Blogia
putoSurf

Héctor Bango putoQuiz

Here we go!

 

EL PUTOQUIZ

 

Diez preguntas rápidas a surfistas conocidos en su casa.

 

 

 

1/ Nombre a.k.a mote por el que quieres pasar a la historia

  Todos me conocen por Hache, difícil de cambiar por los años.


2/ ¿Qué invento es el surf?

  Pues de ser un deporte para hippies progres y drogadictos ha pasado a ser uno de los deportes con mayor progresión en Europa, como te queda el cuerpo? Aunque creo que se no has ido de las manos..... veremos qué pasa con la Burbuja del Surf, escuelas, marcas, Shapers etc....


3/ ¿Crees que un surfista puede enseñar a otro a surfear?

 Sí claro que si porqué no, ahora que han descubierto rotuladores de colores que aguantan el agua.... jajajajaj, no en serio depende de las ganas de aprender, los mejores surfistas han sido grandes entrenadores, Pablo Solar, Lucas García, Kako Garcia y el gran Pablo Gutierrez cuando deje de ganar campeonatos.


4/ Si tuvieras que matar a algún surfista por saña, envidia, porque sí, porque somos demasiados o porque simplemente eres mala persona ¿a quién sería?

  Occy se lo debió de pasar de puta madre, sobre todo cuando el WCT lo esponsorizaba Foster, yo lo vi en Mundaka llegar a las 10 de mañana abrir la nevera y marchar on un pack de 4 cervezas para desayunar, todo un idol.


5/ ¿Qué merma tu capacidad como surfista?

  Soy Torpe, lo reconozco, lo tengo asumido y no pasa nada, en todos los deportes que hay soy Torpe, cualquier día me pongo un casco y protecciones para codos y rodilleras para andar por la calle.......


6/ ¿Neopreno, chaquetilla, bañador, bikini, trikini, tanga o en bolas y cholas?

 Para mí chaquetilla es lo más comodo, pero está claro que con el incremento de población femenina en el pico se agradece ver alguna en Bikini o mini bikinis, bien hecho!!!


7/ ¿Crees que el ser mujer u hombre marca el surf? (Se obliga a ser políticamente incorrecto)

 He visto mujeres romper olas como tíos, y creo que con el paso de los años veremos mujeres con un surfing mas contundente y fuerte, me viene a la cabeza la excelentísima Alcadesa de Madrid con una frase sobre las mujeres y sus posibilidades de ser bombero, algo como que su capacidad física les impedía conseguirlo, Ana, entre tú y yo he visto cosas que te sorprenderían....... jajajajaajajaj

 

8/ Defínete en una palabra, expresión o gesto (se admiten y prefieren los obscenos)

Cizañero jajajajajaja aunque ahora con mis 40 recién cumplidos prefiero el termino "Madurito Interesante".


9/ ¿Odias tanto como yo las expresiones “Correr o cabalgar una ola”  y “surfer@s”?

  Sí por dios, me queman los oídos, el Marketing de las marcas ha matado al Surf.

 

10/ Di lo que quieras, una frase lapidaria o algo para impresionarnos, que somos muy influenciables

El surf es el único deporte que lo matarán sus practicantes....... como no lo cuidemos. Espero que algún día las marcas vuelvan a la playa y dejen de pensar que lo importante es estar en un Corner del Corte Ingles Dos por el precio del uno. Besos y cervezas.

 


A ver si aprendemos, el único que ha mandado cervezas, que ya iba siendo hora, gracias Hache interesantón!

 


0 comentarios