Blogia
putoSurf

Quiero ser una chica Grannis

 

Señor Grannis, ha hecho usted muy mal en morirse, que digamos.

Pues sí, con 93 añazos y tantas fotos que tuvo que meterlas en libros para no perderlas.

Repasemos algunas de las más curiosonas (para lo demás vas y te compras un libro o te dejas los ojos en pantallazos)

 

Veamos... (sacando las gafas de leer y quitar espinillas)

 

El surfari económico.

(Hay quien lleva latitas de sardinillas como única comida, otros pescan peces que no tienen nombre)

 

A mí que luego me digan que el pico está petao me da risa

 

Lo mejor para que no te miren por la calle, en sujebraga con gorrobraga

 

La hostia más tonta jamás comida

 

Micky macarra Dora

 

Pitufo Takayama a.k.a tengo la cara a la mejor altura

 

Hola, soy Carlos de Inglaterra surfeando, chócala!

 

Buena perspectiva eh? ésta la saqué colgado de los huevos de un helicóptero, aún tengo moratones (Leroy G.)

 

Nunca sé con cuál entrar...

 

Por qué siempre veo el primero al del bañador de la banderita?

 

Ábrete de patas! (a.k.a cómo no se debe surfear)

 

ñññññññññim uuuuuuuuumpffffffff mmmmmmmmmmmmmmmma...

 

- ¿Dónde está Johnny?

- Ahí detrás con Millie

- ¡Ey! estamos todos!!!

 

La próxima vez entro en plea, joder! cada vez hay que andar más

 

Una más y me salgo...

 

2 comentarios

FredOviedo -

Muy buenos tus coments como siempre, sobre todo el del skate, me parto. Un abrazo.

Nonha -

Yo soy lade "una más y me salgo" y medan dos horas más en el agua,pero... A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE ALGÚN DÍA CONSEGUIRÉ PILLAR UNA OLA WAPA!!Bicos desde Compostela.