Blogia
putoSurf

Daniel Ameneiros PutoQuiz

EL PUTOQUIZ

 

Diez preguntas rápidas a surfistas conocidos en su casa.

 

1/ Nombre a.k.a mote por el que quieres pasar a la historia

Pues no tengo mote, que sepa. Ya estás tardando!


2/ ¿Qué invento es el surf?

Había leído "¿quién..." Jajaja El surf, aunque suene tópico, es un estilo de vida, una filosofía, sensaciones, sentimientos...


3/ ¿Crees que un surfista puede enseñar a otro a surfear?

Sí, mucho.


4/ Si tuvieras que matar a algún surfista por saña, envidia, porque sí, porque somos demasiados o porque simplemente eres mala persona ¿a quién sería?

Matar no, pero suplantar una temporadita a Kelly Slater, por robarme tantas y tantas cosas!

 

5/ ¿Qué merma tu capacidad como surfista?

La distancia al mar estos últimos años supongo y que pasa el tiempo que da vértigo.

 

6/ ¿Neopreno, chaquetilla, bañador, bikini, trikini, tanga o en bolas y cholas?

Clásico, cuando la temperatura lo permite, bañador


7/ ¿Crees que el ser mujer u hombre marca el surf? (Se obliga a ser políticamente incorrecto)

No, no lo creo, además, ese discurso no está obsoleto?


8/ Defínete en una palabra, expresión o gesto (se admiten y prefieren los obscenos)

Eso lo dejo para vosotros, lectores, en los comentarios. Con saña, que es gratis!

 

9/ ¿Odias tanto como yo las expresiones “Correr o cabalgar una ola” y “surfer@s”?

Jajaja, hay algunas peores, supongo que trasladadas de otros deportes acuáticos, cuando no se conoce la jerga propia (timón, aleta...). Las palabras y frases menos acertadas se dan cuando los medios de comunicación hacen un reportaje y el periodista no conoce el surf. Pero, la que me pone nervioso, la "plancha" de surf, ahora es menos habitual, pero en los comienzos... Y términos que se me hacían raros, ahora son de lo más habituales, como ejemplo, "surfista". Y que no falte la frase "A donde vas, que hoy no hace viento".


10/ Di lo que quieras, una frase lapidaria o algo para impresionarnos, que somos muy influenciables

Dos mensajes: 1. Tóxico, voy a la playa a divertirme, si vas a competir, ya has ganado, puedes salir a contarlo a tus amigos o por lo menos, se respetuoso, saltarín. Los demás queremos pasarlo bien. 2. "Locals only" A tomar por culo y a viajar más. Si no coges olas será por algo, gañán!

 

Jajajaja lo del viento me ha matau es ciertooo jajaajajaajaj! me gusta que me pongas en mi sitio con lo del discurso obsoleto, pero hay aún taaanto sexismo en el surf... en fin...

0 comentarios