo has hecho bien, ahora tienes que fijarte en donde lo insertas en el html.
Yo lo que hice, porque tampoco tenía ni idea, fue meterlo en varios sitios y a ver donde quedaba luego en el blog.
Lo importante es que siempre quede entre los tags y

aKuA -

Ya se quien eres!!!! nada de decepcion!! me preguntaste sobre la fish, soy eNoLa, jaajajaaja cuando he visto tu mail he caido jaajajaaj que bueno! bienvenida tia!!!!
Pues he hecho lo del formulario y toda la pesca, pero luego no se donde insertarlo en el html, pensaba que era en ver. codigo fuente de la pagina debajo de body, pero no me deja modificar nada, que jaleooo!

salitrosa -

Ok, en el mío también estás agregada.
Que va, no soy Lene, siento la decepeción, jeje.
Si ya has hecho todo el formulario y lo has envíado te mandan el código al correo y luego lo insertas en el html, si tienes problemas o no puedes dímelo y te lo intento explicar más extensamente..

aKuA -

Coñi, no seras Lene! oye, te agrego a mi blog vale? otra cosa, muchas gracias por lo de las fotos, a ver si lo consigo, y como has instalado un contador? a mi no me deja entrar en el codigo de la pagina... o eso...

salitrosa -

Enhorabuena por el blog, está muy chulo.
Pa lo de las fotos tienes que entrar en el html cuando estás escribiendo un artículo nuevo.

aKuA -

Genial! si, es que me pone qe si meto otra me la elimina... no acabo de coger soltura con esto de la informatica... jajajaa, gracias!!!

Swamis -

Animo con el blog. Tan muy guapas las fotos, pero coño no me pongas una por post.
Ya te enseñaremos truquitos pa poner mas de una por post.